Final Fantasy XIV Online

Nyaca

Pero notais diferencia en el tema de las partys?

OsFoEl

#2071 Si. XD

Oboro

Ayer te vi Osfo, menudo enganchao ya con el thaumaturge al 18 también xD.

Ya estoy con las Leves level 30 esas que decias, lo que se hace es jodidamente largo si vas con gente, y cuando se resetean a la 1 de la tarde el dia anterior es un suplicio.

Las partys no me convencen, es cierto que es eso de spamear el 1 para que suba mas skill, pero bueno supongo que lo mejorarán.

Este finde haré la quest de Marauder y BS lvl20 (si hubiera está ultima) a ver si como mínimo son tan interesantes como la historia principal.

Y subir en party es un 75%+ de exp aproximadamente en el mismo tiempo, lo he comprobado en tan solo 2 dias, aunque claro como te cebes a viciarte pillas surplus y se acabó

krzz

me atrae este juego pero no se si pagar y tal, cuanto vale el juego y las cuotas? siempre me atrajo el ff lo k pasa k el 11 no me gusto mucho en la trial..

Colombo-5

yo me lo acabo de comprar y lo estoy instalando, deberíamos hacer 1 grupito de steam o lo que sea... para saber cuando viciar, viciar juntos y tal.. mas vale mediavidero conocido.. que bueno por conocer a mi me costó 33 € creo pero claro es GAme y game siempre es más caro

krzz

pero las mensualidades de cuanto son?

Oboro

Voy a ponerlo en 1. Las mensualidades son 10€ por cuenta y 3€ por personaje de momento.

Se comenta por ahí que a partir del segundo retainer cobrarán 1€ más al mes, pero no he encontrado noticia al respecto

Colombo-5

y hablando de todo 1 poco... que personaje me recomiendas asi pa empezar... uno que sea facilito... o tienes algun tipo de "GUIA" por asi decirlo de lo que hace cada 1 para ir viendo porque me decanto

Salcort

#2078 Para una persona que habla de grupos de steam para el FFXIV que no va por steam..te recomiendo que mires en google una guia o en http://lodestone.finalfantasyxiv.com/ q es la pag oficial del juego.

Colombo-5

Ya se que no va por steam... pero no se si tiene un buen sistema de amigos el juego ya o que.... y por steam puedes quedar y luego verte dentro supongo yo.. Y segundo con el juego vienen 2 cdkey 1 va en la página que pone y la que viene en el manual que me la pedirán despúes de actualizar? y Gracias, se me olvidaba.

Oboro

Salcort no se si en la oficial se podra, pero en la Beta un amigo entraba por steam o al menos lo tenia abierto por ahi porque chateabamos y hablabamos, porque de otra manera el juego a Full Screen le petaba

Salcort

Ya lo se a ver, por steam puedes agregar los juegos que quieras en forma de icono, puedes meter hasta el Solitario, pero despues de ver a diario esta pag uno ya se cree cualquier cosa.

#2080 Soz xD, como ya he dicho, uno ya se cree cualquier cosa.

Colombo-5

oye una preguntita donde pongo el código del libro porque me hice la cuenta en square enix con el codigo q te dan en el papel y me sale pero no encuentro lo de ADD a SERVICE ACCOUNT para poner el código del juego y poder jugar online :(

EDITADO: A vale ya lo arregle no tiene nada que ver la cuenta de square enix member con la de square enix del juego... es decir la cuenta del librito no tiene nada q ver con la del papel q te viene aparte no?

EDITADO2: A pesar de tener ya el mes gratis aun asi tengo que dar datos de tarjeta de crédito para poder crearme el personaje?

OsFoEl

#2073 Esta el THM a 19 ya con surplus xD. A ver si este finde llego a 20 pillo Siphon y me vuelvo al CNJ

#2083 No, no hace falta.

Colombo-5

pues me dice que para crear 1 pj nuevo configure las option o algo asi

OsFoEl

Has comprado/seleccionado el slot para el personaje ???

Oboro

#2084 Joder mira que veo raro lo del surplus, nunca me ha dado y mira que me he metido vicios, será porque si no haces party no cuenta o algo? Ahora que voy de pts lo miraré a ver si me lo mete, me joderá porque solo tengo subido marauder XD

#2085 Lo que tienes que hacer es poner que pagarás en crysta y compras 1 pj, te descuentan todo el valor y ya está a jugar

Colombo-5

mierda ya puse que pagaría por paypal xD hay alguna manera de quitarlo?
Vale si en payments details poen solo como que tengo 1 char por crystal en teoría no debería cobrarme por paypal no?

PD: POSTEO IMAGEN POR SI SIRVE DE ALGO

OsFoEl

Te dejo la guía que utilice yo para registrarme.

http://www.ffxivcore.com/topic/19216-registration-and-bonus-item-guide/

Colombo-5

no si el personaje lo tengo ya lo que tenía duda era el método de pago ya lo resolví gracias.!
por cierto dudo que salga algun parche en español, de algun jugador con ganas de traducir no?
Y que clase es mas orientativa pa empezar ya se que tengo la guia alli arriba pero solo leyendo sin haber tenido experiencia es dificil, tipica clase q busca item y tal pa luego darsela a otros pjŽs

OsFoEl

El personaje mas facil de subir actualmente es Pugilist.

De momento no hay personajes para buscar items, pero tienes clases de Land, botanist, miner, fisher y en un futuro se supone que shepper......

Colombo-5

ya, andube mirando pero es super dificil estoy mas con el diccionario traduciendo que jugando... y la gente no es muy sociable por asi decirlo... y ya que empiezo 1 pj por cierto en q mundo estais para si tal vernos más adelante

OsFoEl

Yo estoy en el server Gyshal .

Colombo-5

ok, perfect supongo que ya sereis 2 pq alguien mas por ahi dice que te ha visto asi q calidad

Colombo-5

decidí hacerme 1 enano de esos hechicero de 2º clase xD

Colombo-5

no hay alguna guia de iniciacion o algo? en español o en ingles y la traduzco... porque no entiendo nada de este juego que son los TP. se los agradecería y perdon por ser pesado!

Salcort

La guia la tienes en Lodstone, es la pag del juego y tambien en google hay miles. Por cierto tio habre un solo post en lugar de 3 seguidos.

Colombo-5

ya, ya perdona es que no me dejaba editarlso no me preguntes porque los de antes si esos no!
a ver s veo algo decente pq la verdad q tengo bastantes dudas o alguien que sepa jugar mas o menso y me explique lo básico pa ir matando mobs y poco mas

OsFoEl

Oboro ayer me vistes ??? Taba por limsa..... me falta 1,8k y siphon !!

Oboro

Nop, ayer estuve en Nanawa a partir de las 9, antes crafteando en Gridania. Cuando te veo me pongo delante y hago panic, y soy hyur xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1