Final Fantasy XIV Online

krzz

Bueno pues comunicado oficial de Square Enix, los servidores estan caidos hasta nuevo aviso debido al terremoto

2011-03-13 00:00 FINAL FANTASY XIV

Suspensión temporal de los servicios debido a un terremoto

Debido a los contínuos terremotos que están ocurriendo en las regiones del este de Japón desde el 11 de Marzo del 2011, las compañías eléctricas de Japón recomiendan a todo el mundo que coopere conservando la energía tanto como sea posible, ya que se teme que no habrá suministro de energía suficiente. Tal y como está la situación actualmente, hemos decidido cerrar los servidores temporalmente y por lo tanto, suspender los servicios de FINAL FANTASY XIV, FINAL FANTASY XI, y PlayOnline temporalmente.

Los servicios peramnecerán en suspensión temporal por lo menos durante una semana, a partir del 13 de Marzo del 2011 a las 3:00(PDT) [10:00 (GMT)]. Proporcionaremos una actualización sobre el reestablecimiento del servicio cuando haya información adicional disponible. En cuanto a la suspensión temporal de los servicios, a los los jugadores no se les cobrará ningún servicio de PlayOnline durante el ciclo de facturación del Abril. Se publicará también información adicional sobre este tema en cuanto esté disponible.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar y agradecemos vuestra comprensión por esta excepcional situación.

[Fecha & Hora]
Una semana a partir del 13 de Marzo del 2011 3(PDT) [10:00 (GMT)]

[Servicios Afectados]

  • FINAL FANTASY XIV
  • FINAL FANTASY XI
  • PlayOnline

Los siguientes servicios, a los que se puede acceder normalmente desde la web oficial de PlayOnline (PlayOnline.com), no estarán disponibles durante este tiempo.

  • Friend List Plus

  • FINAL FANTASY XI Linkshell Community Beta Version

  • PlayOnline Friend List Application

  • Community Site Link Registration: Owner Menu

  • Así mismo, los siguientes tipos de soporte tampoco estarán disponibles temporalmente:

  • PlayOnline Password Recovery

  • PlayOnline Account Cancellation

  • Todas las actividades que requieran la confirmación de información personal

  • Por favor tened en cuenta que seguiremos administrando los sitios webs oficiales, FINAL FANTASY XIV Lodestone, foros y el centro de soporte de SQUARE ENIX para poder proporcionar a nuestros clientes actualizaciones sobre la situación actual.

[Informe]
Un extracto de la advertencia publicada en la página principal de
TOKYO ELECTRIC POWER COMPANY (TEPCO):

Un gran terremoto se ha producido en la parte norte de Japón a las 2:46PM el 11 de Marzo del 2011. Debido a que las instalaciones de TEPCO han sido gravemente dañadas, podría producirse una escasez de energía.
TEPCO agradece la cooperación de los clientes para reducir el consumo eléctrico, evitando el uso innecesario de luces y aparatos electrónicos.
Estamos tomando medidas para reestablecer la energía, no obstante, calculamos que durante un tiempo habrá una situación complicada con el suministro de energía. Rogamos a nuestros clientes que cooperen con nosotros reduciendo el consumo de energía.

Fuente EN: FINAL FANTASY XIV, The Lodestone
Traducción al Español: FF14SP.COM

Numi

Estaba volviendo a disfrutar del juego pero es comprensible la situación y me parece una idea acertada.

Nyaca

Vale la pena volver al ffxi en espera a que mejore el XIV? me refiero a si no esta abandonado ^^

N1CuN1Hue

Ahora mismo, como puedes ver, temporalmente imposible (para ellos mi apoyo moral) pero si que es verdad que había gente que estaba volviendo, me encantaría decir que mucha gente, pero no se cuantos. Al menos de mis conocidos estan volviendo varios, otros ya no se nada de ellos.

