Final Fantasy XIV Online

Oboro

Retraso del parche, hasta las 14:00 no sabremos hasta cuando será, pero por una parte me parece bien porque no me joden las leves de hoy y por otra parte me parece mal porque tendremos que esperar más sin los arreglos.

Por cierto Osfo esta semana me ha bajado en 2 dias el surplus+20%, asi que o tenias tu razón desde el principio y me colé yo o en el mantenimiento de la semana pasada lo arreglaron. Aun asi para las 500personas que suele haber en el server no tener surplus solo me vale de viernes a viernes que es cuando las jppartys xD

OsFoEl

#2221 Yo pensaba que era así y estaba bastante seguro. Pero pase de entrar en polémica, que luego me llaman fanboy :)

Oboro

Es que en si el surplus está mal, fanboy.

Que arreglen el puto texto y te pongan un contador o algo para que veas lo que te queda para subirlo/bajarlo, no tener que ir matando bichos cada X para mirarlo, fanboy.

Para cuando crees que meterán el parche? Yo mi apuesta es por el 1 de diciembre

OsFoEl

Como mucho para el lunes. Hoy hay parche tocho del wow y los tienen que tener en el cuello ahí presionando contra la nuez. jaejaejaejaej.

Oboro

No veo yo que el finde les de por hacer un mantenimiento para meter el parche, y con eso de que ponen que quieren acabar de meter más cosas no se no se, por eso te dije lo de la semana que viene. Ojalá y lo pongan el sabado a la hora programada de hoy que no estaré (muahaha) , pero no se lo veo raro, mínimo mínimiso lo veo para el lunes, lo que no han dicho si hoy harán maint al final normal o lo dejarán para el parche, que sería lo lógico claro está.

PD: Me jode que hoy me pretendía acostar a las 10 y recuperar sueño ;_;

OsFoEl

JEAOAEJOAEO YA SOMOS 2, yo tb queria recuperar sueño.

Pero que vamos que yo lo sigo viendo para el lunes por la noche. Ojala me equivoque.
Veo a alguien de SE trabajando el fin de semana :)

Aunque como lo retrasen podría maldecir a alguien, taba guardando items para craftear luego . . .

OsFoEl

Actualizacion de jueves a viernes.

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/news/detail?newsId=7fa952c93e37d5ffcb7d3493a7a910ea61084999

Oboro

Yo empiezo a pensar que o debemos hablar por MP o hacernos un blog, porque solo hablamos nosotros y nadie más entra aqui, aunque bueno solemos dejar contenido de enlaces y demás para la gente perra que no entre en la lodestone.

Lo del viernes está bien planteado, la gente sale y tal y tampoco es excesivo el mantenimiento, eso si el sabado para bajarse el parche va a ser mortal, esperemos que rápido lo cuelguen en torrent o MU.

Finde con exp nueva YUHUUUUU, aunque no se si nos beneficiará directamente a todos o nos puteará. En los craft que van a cambiar el modo de dar exp también, la suben o algo? O a que te refieres?

diiE

eeehh seguir hablando por aquí que a mi me da pereza seguir por otro lado lo q va pasando

q____q

OsFoEl

#2228 No, que como van a reducir el coste de cristales de las síntesis. He parado de craftear y me estoy guardando todos los materiales para después del parche :)

Salcort

Osfo y Oboro..por que no os casais? o mejor..hablad por un chat!! el 95% de los posts de las ultimas 5 paginas son vuestros, en esta, escepto #2229 y este mio, todos los demas son contestaciones vuestras del uno al otro!!

QUE SE BEEESEN....QUE SE BEEESEN.....QUE SE BEEESEN!!!!

Oboro

Al final el mantenimiento es hoy de 22:00 a 01:00, mañana party hard.

Y no llegamos ni al 85% en estas ultimas páginas, no dramatices Salcort que a ti tb te queremos. Ponte en medio y te hacemos un sandwich

OsFoEl

Bueno todavía no he podido probar el parche, pero según lo que leo va fluido fluido.

Mis compañeros que se fueron ya empiezan a volver . . .

¿Lo habeis probado?

Oboro

Ahora mismo la estoy probando y está todo mucho mas ordenado aunque sea un puto lio para los que estabamos acostumbrados a lo otro. Y parece que tiene menos retardo entre menus si. De bichos y tal aun ni idea que estoy de craft. Eso si ni veo la exp donde está ni veo el boton de sort inv, solo veo Sort:off

Tocate el pene ahora sale la barra abajo de exp como el wow pero al jugar en ventana se corta y no la ves XD que fail, se arrastra y ya está.

N1CuN1Hue

al ritmo al que se actualiza esto quizá para reyes pueda jugar un poco al ffxiv....

Rakhos

Pues nada, que entro por aqui a ver como iba el tema y me encuentro con lo que parece ser una conversacion de msn entre Oboro y Osfo XDDDD, no os lo tomeis a mal, solo que me ha hecho gracia, por otro lado ya me imagino que el tema sigue jodido...es una pena, pero bueno este mundillo es asi...

Oboro

Claro todo esto es una conversación de MSN, quizás porque somos los unicos que jugamos e intentamos dar toda la información y resolver( y resolvernos) todas las dudas posibles. Pero vamos eso que decis que esto es un chat blablabla seguro que ni habeis sido capaces de mirar #1 que desde hace mil está cambiado.

Si los demás participais por mi perfecto, como si quieren chapar el post por "forochat", que total más tiempo gano sin tener que actualizar #1 ni resolver dudas

#2238 realmente no lo decia unicamente por ti Rakhos, si a mi me la trae al fresco. Si tengo una duda la pregunto y si alguien la tiene y lo se la respondo. El problema es ese que solo somos OsFoEl y yo.

