Final Fantasy XIV Online

RoBErTiTo

Yo creo que 2011...x D

Vegon

#121 El juego sale mundialmente a mediados de 2010, según Square.

D10X

#112 Jajajaja ... pero no decias que lo querias dejar?

Fijate si soy bueno, que he acertado en que no tienes ni idea de FF, he acertado en que pensabas insultarme ... y posiblemente he acertado en mi valoracion sobre tu madurez. Si te reconforta, sigue insultando detras de tu monitor, escondido bajo tu pseudonimo.

A mi basicamente ... err ... bueno, como me has pedido que lo escriba para que lo entiendas, te lo dire lo mas claro que pueda hacerlo:

  • "Rebota, y en tu culo explota".

Espero que no sea demasiado intelectual ... :S.



Si vais aqui : http://eu.finalfantasyxiv.com/

En el about, mencionan que la fecha de salida es 2010 ... aunque no han explicado nada del proceso de venta ... ¿primero en ps3? ¿lanzamiento mundial? Eso no lo he visto confirmado.

RoBErTiTo

Bueno, no se desde cuando las fechas oficiales se respetan en el mundo de los MMOs xD

Vegon

#123 Es de la nota de prensa inicial. Lanzamiento simultaneo en todo el mundo para PS3 y PC a mediados de 2010 (no recuerdo mes exacto).

Después, a través de entrevistas, se sacó que en 360 saldría más adelante si llegan a un acuerdo con Microsoft.

#124 Ya, pero cuando hay un dato pues habrá que agarrarse a el. Ya sabemos todos que se va a retrasar xD

Numi

Lanzamiento mundial para PC y PS3 despues de que salga el XIII, con suerte lo tendremos para el año que viene.

ElKimiii

#123 Ahora eres tu el que no dices nada? despues de provocarme con tu narcisismo y demás me sueltas esa mierda y ya está? No pretendo ser un experto profesional del FF, es simplemente un juego y he jugado los que ya he mencionado. Pero ni por asomo me los pase al 100%, hice la historia y ale a la estanteria. Y la verdad es que no me reconforta insultarte, como viste queria dejar el tema porque me parecias un grano en el culo, pero se ve que el insultarte ha sido mas efectivo que darte explicaciones..

Por cierto, a los demas, sobre lo de la gorra, es sinceramente el comentario mas gracioso del mundo.. Porque, que se espera de alguien que lleve gorra? juzgar a alguien solo por llevar gorra, es lo menos inteligente que he visto en mi vida. Pero bueno xDD ha sido un buen chiste.

Y no, no veo el por que tengo que saber que coño es un SNES y una NDS.. y la PSP lo se porque es de mi epoca vaya.. pero a mi estas abreviaciones pues ya ves.. ¿Y salir de casa para saber eso? ¿Hola? Yo fui al instituto y en ninguna asignatura y en ningún libro salia nada de esto :( tendre que sacarme una carrera o algo.. y sere la persona mas rara del mundo por no hablar en morse con mis amigos..

Si os habeis sentido identificados cuando he dicho que saber lo que es SNES y NDS es de frikis, pues me sabe mal, pero eso es cosa vuestra. A mi me llaman friki por otras cosas y no me quejo, ahora se usa la palabra friki muy a la ligera.

RoBErTiTo

Que no te engañen kimi, son unos frikis de mucho cuidado xD

B

Eh..... uhm.....

.... No puedo esperar a escuchar la OST que a compuesto Nobuo Uematsu para el juego

D10X

#127 ¿? Y que quieres que te diga?

De la forma que llevas la conversacion, la unica respuesta valida seria aquella que tuviese como objetivo quedar en una hora y un lugar para partirnos la cara. Bastante tienes con que te respondo, porque tu sigues emperrado en lo de friki, y esa obsesion creo que solo te molesta a ti ... al resto como que nos resbala, porque discutir un lunes por la mañana sobre que juego es mas o menos Final Fantasy ... psstt ... no se a ti que te puede parecer ... :S.

#129 Je, yo espero que no tenga la misma calidad que la de "Blue Dragon".

