Final Fantasy XIV Online

Oboro

Llevan 2 dias Osfo, no nos chupemos las pollas todavia.

\o/ ponen al fin que solo veas la pieza del slot que quieres cambiar, menos mal, aunque ya tenia macro de cada job xDDD.

Otro \o/ para The <pos> command will be usable to display coordinates on the map.

y otro While engaging multiple enemies, a player's cursor will automatically move to the next target when the current target is defeated.

Buah da igual \o/ x1000 porque cada cambio es la ostia, pero claro para hacer la ola todavia tenemos que saber que es los cambios de contenido y demás que hacen, no solo ui.

BahamutxD

Lo peor no es que este juego sea malo o peor, es que el ritmo que esta pillando SE ultimamente esta dejando mucho que desear y se ve futuro negro si no cambia la cosa.

OsFoEl

Y eso que son cosas básicas pero no veas que hype me dio. xDDDDDD

PODRE DEJAR DE USAR EL RATON !! CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

PODRE PONERME EL TECLADO EN LAS PIERNAS Y ENCIMA LA MANTITA CHEEEEEEEEEEEEEEEEEER

OsFoEl

#2192 Si te parece negro, el cambio en su politica:

  • Estan super informativos, es decir antes no decian nada, ahora explican todo.

  • Nos tienen en cuenta.

  • Nos compensan, en el FFXI les daba igual que te fueras.

Yo creo que el ritmo que llevan ahora, es positivo , osea que amigo, no comparto tu opinión.

BahamutxD

#2194 No solo hablo del FFXIV

OsFoEl

#2195 Abre un post entonces xD

Porque lo que hagan en NDS, WII, PS3 que no tenga que ver con el FFXIV, no me importa mucho . . .

Salcort

A lo que el chabal se refiere es que el FF12 fue un truño, el FFXIII no fue como los 12 anteriores y por eso tambien lo fue (independientemente de q fuera la ostia), y el 14 ha empezado mal. Con pros y contras los ultimos 3 FF no pueden compararse a los 3 anteriores.

Respecto a los cambios en la interface, weno...menos da una piedra, y lo del autotarget al matar un mob ya veremos si targetea al mas cercano o al que te ataca desde Narnia. Pero vamos, veo q arreglan lo "basico". A partir de ahi, a meter contenido, yo sigo teniendo esperanza en que arreglen el juego, y veo bien que regalen una mensualidad mas, pero sigo sin entender por que he pagado 32€ por una beta.

2
n40k1

#2174 Tronco, no lo ha instalado porque no tiene tarjeta grafica suficientemente potente y lo sabes... Y no se trata de que lo defienda, se trata de que estas dando datos falsos para apoyar tu postura.

OsFoEl

#2197 " y lo del autotarget al matar un mob ya veremos si targetea al mas cercano o al que te ataca desde Narnia "

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ que grande eres.

Mira que me caías mal, pero desde que te pasabas por el Ts3 vi que eras el típico lamer graciosillo jaeojoaejoaejoae XD

#2174 Datos falsos? A la hoguera XD

G3rm4n

A pero alguien juega a este "juego"?

2
Oboro

#2200

Para los demás:
Square-Enix está dando más información esta vez pero porque se le tiran encima, y el futuro del juego depende de que el parche del 25-N sea capaz de evitar que más gente se vaya cuando salga Cataclysm (mucha gente se ha ido o no ha entrado por eso). Y que la gente vuelva dependerá de Cataclysm si es un truño del 15, si dura -2 o si los otros MMOs que se preparan salen mejor y antes que el FFXIV arregle el juego.

En PS3 saldrá si o también, demasiada pasta se han gastado portandolo para no sacarlo, lo único factible que veo ahora es que arreglen las diferencias con Microsoft y lo saquen para xbox360, cosa que vería muy normal y que le daría mas gente al servidor.

Por otra parte, cuanto habia más o menos de media de personas en el XI? Igual es por la centralización de todo, pero es que en el XI veia online a millones más de personas que en el XIV XD, aunque claro si te vas al mediodia cualquier dia de leves a cualquier guild flipas.

