Final Fantasy XIV Online

Salcort

Que parche? aun no ha habido ningun parche. Se planea para finales de noviembre y a prinicpios de diciembre habra un Mega Parche.

Oboro

Este viernes hubo parche Salcort, si vas a los market wards verás que tienen otro nombre y que si vendes ahi cosas relacionadas con ese nombre te bajan el impuesto del 5% al 2%.

Aparte creo que solucionaron algun problemilla de partys y de leves, y sobretodo bajaron el rango de partys y el bonus exp, que antes ibas un nivel 5 con un nivel 20 y te hinchabas o solo con en ir pt aunque fuera uno en cada zona pillabas mucha mas exp.

Keyth

Sabeis si Gysalh sigue cerrado? que va no xD? (xa la creaccion de chars)

OsFoEl

#2043 La verdad ni idea de como esta ahora el tema.
Pero toda la gente del foro de mi LS ha conseguido entrar ya. Osea que supongo que ya se podra.

Keyth

Yo ya entre estoy alli desde el primer dia gracias a dios la EC me llego prontisimo xD, pero tengo unos colegas que se quieren pasar desde besaid y pasan de borrarse el char para nada xD.

Oboro

Estando en el mes gratuito pueden crearse un char a 0 pavetes (yo tengo 4 huecos por la beta) crearse el pj en gysahl y una vez dentro borras el antiguo y cancelas el personaje.

#2047 depende los pjs que te hubieras hecho, yo me hice los 3 que se podian en la beta más el de registrar el pj del FFXI me salían 4 o algo asi

Keyth

4 x la beta? yo estuve tb y solo tengo uno xD en fin al final lo hicieron asi y estaba abierto o al menos ellos lo pillaron abierto :P gracias

Chaotic

Ostia no me entero de nada, ni sabia que habia salido este juego o_O como fan de la saga no tengo perdon.

Sed benevolentes y no me hagais chuparme 70 paginas de comentarios.

Como esta el juego en comparacion con el XI, que es lo que mas difiere. Esta centrado exclusivamente en PVE? cuanto se puede tardar en subir al nivel maximo (y cual es).

Oboro

70 páginas no, pero dia a dia voy actualizando #1 asi que mirandotelo vas enterandote de las cosillas. Como por ejemplo lo del XI. Nivel máximo 50 y se tarda pues no se, no creo que nadie haya llegado aun

Chaotic

De momento estoy algo sorprendido, las reviews que he leido ponen al XIV como el mas pobre de la saga o_O? no lo entiendo, no se en que aspectos puede ser pobre, pero espero que vayan sacando parches para solucionarlos.

Por lo pronto voy a leerme #1 como sugieres.

Oboro

#2050 es pobre en contenidos (solucionable) mapeados con copy/paste (no me he fijado pero eso comentan, yo lo que veo mapas excesivamente largos e inaccesibles, aparte de estupidos porque todo suele estar en el mismo sitio, bichos, puntos de recolección. etc ...).

Con pobre también se pueden referir a cosas (aqui va mi opinión) como que no veo puntos de Party como tal, como el XI por ejemplo, veo poco enemigos para varias partys, aunque repopean rápido.

Las quest es repetir y repetir, la historia lo que llevo de momento visto lo mejorcito.

Los craft aun siendo novedoso el sistema son liosos, necesitas una wiki al lado porque las recetas aun no se guardan (Se guardarán) .

El sistema de Markets no funciona como deberia, no hay correo.

Todo tiene bastante lag de interface (y esperas inutiles), el modo de targetear deja que desear y cosas asi.

Muchos aspectos son salvables, pero otros son aspectos estan mal estructurados para un MMO.

OsFoEl

#2051
Mi opinión sobre los mapeados es muy buena. A mi no se me hace para nada repetitivos y son muy grandes. Se agradece mucho que al zonear no haya una pantalla negra, y te deje seguir caminando.
Si, no hay puntos específicos para hace parties, pero en este ff , se cambia el concepto. Ahora las parties se supone que serán móviles (puedes castear moviéndote).

Lag de interfaz, lo vuelvo a decir, yo no tengo. En el resto mas o menos estoy de acuerdo contigo.

Es mi punto de vista, yo no lo veo como puntos negativos. Lo veo diferente, se adapta a los nuevos tiempos.

Quieres una pega? El sistema de reparto de rank. Me molesta, bastante. Pero claro tiene cosas buenas. 0 Leechers en party.

Oboro

Empieza la fiesta...

NVIDIA 25-10-2010:
Novedades de la versión 260.99

* [b]Ha mejorado el rendimiento con respecto a los controladores de la versión 260.89 en los siguientes juegos de PC:[/b] Civilization V (SLI), Fallout 3, [b]Final Fantasy XIV [/b]y F1 2010 (DX11).
* Añade perfiles SLI para los siguientes juegos de PC:
      o Need for Speed: Hot Pursuit
      o Star Wars: The Force Unleashed II
      o Fallout: New Vegas
* Ha mejorado la compatibilidad de Fallout 3: New Vegas con el antialiasing activado.
* Ha mejorado la compatibilidad de las teclas Alt-Tab para varios juegos de PC.
* Añade los siguientes perfiles de juegos aptos para 3D Vision: Call of Duty: Black Ops and Tom Clancy's HawX 2.
* El proceso de instalación de 3D Vision ha cambiado con los controladores de la versión 260. Consulta este artículo de la base de datos de conocimiento para obtener más información sobre los cambios.

