Final Fantasy XIV Online

D10X

#1930

El éxito de un MMO se puede comprobar por la cantidad de usuarios que se lanzan mierda. Es parte de un MMO, y esas disputas nunca acabaran.

SeeK

¿Que tendrá que ver el MMO con hablar correctamente sin faltar a nadie en un foro?

Edit: Aquí se acabó para mi esta conversación que me desvío del tema y no es plan.

Miaumamiau

Para cuando MV Linkshell o algo así ):!?

D10X

#1832 La relación es simple, y si no la ves solo tienes que ver comunidades de MMO para entenderlo:

Si tu miras los post del DnL, por ejemplo, veras que existen algunas criticas cuando había hype, pero cuando se conoció el estado real del mismo, los usuarios pasaron de criticarse a contar las anécdotas entre ellos de bugs, problemas varios, etc ... Ahora mencionas DnL y todo son risas y jauja.
Otro ejemplo, el DF, lo mismo, cuando existía el Hype, paginas y paginas cargadas de mierda ... salio el juego, unos perdieron interés, otros se reían ... el nivel bajo muchísimo, casi igual que en el AoC, aunque en este curiosamente mientras se perdía el interés, subían las criticas al "Community Manager".

Luego vete a post del WoW, el mayor éxito ... la mayor cantidad de insultos, criticas y descalificaciones ... Y no solo "porque sean niñatos". Ve al Eve Online, juego de "adultos", donde también se lanza de todo, con broncas enormes entre clanes, con jugadores que son casi "apestados".


La explicación es bastante simple, el ser humano se relaciona, y en esas relaciones surgen problemas, ¿en que genero se relaciona mas gente? En los MMO.

Por eso, cuanto mas éxito, mas gente, cuanta mas gente, mas problemas, y la gente no deja los problemas en el MMO, los saca fuera a foros, blogs, etc ..., e incluso en determinados casos se lleva a la vida real.

En realidad esto se puede decir de cualquier juego online en el que existan relaciones entre jugadores (CS, DOD, etc ...).

2
SeeK

Que tendrá que ver eso con descalificar a la gente con cosas que no tienen nada que ver con el juego...

Oboro

Para los que os interesa de verdad el juego no podeis entrar porque hay mantenimiento de 18:00 a 22:00

1
-DnT-

#1836 Gracias, ya estaba pensando en reinstalar el juego viendo que no me entraba.

Como me jode perder un día de los 30 "gratis" ... u.u

leoniums

dnt has conseguido crearte el pj en gyshal o te has ido a besaid?
v.v justo me baje el parxe del mega y ta en mantenimiento que ganas, yo toy con 4 colegas más!

Jouse

Muchas gracias por la informacion, a esperar hasta las 22:00 entonces... ;(

n40k1

#1828 Si no me hubieran ocultado el comentario habrias visto que yo decia lo mismo...

¿Por que siempre me ocultan a mi los comentarios cuando solo respondo? xD En fin...

-DnT-

#1838 Pues estaba esperando por Gysahl, pero en un momento de desesperación he dicho "Pero, que mas me da? Si estoy jugando solo, me piro a Besaid, me la pela". He ido a meterme a Besaid y me ponía lo del mantenimiento... Asi que ha sido un fail xD

Mi preferencia es Gysahl, pero si no se puede, iré a Besaid.

Por cierto, que razas/clases os vais a hacer u os habeis hecho ya? Yo he optado por un "Tarutaru" Conjurer con la esperanza de que en un futuro pongan el Summoner u.u

mkkkl

#1840 Normas y mírate el punto 13.

n40k1

#1841 Cojete la raza que mas te mole visualmente hombre... Y ten paciencia, yo he estado 5 dias esperando a entrar en Gysahl..., xD

#1842 No habia visto la remodelacion de las normas, gracias por la informacion.

N1CuN1Hue

Pues yo en el FFXI era un elvaan, y ahora me haré un elezen XDDD, porque me gusta la raza. En el ffxi era un elvaan rdm, que telita... porque los elvaans de magos... poquito poco (salvo whm). Probablemente sea un Elezen Duskwight male más concretamente.

Scottcdf

si gysahl no sale en la lista de servers es simplemente por que tiene la creacion de pjs capada no? en principio deberian abrirlo tarde o temprano o lo van a dejar chapado?

n40k1

#1845 Si, lo abren cada X tiempo, ten paciencia.

Nyaca

Pregunta rapida: Que caracteristica potencia el heal? Lo digo pq en MND pone que da def magicaT-T

MND o INT?

Salcort

#1834 Tantos años y desconocia esa faceta "Freud" q tenias oculta xD. Por un momento he tenido la impresion de estar leyendo un rayote mental de Sinji en Evangelion xD.

Yukinary

#1847
diria que int...

Quien es el valiente que crea una LS de mediavida en gysahl xD?

OsFoEl

#1847 Es MND. Cada 2 de MDN 1 de healing.

La MND aumenta el MP tb. pero Se capa [LVL+28] con esa formula, cuando pasas de ahi no sube mas el MP.

Muneil

Vale, ya he podido tocar mi edición coleccionista (que la tenia de hace dias, pero en el pueblo >-<), aunque no podré jugar hasta el lunes ya he registrado la cuenta y he puesto los códigos y tal, en concreto el onion helm y los asuran armsguards.

Las garlond googles, aunque hubiera reservado la edición coleccioinista, no me tenian que venir, no? o si? Y estos items son útiles dentro del juego?

Oboro

Las gafas only edición normal, no te vienen en la coleccionista.

-DnT-

Pfff... No aguanto sin jugar, joder xD

Tener el juego delante de mis narices

...y mirarlo con cara de tonto porque no puedo entrar en Gysahl... Cada vez me tienta mas y mas Besaid. ¿Que tiene de malo ese server? ¿No hay Españoles por igual?

D10X

#1853 También te puedes ir a vivir a las 3000 viviendas de Sevilla, o a las Barranquillas de Madrid ... total, ¿ tienen gente, no?

Ese servidor y no otro, es sobretodo por la calidad de las jugadores, no porque no existan españoles en otros servidores.

Oboro

Has pensado crearte el pj, hacerte las misiones de historia de la ciudad que elijas y cuando gysahl esté abierto te las saltas? Yo lo hice asi y perdí 1h o 2h de juego, lo demás todo lectura que luego me salté.

Gantz

yo voy hacer el esfuerzo de esperarme a gysahl, ya que va gente que ya a ha jugado al ffxi y sabe lo que hay, y parace ser que los "new fags" de sudamerica estan llendo a besaid asique gl...

leoniums

han chapao besaid también jajajaja flipo...

-DnT-

Al final me he metido en Besaid... y estoy mas perdido que nada, pero bueno, he conseguido hacer una quest xD

Alguien sabe que es el Battle regimen mode?
No hay autoattack? :S

leoniums

al xape de besaid y tal... mis colegas y yo nos hemos ido a trabia si alguno le pasa algo parecido por Trabia estaremos, en la ciudad de la beta
ya tenemos tanke healer y demás lo q faltan son DDs

-DnT-

Alguien sabe como se whispea? Que me ha whispeado un guiri y no quiero ser maleducado xD

Por cierto, ando por Besaid solillo, si alguien quiere jugar acompañado soy "Aythami Dnt" en el juego.

EDIT: Vale, se whispea con /tell y nombre del susodicho... pero no hay una forma mas corta de hacerlo? :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1