Final Fantasy XIV Online

Salcort

con el cuadro de dialogo activo: Cntrl+R para escribir auto el nombre de la ultima persona con la q has hablado, repetir accion para ir pasando nombres si son varias personas.

Salcort

Por cierto aprovecho y pongo en post aparte una Guia para convertir el modo ventana en pantalla completa sin perder el alt+tab.

Existe un programita llamado Autohotkey que con un simple script puede convertir la ventana de nuestros juegos (en este caso tb funciona con FFXIV) en pantalla completa falsa, para poder tabulear y hacer cosas con el juego rulando sin miedo a que nos pete.

El script que anda rulando por ahí es el siguiente:

Código:

!f::
WinSet, Style, -0xC40000, A
WinMove, A, , 0, 0, 1280, 720
;WinActivate, A
return

Este script lo que nos hace es crear un comando con las teclas CNTRL + ALT + F para que a la ventana del juego/programa se les quiten los bordes y nos lo llene a pantalla completa falsa, pudiendo minimizar y "tabulear" (alt+tab) a nuestro gusto.

Básicamente os bajáis el programita de www.autohotkey.com y lo ejecutáis, al ejecutarlo os pedirá si queréis crear un script en la carpeta mis documentos y tal, os abrirá un archivo de texto el cual debéis borrar todo el contenido y pegar el que os he puesto yo, SUSTITUYENDO el 1280 y el 720 por vuestra resolución de ESCRITORIO o de lo contrario os quitará los bordes y os lo pondrá en una esquina.

Después de haber hecho esto, salváis el archivo cerrándolo y tal, y ejecutáis "Convert .ahk to .exe", este programa lo allareis junto al Autohotkey en "inicio-> aplicaciones", ya que en realidad lo que habeis instalado anteriormente es un pack de programitas, elegís el .ahk que acabáis de hacer y debajo salváis con cualquier nombre, creandos un .exe, le damos a Convert ignorando lo demás y listo, cerramos programa. Ya tenemos nuestro script hecho, ahora cuando queramos poner algún juego windowed en pantalla completa falsa ejecutaremos el exe(veréis un icono verde con una H en la barra de tareas del sistema, indicando que está rulando) y acto seguido el juego en modo ventana, cuando lo tengamos rulando apretamos las teclas que hemos dicho antes, control + alt + F (esto lo podéis cambiar vosotros... no es obligatorio que sean éstas, pero ya lo toqueteáis vosotros si sois mas sibaritas programando o leyendo el manual XD) y voilà juego en pantalla completa.

nota: podéis cerrar el script ejecutado tranquilamente una vez ya tengáis pantalla completa falsa.

Aqui el programita.
Autohotkey

Oboro

Sin coñazo que no haya o no sepa hacer funcionar el Seek Party, ir solo a partir del 10 es infumable, o todo es azul o todo es rojo (Gridania). Y encima no han arreglado todavia lo de las synth y estoy palmando leves a cantidades industriales

PD: Hay opción para ordenar el equipo? Porque me parece un gran fallo sino la hay, yo de momento no la he encontrado XD

E

Un tip para todos los que no sean de paises grandes. Como la mayoria de los que somos de latino america.

Cuando se registren pongan que viven en USA no pongan su pais. Si ponen su pais no tendran la opcion de pagar con Crysta

Solo podran pagar con la @%%@#@% de click and buy

y si son de venezuela ya sabran que aqui no tenemos dolares

Echigoya

Hola! soy nuevo en este foro
Como es posible que haya salido un FF tan penoso como este ¿?
En primer lugar la actualización que tarda más tiempo que su puta madre (deje el ordenador 24 horas encendido y se interrumpía solo de vez en cuando)

Y luego, lo pruebo con todas mis ganas y PETA, va insultantemente lento, injugable, congelado y joder… tengo un PC decente, 1680x1050 a 32 bits… los driver actualizados.