Vamos a ver si van optimizando drivers y puedo verlo todo mas pepino, y si añaden el 3D :clint:

Osfo o alguien que haga bastantes partys, el sistema de Rank no afecta en el Physical Level no? Porque seria una putada que soy Marauder 22 (ya que siempre voy solo y sube fatal) y Physical 31 creo que era xD.

Por cierto Osfo tu pj es un hermitaño ahi con el palito de conjurer y la tunica, aparte de feo :buitre:

Salcort

Aqui 2 screens donde se puede apreciar que la mejora de los esos drivers son integramente a los tiempos de carga en la memoria grafica, es decir, carga de texturas, modelos..etc. En fps la mejora practicamente nula.

P

Q os parece el FFXIV? Merece la pena? He jugado al Lineage II 4 años y medio y busco algun MMORPG bueno para empezar de nuevo

Oboro

Me bajo el benchmark y lo planto yo tb, ahora edito

2670 antes (1080p + doble pantalla)
3118 ahora (igual)

A mi si me ha mejorado con la gtx460 sustancialmente

Soy Shinjiro Aragaki Osfo

OsFoEl

Uh ¬¬ quien eres ?

y no el physical no importa para nada.

n40k1

Yo me baje ayer los nuevos 260.99 y he flipado con la diferencia de rendimiento (para bien).

OsFoEl

Dios, me los tendré que bajar, que estoy vago ultimamente.

Oboro

Yo no noté ningun cambio espectacular, lo más en el benchmark, noté mas cambio al poner la tele en rango completo que me estaba cojiendo solo rango limitado xD. Pero claro no he visto una CS que era donde notaba ralentizaciones unicamente, asi que hasta que no me toque hacer una misión no sabre decirlo.

Aun asi ha pasado un mes y han solucionado bastantes cosas, he de decir que estoy gratamente sorprendido, aunque les quede bastante camino por recorrer.

En 2-3 meses estarán drivers aun mejores y todo funcionará mucho más optimizado _

PD: Ayer vi a un tio en Limsa subir al 46 Physical y otro al 36 BS , me quedé Oo con lo que me cuesta a mi xDDD. Supongo que esa gente tendrá a toda la guild dandole mats y pasta porque sino no me lo explico

PD2: Hace poco vi a n4ok1 en Gridania, y a ti Osfo no te vi ayer por lo que siento que me falta algo ;_;

N1CuN1Hue

echo de menos el lvl sync del ffxi....

Por cierto, tengo entendido que los camps de bichos se cambian a menudo (no se cada cuanto, si diariamente, semanalmente, o con cada actualización/mantenimiento del server), quizá por eso no se ven muchos puntos de party en el mapa, porque no hay ningun lugar específico donde luchar, cambia constantemente de sitio.

OsFoEl

#2060 Si ayer estaba en Nanawa mines (Uldah) de party.

Ahora no me reconocerás, nueva ropa :)

Sigo queriendo saber quien cojones eres en el FFXIV XD

Salcort

Nanawa Mines es una chetada de exp, ayer subi 12k en 1h de exp-pt matando puks en un camp.

Oboro

Hablas de Physical y en party o de job y solo?

Penwyn

Yo tambien he subido alli y si, es una pasada xDD Job y en party (sobretodo en partys de 5 o 6+) Es un camp de puks que son unos puentes, no paran de aparecer puks y fireflys de vez en cuando. No se gana excesiva skill x puk (unos 100-300 pero depende de la party y de los niveles) pero se mata super rapido, y con bixos de sobra hasta para 2 partys. Es lo mas parecido a merit pt que e visto en el 14. Es un no parar de matar puks XD

1
FamseK

Preguntas rapidas y directas:

Vale la pena comprarselo?
Va a ser de pago o f2p?
Veis un juego de "largo recorrido" ?
Los graficos son cañeros , no?

Busco respuestas sinceras y al ser posible redactadas con 1 motivo, porq q me digais si compratelo yo lo tengo ami me gusta , pues no me vale.

Ya se que os lo abran preguntao 100 veces pero por una 101 :(.

Gracias mvdier0Z

Nyaca

ya esta mejor el sistema de party? Me refiero a si ya es habitual ir en grupo matando bichos tochos como en el FFXI :D

OsFoEl

Vale la pena comprarselo? A mi si
Va a ser de pago o f2p? Gracias a dios, en diciembre sera de pago
Veis un juego de "largo recorrido" ? Si
Los graficos son cañeros , no? Si

ya esta mejor el sistema de party? Si no vas de party ganas mucho menos, hay recompensa cuanto mayor es la party.

N1CuN1Hue

post como el de #2066 me ponen de los nervios. Investiga un poco por tu cuenta tronco!!!, esto es un foro no un chat, si quieres respuestas leete las páginas anteriores, o como mínimo al menos echale un vistazo a #1

Malísimo, me poneis malísimo!

Ooren

#2069 Tranquilito que esto es una comunidad y tiene derecho a informarse por usuarios en vez de por medios propios, no te pongas malo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1