2
D10X

#2198 Que coño datos falso ... desconocia que el problema era por la grafica, ahora le digo lo idiota que es por comprarse algo que no puede usar de aqui a infinito.

N1CuN1Hue

#2200 hombre, tanto como millones... según ffxiah hay registrados en la ah no llegan a 2 millones, de personajes claro, no de cuentas que cuentas habrán la mitad o menos (casi todo el mundo tenía mula/s, aunque claro, no todas venderían en la ah supongo). Yo no estoy seguro, pero creo que lo máximo que vi online en el ffxi son entre 3k y 6k (yo creo que más bien acercandose a 3k), pero ya no recuerdo muy bien desde luego.

Por otro lado Osfo, creo que pecas de ser excesivamente fanboy, se que nunca o casi nunca estás de acuerdo conmigo, pero creo que en algunas cosas estarás de acuerdo conmigo y la gente está en el derecho de ponerle pegas al ffxiv. Tu mismo reconoceras que no está en condiciones de ponerse a la venta, y como prueba está que cada vez alargan más el periodo gratuito del juego...

Y si ves que SE se está volcando en el juego es porque las están pasando canutas para hacer que la gente siga jugando. Su todos los que se compraron el juego siguiesen jugando SE no estaría tan acojonado con periodos gratis y anuncios de actualizaciones, y no es que les importase un pito la gente del ffxi cuando entonces, es que el ffxi se vendía de otra manera, cuando salió de japón el juego ya estaba desarrollado y en pleno funcionamiento, no tenían que ir a lamerle el culo a nadie para que se quedasen jugando a su juego, quien quisiera jugar bien y quien no también, ahora pasa eso, que la ofertas de mmo cada vez es más amplia, y el ffxiv tiene que competir con más y mejores juegos, si no dan la talla se hunde todo el trabajo de SE que ha volcado en este juego. Vamos que están a la desesperada, si no fuese asi tampoco lo habrían sacado antes de tiempo, yo lo veo asi de claro.

1
Salcort

En parte te doy la razon, veo muy bien que SE de tanta informacion, no debemos olvidar que esta compañia siempre se ha distinguido por 2 cosas:

  • Sacar los mejores rpg de la historia.
  • Y Tener el mayor departamento de "Paso del usuario" de la historia tambien.

Un giro tan brusco en su politica hacia el usuario no se debe a una decision tomada viendo los Teletubbies, sino a la presion de los inversores, no debemos olvidar que SE esta en Bolsa en Japon, en la Bolsa el "Vaporware" cuenta muchisimo a la hora de subir o bajar el valor de las acciones y las de SE se han ido a la mierda. Es decir, SE ya ha perdido muchiiisimo dinero solo por las criticas al FFXIV.

1
OsFoEl

#2203 Tan solo tienes que mirar la pagina de atras comentario #2179

Si te parece que un fanboy criticaría sus fallos vas apañado.
El problema es que tus comentarios durante todo le thread me parecen desacertados.

Ejemplo, te has marcado un párrafo de 4 lineas para decirme que soy un fanboy y que se que el juego tiene fallos. Cuando en la pagina de atrás ya te lo he dicho yo mismo.

#2204 +1 Grande lo de Y Tener el mayor departamento de "Paso del usuario" de la historia tambien

1
Oboro





Solo he puesto las imagenes el enlace del full content ya está por arriba pero bueno lo repito.
Full list of content

N1CuN1Hue

#2205 disculpa la parrafada, pero es que a veces parece que criticas el juego (ligeramente) y otras se la chupas a SE y resulta que ambos van cogidos de la mano.

OsFoEl

#2207 Yo creo que es porque pongo demasiada pasión en mis comentarios.
Hay cosas que me gustan ,otras cosas que no me gustan.

Oboro

Cuanto os aguanta el pj sin surplus? Porque vamos solo he hecho 2 partys esta semana (jp/na party, sobre todo la JP que es una barbaridad) y me saltó surplus de rank2 xDDDD. Solo me dedico a leves + partys y me saltó en 2 dias ;_; (Vale que fueron Long Time pt). Espero que lo arreglen porque luego ya tienes el Surplus hasta que pasa una semana desde que empezaste a ganar exp, no va bajando mientras subes otro job o no estas on, y es una putada.