El juego ahora está como deberia haber estado de lanzamiento, aun con las quejas de los que son lvl alto de que no ganan la misma exp que antes (nos has jodido).

Yo le pronosticaba para Febrero que fuera decente, si se dan prisa con el parche de Diciembre ya será bastante jugable y divertido, ahora ya tiene su punto pero lo que no tiene es gente.

Rakhos

Tranqui tio, ya he dicho que no te lo tomes a mal, a mi tambien me jode que otro juego se vaya al garete, hubiese preferido que fuese la polla, asi tendria algo con lo que jugar en estos momentos...

Yo no critico lo del forochat, es logico que si no hay nadie mas jugando pues que solo se os vea a vosotros, y desde luego toda la info que aporteis por si alguien mas se decide a jugar, es de agradecer, para eso sirve el foro ;)

OsFoEl

Bueno comentar que ahora el juego es un semi-FFXI HD.

Probar el parche, luego comentar please. Actualmente visto el parche y los futuros releases, yo si que pagaba por el juego.

El tema de las party los high level no se de que se quejan. Realmente les cuesta coger el puto bestiary y ver donde tienen que ir a matar . . . porque yo . . . . gano 60 de exp maximo de 20 secs en duo-party. Me voy a una zona petada de bichos de bichos level 30-34 y saco como 12k/h. Mas o menos como antes.

Lo que cunde tambien es la farmeada de cristales al matar tantos mobs . . .

La interfaz ahora va SUPER fluida(macros, sintesis,etc...), exp fija, no lag ,doy la razon a quien dijo que el juego tenia que a ver salido asi. Ahora con el patch de diciembre pinta bien.

Mientras sacan el contenido . . . iremos subiendo . . .

A los comentarios de forochat . . . Salcort viene haciendo la gracia (que grande!!). . . el resto se suma . . . pero tampoco lo he visto molesto, no monteis aqui un pollo . . .

PD: Probar el parche, luego comentar.
PD2: Oboro eso de que no tiene gente . . . Yo he notado un aumento de la poblacion en los camps bastante grande . . .

LuisKA

Me sumo a valorar positivamente el parche.

Sin embargo, la experiencia si está rota y es algo que probablemente arreglarán. Hay que saber valorar tanto lo positivo como lo negativo, y habiendo arreglado muchísimas cosas en este parche con la exp algo no ha funcionado como se pretendía.

OsFoEl

#2240 Es verdad, que no esta arreglada del todo. Ahora mismo vale mas la pena matar bichos flojos que montarte una party para matar bichos fuertes.

Pero de momento gano experiencia constante y rapida. Estoy satisfecho. Esperemos que en el proximo parche lo terminen de ajustar.

Del crafting, me esperaba algo mas. Que fuera mas rapido quizas . . .
Gracias a dios las macros las arreglaron y ya funcionan rapido . . . pero ha vuelto el bug que se te queda las habilidades en negro y no puedes atacar . . . y ahora dandole a escape no se te arregla . . . te toca ponerte en pasivo . . .

Espero con ansias el de diciembre si es tan positivo como este.

Hinomura

Yo espero que vuelvan a modificar la forma de ganar skill points. Porque he ido un par de veces a farmear al estilo "post-parche", una party de unos 6 matando bichos que duran 5 secs, spameando 1, y es lo mas aburrido del mundo.
Si la forma de subir al personaje no incita a los jugadores no solo a montar partys, sino ir a por lo mas tocho que puedan, y intentar superarse en dificultad... pues apaga y vamonos, donde esta el reto?

En mi caso en concreto soy Gladiador, y ya me dirás tu la utilidad del tankeo matando bichos de esta manera que he comentado...

El battle regimen ya funciona? Y las mutilaciones para que no puedan echar skills?

Un saludo

OsFoEl

#2242 En eso tienes razon.

El battle regimen. Segun lei por FFXIVCORE si, y las mutilaciones ya funcionaban.

Otro mantenimiento mañana . . .

N1CuN1Hue

estoy completamente de acuerdo con #2242

Salcort

En el mantenimineto de hoy esperemos, no que cambien el sistema de ganar skill, sino que le dediquen mas de 15minutos al tema, es decir, regular la skill que se obtiene bicho por bicho. Que un Eft que se mata entre 14 tios entre 24-30 de 150skill y un Cellar Puk q mata un solo tio lvl 24 le de 115 no es normal.

Oboro

Yo también confio que arreglen la exp hoy y lo del bug de quedarse las habilidades en gris, porque palmo miles de veces con la tontuna. Lo de la Exp no tiene mucha lógica (hay mas gente como dijo Osfo pero no hay pts grandes porque no interesan) y matar enanos aparte de forrarte a cristales es supercansino (estresa muchisimo más estar corriendo de un sitio para otro y dandole a 100 bichos que estar matando a un bicho 1 minuto).

Asi que believe y me alegro que haya mas gente que postea, asi no nos sentiremos tan solos.

OQM :clint:

1 respuesta
Colombo-5

Qué decis que van a sacar otro parche, aparte del que ya scaron hace 4 o 5días?, pero n es el parche tocho.... de diciembre no?

N1CuN1Hue

Han dicho mantenimiento no parcheo (si es que te refieres a lo que ha dicho #2245), que no es lo mismo.

OsFoEl

En el parche (ya que han echo arreglos de bugs) no hay nada incluido del sistema de reparto de skills.

TOOOOOOOOOOODO arreglo de bugs. Quizas lo dejen para diciembre.

Oboro

No lo van a mejorar porque de hecho ni sale como issue. Lo máximo que harán (y deberian y rápido) sería meter los chains. No parece que lo de cambiar la exp les corra prisa/tengan planeado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1