Un Intel Core2 Quad 8200, 4GB de RAM, Millones de GB libre de espacio, una tarjeta de 512 MB Geforce9400 GT

Lo he bajado tooooodo al mínimo, hasta con una puerca resolución de 1024x768… y nada.. el juego es como un chicle pastoso.. y lentísimo.

Para esta mierda que me devuelvan y no me roben el dinero… porque el juego me lo compre con dudas, he sido tonto en no probar la Beta..

He probado de todo, incluso me he bajado ese programa de medición de rendimiento, el Benchmark, y me va insultantemente mal. 550 de score…

Tios, sabeis que puedo hacer ¿? O alguna solución, porque si no la hay…
Esto es deprimente, y vaya vaya decepción, catastrófico… a mas no poder, vaya comienzo y vaya primer dia de los 30 que tengo.

Saludos, y cuidarse!

1
Ooren

Tu fallo es sin duda, la grafica.

Pillate una GeForce GTX 460 768MB GDDR5, 150-170€ y solucionao

Oboro

La culpa no es no probar la beta, es ir con ese score en el benchmark xD... Yo tengo la GTX460 de 1gb oc y me va bien, si te estiras pillatela

ZaO

con una 9400 vas a mover poco, comprate una grafica y podras jugar perfectamente.

DarkMyth

Nose a mi kon una 8800 GT me lo mueve de puta madre, y solo tarde 40 minutos en bajarme las actualizaciones :S

Salcort

Yo tambien tengo una 8800GT y va justito, si tienes wen micro way, sino nanai, yo tenia un 5200 y me iva de pena con todo al minimo, me comprado un Phenom II 955 y puedo poner texturas y filtrado en Highest sin problemas.
Eso si, Limsa es un "See you again FPS"

Muneil

Para empezar a jugar tengo que darles mis datos de la cuenta bancaria y tal cuando pongo +1 personaje, no?

Shephirot

Alguien sabe donde se añaden las claves del FXIII para obtener los items por tener esos juegos?

PD: me sobra 1 key de collectors el que quiera whisp y tal.

Muneil

en account.square-enix.com, logueas y en select service, le das a ffxiv y pones el código.

N1CuN1Hue

Pues nada, a esperar a que abran ghysal. Si veis que está abierto avisar pls, yo haré lo mismo si lo vei abierto

E1n

Wenas tras pasar muchos mmo xD estoy buscando uno que me enganche , estuve ojeando imnformacion de este pero tengo basntantes dudas xD

Como esta el tema de la comunidad ?? hay mucha , poca etc... servidor solo para españoles ??
hay pvp libre ?? rollo l2 o pvp rollo wow ??
el combate es del estilo wow l2, o es por turnos ( he estado mirando videos pero entre que esta en chino o mala calidad no me acaba de quedar claro )??
El leveo es matamata o por quest

muchas gracias :) parace wapo pero estoy indeciso xD

Yukinary

#1875
Normal que estes indeciso por lo que preguntas no sabes nada del juego xD.
No tiene pvp al menos aun y aunque dicen que lo pondran no será abierto estilo WoW o L2. En el juego hay quest con las que podras subir pero si tu vicio es grande te quedaras sin y deberas subir simplemente matando ya que las quest se hacen cada cierto tiempo. El estilo de combate no es por turnos.

Es pronto para juzgar a la comunidad ya que es el primer mes, muchos se iran porque no les guste otros vendran para eso tendras que esperar xD. Y no hay server para españoles, la mayoria se han juntado en Gysalh y Besaid pero simplemente por iniciativa propia.

-DnT-

Los que os quejais de que os va lento, yo tengo este pc:

Intel core duo E8200 2,66ghz
2GB de RAM
GeForce 8800GTS 512mb

Y he de decir que me va muy bien y para nada lo tengo en minimo. Algunas opciones las tengo en high y con la maxima resolucion que me deja (1440x900).

Vamos, que voy en un termino medio y juego fluido, excepto por los menus que van con algo de lag.

Yo creo que si os va lento es por el server y no por el pc...

