Final Fantasy XIV Online

Oboro

#2310 Marzo ? El juego esta retrasado indefinidamente en ps3, hasta que arreglen el entuerto que tienen montado. Yo lo esperaria pasado el verano como poco

OsFoEl

#2307 En ese ejemplo tienes razón.

#2309 Obviamente el señor analista, no sabes ni como desarrollan ni como son sus pruebas unitarias.
Sigues hablando como en todo el post, con mucha IMAGINACIÓN y sin saber del tema.

1 comentario moderado
LuisKA

Entro a valorar el parche según mi criterio.

  • Evento navideño: ropa bonita, musica bonita, nieve, contenido muy pobre. Dura la emoción lo que tardas en conseguir la ropa, 10 minutos. Me ha gustado de todos modos.

  • Mejoras en crafteo: punto muy positivo, se montan recetas mucho mas rápido, sobre todo con el sistema de memoria de las 8 últimas crafts hechas.
    El retoque de algunas recetas no está mal, y hay bastantes cosas nuevas para hacer.

  • Mejoras de interfaz: he notado mejoría y considerable en el masivo lag que tenía el retainer. Muy destacable el nuevo tooltip para ver la durabilidad de los items. Los repairs funcionan de una forma mucho mas simple, al igual que el sell to npc.

  • Nuevo contenido: nada impresionante, pequeños detalles. Goblins, flanes, levequest que son mas de lo mismo con las mismas limitaciones, y NMs que son de pegapega curacura, cosa que no podría ser de otra manera debido al sistema de clases actuales.

En resumen, detalles que hacen que los superfans sigamos con esperanza, pero que no muestran nada distinto a lo existente. Seguiremos esperando.

Colombo-5

Soy al único que despúes del parche no le va el juego? q me pone final fantasyi xiv dejó de funcionar? y segunda pregunta q versión les pone al empezar? al = es eso.. se updateo mal.. gracias. de antemano!

PD: ARREGLADO, si alguien más le pasa. Suele ser con windows 7 64 bit nada mas... es ir al sonido y ponerlo a 24 bit y q no pase de 44100

Salcort

#2315 No eres el unico al que no le va el juego, pero si el unico que no habra leido la solucion en #2303 o posteriormente en lodestone :D

Colombo-5

jajajajajjaajaj no sé tuve que buscarlo en inglés por ahi asi que imagínate xD hace 3 días q no vengo tmb... por eso se me perdona 8-)

JuanBer

tengo el juego por aki precintado, sabia ke ahora estaba hecho una castaña por todos los comentarios ke he ido leyendo, d todas formas me lo compre en zavy pq lo vi baratisimo.

Mi pregunta es..., Cuando empezaran a cobrar?, aun les keda para eso?, pq a las malas si aun no cobran me lo instalo para ir hechandole un vistazo..

salu2!

D4rKNiGhT

De informa indefinida se ha suspendido el pago. Asi que ya avisaran cuando vuelvan a cobrar.

LuisKA

Segundo parche de Diciembre: search en market wards.

Efectivamente, nuestra ansia de contenido se pospone indefinidamente.

Bienvenidos a la open beta caballeros, barra libre.

Oboro

Aprovecha LuisKA para ver Cataclysm o hacer otro tipo de cosas. Yo me he rendido ya del FFXIV con este ultimo parche con lo de tener que bajarle la calidad al sonido y que mis 460 no rindan bien.

Entraré a craftear de vez en cuando o a ver si veo algun NM, mientras haré otras cosas porque no tiene ni pies ni cabeza y creo que luego subir y todo será muchisimo más divertido

LuisKA

Pasanding, para mi el wow es long time gone. Juego este porque el 11 ha sido el juego con el que mas me he divertido, así que si esto me decepciona una vez "enderecen el rumbo", desaparecerá mi ansia de mmo

N

Luisko te odio, me has hecho crearme una cuenta en mediavida ; ;

Bromas aparte. Estoy con Luisko en que el update de diciembre ha sido un fiasco en cuanto a contenido.