Aun asi he visto gente subir 5-6 niveles y yo al 2º level me saltó surplus, yendo a toda ostia en JP pt (ya os digo que toda ostia es TODA ostia) asi que no lo logro entender del todo :/.

Also el miercoles parche \O/

OsFoEl

A mi hace mil que no me salta surplus. Sera porque le he dado un empujon a los craftings.

Y en teoría si que baja subiendo otro job. E incluso estando deslogeado.

Oboro

#2210 Y en teoría si que baja subiendo otro job. E incluso estando deslogeado.

Te aseguro que no baja, comprobado recien me saltó el surplus la primera vez logueé y subí al dia siguiente crafts y al 2º dia seguia con surplus igual.

Y yo también le he dado un empujón a los crafts, puedes verlo en la Lodestone, de hecho entre semana ni subo en pt, pero es que en 2 dias de mierda de pt que me salte surplus lo veo excesivo. ;_;

OsFoEl

#2211 Supongo que sabrás, que aunque vuelves a logear el surplus lo sigues teniendo, hasta que pegas un bicho no te desaparece.

Pero no se, teorías extrañas. xD

Oboro

Si, probado y comprobado.

De hecho pregunté a varia gente más y a todos les pasa lo mismo, el surplus logueado o con otro job no baja.

Seguramente esté jodido, al igual que las frases que te ponen "Your xxx skill points increases" o cuando te sube a más surplus "Your xxx skill rank increases" XDDDD.

Por cierto el 24 nos joden las leves a los que curramos, el mantenimiento empezará a las 10 y yo llego de currar a las 5:30, no me da tiempo a hacer las leves y se volverán a resetear el jueves a la 1 de la tarde ;_;.

Oboro

Q&A para principiantes

Cambios Animas y Guildleves

OsFoEl

Entrevista a Tanaka y Sungi . . . las unicas 2 preguntas interesantes . . .

Question: With FFXIV you introduced a skill up/routine bonus system to encourage party gaming. Shared EXP.

Answer: It may look random, but actually the calculation are in the backround. But we are reviewing that calculation to make it more clear to the players. So it doens't look so random to players. This november/december version update. So you will probably notice a difference.

Question: Can you tell us anything about the rumors that Final Fantasy XIV is going to become a free to play MMO?

Answer: Currently there is no plans and because even if they say it's free subscription it's actually be a microtransaction based model so people will end up paying a lot if they reallly want to make the most of the game. And if people don't pay for those items they can easily get bored. And the game will be ending up very short. By providing the game with the fixed monthly subscription fee. We feel it's more comfortable and save for any players because it's really fair for everyone. And for a Final Fantasy title we think that is important to have a fair game experience.

1
L

¿Sigue el sistema de combate siendo tan lento? Es que estoy viendo videos y videos actuales y me tira mil para atrás ese aspecto del juego.

OsFoEl

#2216 Si.

Lo que se podían ventilar ya casi casi es la barra de los action points. Porque ya es casi inutil, casi siempre tienes barra para poder realizar acciones.

Oboro

Lol? La barra de los action points? Que dices zumbao? La de las skills que puedes meter o a qué te refieres? Porque yo tengo que hacer malabares para meter lo que quiero en el Marauder

OsFoEl

No no , me refiero la barra en el combate, que necesitas que se rellene.

Como se llamaba, la action gauge ????

Oboro

Cerdos magos o algo asi tiene que ser, porque a mi la STAMINA GAUGE la tengo siempre vacia, y me pide un cojón para ejecutar comandos decentes (en este patch me bajan algo en alguna habilidad, que me pedia casi media barra muchas). Los magos os engañan con eso de que apenas gastais y teneis que castear, pero a los melees nos duele mas, sobre todo a los marauder xD

EDIT: Osfo esclavo sube carpenter

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1