Echigoya

A mi me va penoso, y no se... al parecer es solo por la tarjeta gráfica Geforce 9400 Gt, todo al mínimo y a una resolución 1024x768. Va un asco, un chicle de juego.

la 9400 gt no es superior a la 8800 gt ?

btomAN-

yo tngo GeForce 9500 GT y me iba fatal el puto juego xd

hablo de la beta, nose si ahora lo habran optimizado mjor.

Shephirot

Hay que estudiar para jugar al ffxiv? es 100% necesario registrar una cuenta en click and buy?

Es posible que cuando te registres tarde en dejarte entrar al juego? por que está todo registrado pero no se exactamente que falta.

ya está claro xd

Gantz

porlo que se ve han chapado la entrada a todos los servidores que estaban con 3 chocobos, y an dejado los que estan mas vacios para entrar unicamente, aver si se soluciona todo esto de una vez ya.

Jouse

Esperemos que pronto abran la creacion de personajes en gyshal, pero debe de estar petado de gente.... tampoco sale besaid, toca esperar :¬¬:
alguien sabe si hay algun otro server alternativo que tenga gente española?

-DnT-

Joder, menos mal que ayer me cree mi char en Besaid, estoy salvado xD

EDIT

Estoy intentando equipar mi conjurer, pero es un poco jodido encontrar una guia clara de crafting la verdad. Se me olvidaba que tanto en este como en el FFXI te tienes que buscar la vida si quieres disfrutar del juego xD

Alguien sabe alguna guia o algo de crafting?
Y otra cosa, hay banco de objetos o algo asi?

diiE

Yo acabo de pillarlo pero me encuentro como la mayoría -.- no deja entrar en besaid Q______Q

No se cuanto podre aguantar FUUUU

n40k1

Sed pacientes para entrar en Gysahl, Besaid esta petado de sudamericanos.

Jouse

Seguiremos intentandolo :f5:

De todas formas cada vez se ven menos servers, espero que no los cierren

-DnT-

Joder, que chungo, pero que CHUNGO craftear en este puto juego...

Sin exageraros me habré tirado 2 horas (Sin contar el farmeo previo de mats) crafteandome una túnica para mi conjurer. Y cuando ya estaba a punto de hacerla, me he dado cuenta que podia perderla en cualquier momento, que el sistema este de craft es una loteria.

Si alguien necesita info sobre como craftear, que me pregunte que ya estoy al tanto de donde conseguir las recipes, quests y el sistema de crafteo (Que tiene su truco).

Eso si, mirar que guapete me he quedado con mi túnica nueva :clint:

PD: Una pregunta, alguno sabe donde se guardan la lista de recipes que aprendes? Es que no las veo :S

Oboro

No hay lista XDDD

Otro pequeño resumen de cosas sin resolver/apreciaciones:

Yo aun no encontré el boton de hacer screenshots, y pegar en el paint me da por culo xD.

Creo que aun sigue jodido el crafteo, los Rapid Synth no me salen, lo tengo k hacer todo en normal, y es un coñazo.

Jode bastante lo de las levequest que hay poquitas para hacer y las partys escasas.

Lo de los crafts esta guapo, tengo casi todos al 8-10 ya y me estoy montando un miniimperio en gysahl xD, la putada es que en Gridania no tengo hachas chulas y tengo que ir con la de LVL1 por la que me folla todo dios, ya que tampoco hay ciertos materiales por aquí.

¿Sabeis si el Market es igual en todas las zonas? ¿Es decir si podré encontrar gente que venda hachas y demás o solo es de la misma ciudad?

¿Alguna vez se saldrá de la zona inicial? XDDDD Es que todo es gigante y en la mitad de los sitios ni me dejan entrar aun, o me violan con ostias de 4000.

Jouse

Ya pude entrar en gysahl!! :qq: ya solo me falta encontrar a alguien que me de una perlita :D

Muneil

Ahora está abierto ghysal, ya estoy dentro, aunque con este pc no me tira el juego xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1