Numi

Un poco de información "nueva":
http://killingifrit.com/forums/topic/179804-famitsu-classes-monsters-and-guildlevel/

P.D: NDS no es de tu epoca y PSP si lo es...

AkroS

Yo suelo mirar esta web http://www.ffxivcore.com/ que la tienen bastante actualizada.
Lo de la revista famitsu lo tienen traducido aquí.

cm07

Por 1 céntimo de €, cosas que aparecen en todos los final fantasys, por ejemplo "Pelos de punta"

Un, dos tres, responda otra vez.

RoBErTiTo

Mujeres gato?

kOnOrZ

Rober tu no veías 1, 2, 3 o qué? tienes que decir otra vez "Pelos de punta" ¬¬

SgtOpio

Personajes varios :D

Denian

JODIDA FRIKI!

RoBErTiTo

Pues no Konorz, no veia 1 2 3...

Ves como sois unos putos frikis xD ¿Donde andas? Mandame mp.

kOnOrZ

Quién yo? pues ando en mi casa ahora mismo...

cm07

#134 ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑIAAAAAAAAAAHAAAAAA Me es grato afirmar que en Final Fantasy Cuatro no salían mujeres gato (por decir uno, no es algo que abunde mucho en la saga)
También te sonaría la bocina por no responder otra vez (de ahí viene el nombre del programa)

En una saga con conexiones tan puñeteramente laxas entre entregas es muy muy difícil encontrar un argumento valido para decir "Es que Final Fantasy Random no es un autentico Final Fantasy"

S

Muy buena web FFXIV core como bien dice Akros, es la mejor que hay en idioma que no sea japones actualmente, lástima que sus concursos sea para gente de América... por ejemplo hace poco abrieron un concurso donde regalarán un FFXIII y FFXIV, pero la gente fuera de EEUU no podia entrar :_

JkrzZ

Pues yo tengo una duda,que aunque parezca imposible...si lo hicieran ganarian y mucho.

El juego saldra en pc y ps3 a la vez como han dicho,pues...no hay ninguna forma de juntar a todas las comunidades en un server? osea que yo desde mi pc pueda jugar con pepito desde su ps3...la verdad es que ganarian mucho :;S

RoBErTiTo

Normalmente deberia ser asi. Es decir, servidores donde juegan tanto personas desde su PC como desde su PS3.

Al menos, en FFXI era asi (junto con XBOX).

S

No es que normalmente seria así, es que va a ser así, servidores compartidos entre usuarios de PS3 y PC.

L

a los q no han jugado los 1eros ff les recomiendo el ff2.... ya sea en gba o en lo q qieran..... es el mejor juego q he jugado en mi vida y aunque muchos digan q es viejo es un juegazo increible :D les recomiendo q lo jueguen.... preferiblemente con el soul of rebirth q viene con la edicion q salio para gba (dawn of souls).... algo asi no recuerdo mucho ^.... pero les recomiendo ese ff2 ya q casi nunca te cansas de jugarlo.... y si te cansas en poco tiempo lo qieres jugar de nuevo :).... a los q no lo han jugado se los recomiendo.... ya q es muy bueno.... al menos asi me parece a mi.... no se a otros ^.... y disculpen por no hablar nada del tema central ^...

10 días después
Vegon

Nuevo trailer.

D4rKNiGhT

Pintaza tremenda, hay momentos que parece la grafica del mismo juego pero otras veces parece el tipico trailer para hypear.

Si es asi el juego, me meo y me tienen en el juego el primer dia q salga.

PD: Solo espero q tenga pvp!!! ya que si es only pve y eso de hacer amigos no me molara nada.

Gonefishing

No sé por qué me da que no me va a gustar... para mí los FF son más de jugarlos offline que online, pero bueno... habrá que probar antes de criticar (o elogiar)

Vegon

#147 El trailer es una mezcla de ingame y CG.

No se porque se molestan haciendo CG, cuando el ingame ya es suficientemente elegante.

X3ros

Lo de meter ese tema de música al final es para ponerme bruto o que?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1