Los que sigais en el FFXIV y querais subir mas o menos decente sin cansarse mucho: haced grupo de 4-5 personas, pillad leves decentes (Verdure, inferno, otras del estido en gridania tmb) y que coincidan entre almenos 2-3 personas y usad favor. Nosotros haciendo eso nos sacamos rondas de 20-50k de rango dedicandole entre 2 y 4h cada 36h, lo cual no requiere mucho esfuerzo.

Yo seguire un tiempo mas en el FFXIV con la esperanza de que añadan algo antes de Marzo, sino (o si llego al 50 antes) lo dejare hasta que añadan algo que hacer ademas de grind :S

Oboro

#2323 Tu te vienes al WoW en 0,. Lo sabes tú y lo sabe hasta el apuntador. Y te vienes a Epic Fail que hay que subir la guild a nivel 3.

Te esperamos :buitre:

N

OMFG que haces tu en mi querido Epic Fail ; ; ; ; ;

Le dare algo mas de tiempo al FFXIV y si no mejora me ire al wow, aunque me da mucho palo (ser war es duro en el wow >> nerf nerf nerf)

Mas que nada me pica la curiosidad del wow pq las instances vuelven a ser dificiles, lo que me jodio el juego a mi fue el Easy Mode de la WoTLK donde todo era mata mata sin sentido.

OsFoEl

#2324 Tu callate y haz caso a Naryl.
Entra para el FFXIV que somos 3 personas haciendo leves de nivel 40 por las noches (22:00 a 24:00), contigo seremos 4 y subiremos mas decentemente.

N

#2326 Os recomiendo empezar en limsa y coger si teneis Necrologos: Lightsome Verdure en Cedarwood (usad guardian si linkeais almenos 2) y Necrologos: Inferno en Cassiopeia Hollow.

Despues tirad un tele a gridania y mirad las quests de lvl 30 de Muntuy Cellar, especialmente la de Necrologos de matar lobos.. creo que era Moon noseque. Y las de lvl 40 de gridania estan todas bastante bien, sobretodo una de Treespeak (otra necrologos como no) Rockbound Mists.

Lo de que todas las wenas sean necrologos es simple, van por drop, y si le da el venazo dropean fatal y te pasas un buen rato matando bichos, nosotros en grupo de 5, con links y favor hemos llegado a unos 400 de rank por bicho, si te coincide eso y una racha mala de drops te sacas facilmente 10k solo con 1 leve.

OsFoEl

#2327 Ayer Pitusha, Suyin y yo estuvimos haciendo las leves de Halalti y Camp Broken Water de 40.

Realmente no estuvo mal, en 1h escasa fueron 13-15ks de exp. Me recomiendas las de 40 de gridania entonces ????

La cosa seria ir con vosotros, pero entre que sois mas nivel y las haceis por las tardes !_! :(

Oboro

#2328 Si a mi entrar no me pesa OsFo, yo las leves las tiro practicamente, ultimamente solo hacia crafts y la gente con la que jugaba o se han pirado o se han vuelto al wow XD.

Pero vamos es que ayer entré y tuve que quitar lo del sonido, mis gráficas iban fatal, la intro del mismo juego me va con pantallazos blancos, y con lo de la nieve con 2x gtx460 me petaba, es para flipar.

Le estaba dando un relax a ver si metian un hotfix o algo, pero veo que no tienen mucha intención. De hecho ni han arreglado lo de full screen /ventana sin bordes, que tan solo tendrían que poner un elegir display para ver en que monitor se debe de mostrar.

Espero que saquen drivers para las gtx en no mucho.

Naryl como ex-gm tuyo y acompañante de artifacts del aion me duele que me preguntes que hago en epic fail.

OsFoEl

#2329 Pues tio , acuerdate de que tenemos un pc parecido. Tambien tengo la 460 y me va como siempre.

Has visto el post de los drivers de NVidia en lodestone ?? Que se ve que hay unos que dan problemas . . . .

Vaaaaaaaaaaa animate que tamos con Ts3 ahi dandolo todo :)

Oboro

#2330 Sip, precisamente los últimos que son los que tengo yo, pero no entiendo que den problemas cuando se supone mejoraban el rendimiento y cuando salieron desde luego iba mejor. Ha debido de ser algo del último update, que es lo que me jode. Si se lo van a cargar al menos que lo hotfixeen a los pocos dias.

Miraré de llevar a un par más de amigos a ver si nos juntamos un grupo majo y aunque sea entro a hacer leves XD

OsFoEl

#2331 Volviendo con el chat-oboro-osfo, pues si tio animate que nunca viene mal un BS jiijjiijijijijiijj que mi sierra ya se resiente :)
Te mando pm con mi msn asi te tengo controlado MEUAAEHHAEHAEH

N

#2329 joe era una broma >> malaspulgas de ex-gm tienes

Numi

Yo estoy en el aion de nuevo tras jugar el primer mes del ffxiv, aunque no cobren estos meses es que ni me he metido de la mala impresión que me llevé. Es recordar lo mal que lo han hecho y me entra mala ostia xD

Confio en que en un futuro sea un buen juego y hasta que no lo sea paso de volver.

OsFoEl

#2334 Tranki , ya te avisamos. xD

OsFoEl

Bueno comentar que ya he probado el sistema de busquedas.

Si he podido comprarme el escudo que queria en 3 min!!!!. El tema ahora esta en la necesidad de ver lo que cuesta el item.
A mi no me importa mucho tener que ir al retainer a comprobar el precio, pero supongo que la gente que se dedique bastante al comercio si.

Tambien he probado algun nuevo tipo de leve. Hay que decir que realmente, salvando algun detalle se reducen a matar . . . a ver si meten alguna leve que se necesite dropear objetos para luego craftear con ellos. Seria interesante . . .

N1CuN1Hue

#2336 pues como bien dices, estaría bien que viniese el precio en la búsqueda si no viene (yo no lo he probado, hace un tiempo que no me meto). Cuando quieres comprar un item lo más barato posible tiene que ser un incordio tener que gastar animas para ir de una ciudad a otra, en el caso de que el item lo tengan distintos retainers de distintas citys, no cuesta nada poner eso, no se por qué no lo han hecho.

Y lo de la leve que dices, si que sería interesante, pero que te den la opción de vender el objeto también lo sería. Imagínate que el objeto que te sueltan no lo puedes craftear porque no tienes el retainer, perdería su gracia, pero la idea está chula.

7 días después
Kaikoken

Unas preguntas dirigidas a los que juegan: ¿Se puede subir levels soleando, o se hace muy cuesta arriba?, ¿Tiene bastantes quests?, y sobre todo, ¿Teniendo la opinión ya formada de haber jugado este tiempo, os lo compraríais?

OsFoEl

Bueno, ahora tal cual esta le juego subes a nivel 20 soleando, fácil.

El tema de subir soleando lo tienes bastante fácil ahora mismo, te pones a matar bichos de tu nivel, que los mataras rapido y son 40 - 70 exp. Sera un poco menos de 10ks de exp la hora.
Para que te hagas una idea, para subir a nivel 35 , se necesitan 51k de experiencia.

Realmente, renta mucho mas hacerte una party con gente y hacer Leves (quest)

Con el tema de que si lo pillaría. La gente que seguimos jugando lo hacemos por 2 cosas:

-El juego ahora es gratis, indefinidamente
-El FFXI empezó parecido. Lo único que los JP tienen mas paciencia y no hubo tanta expectación. Yo sigo porque pienso/creo que lo arreglaran y llegara a ser un juego igual o mejor que FFXI.

Kaikoken

Las leves estas que dices, ¿son parecidas a las instances del WoW?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1