Según tengo entendido el ffxi está mejor que nunca, y merece mucho la pena. Yo si no fuese porque me robaron la cuenta, y que me da pereza recuperarla estaría jugando casi seguro.

OsFoEl

Me he quedado de piedra, acabo de leer la información.

Animo Japón.

1mP

Y tambien paralizarán el desarollo para PS3....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

A

Si la gente vuelve al ff11 en vez del 14.. algo anda mal.

Numi

Tal y como está ahora se puede empezar a disfrutar y más aprovechando que es gratis. En dos meses van a meter una instancia y cambiarán las bases del sistema de combate.

OsFoEl

Segun me han dicho, Naoki escribio un post en los foros. Dijo que estan todos bien y bla bla bla. Estaremos atentos a mas noticias.

OsFoEl

Nuevo post en la lodestone de Naoki.

No dice mucho sobre el terremoto. Todo el staff esta bien, pero los franceses y Alemanes han sido obligados a dejar el pais por sus embajadas.

n40k1

Servers up!

2
krzz

yeah , el 25 , naoki sabes por casualidad donde lo puedo bajar , esque no tengo lectora ya y no puedo instalarlo desde el cd

1 respuesta
n40k1

#2502 Yo estaba en las mismas que tu y lo que hice fue crearme unas imagenes en el PC de mi madre, xD

FF XIV en Taringa.
FF XIV en Vagos.

1 respuesta
krzz

#2503 gracias! :P

1 respuesta
n40k1

#2504 Na' hombre ^.

Me da error cuando chequea la version, ¿a alguien mas le pasa?

1 respuesta
qTpTeN

ya van los servidores uehhhhh!!!

OsFoEl

#2505 Te sigue pasando o era porque todavia no estaba conectado el servidor ???

Ganas de llegar a casa !!!

1 respuesta
krzz

ami tambien me sale error 40200 cuando va a instalar el parche :S

EDIT: ya me va xD .. osfoel ya que mi hermano no juega me das clan tu? esque busco clan que me ayude por ts3 y tal :P

qTpTeN

yo estoy en el servidor de besaid con la parienta y dos colegas, kien kiera apuntarse aremos una ls, y asi entre todos nos podemos ayudar!!

1 respuesta
krzz

#2509 segun tengo entendido en besaid no hay tantos españoles como en ghysal no?

2 respuestas
OsFoEl

#2510 Fuistes tu aquel que se metio en Valkurm dunes no ???

No te echan una mano al final ??

Yo no soy sack de mi ls, pero te puedo dar ts3 mientras jugamos y te vamos explicando.

krzz

esque no me echen una mano , sino que mi hermano al no jugar apenas tengo trato con ellos , no se porque se me borro el pj sera por eso , pero era lvl 2 o 3 no me importa

pero ahora no se que hacerme quiero algo que mate bastante bien a los bichos para subir

1 respuesta
n40k1

#2507 Este finde estoy fuera, probare mañana cuando llegue a casa, que tengo ganas de darle candela.

#2510 Efestivamente, en Gysahl se concentra la mayor parte de ejpañoles, los de Besaid son unos renegados, xD

Penwyn

no me deja logear al juego xq mi cuenta podria correr peligro de seguridad o noseke mierdas... y no me acuerdo ke email puse en la cuenta para arreglarlo... gl xD

n40k1

A mi me paso lo mismo ayer al ir a loguear y pense que alguien se me habia colado, xD

#2512 ¿Cual es tu nick? Pongo el de la pagina anterior y me dice que nanai.

1 respuesta
krzz

Garlean Eorzea

krzz

Nuevo parche 1.16a , parece que ya tan arreglando bastantes cosas :P

OsFoEl

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/5632-Letter-from-the-Producer-VII-%2804-01-2011%29?p=65685#post65685

Nueva carta del director.
Para mitad de abril parche 1.17 . . . empiezan a introducir cambios para high PVE /cheer.

Penwyn

algien sabe si se puede mirar el email k esta puesto en una ID del ff14?

1 respuesta
OsFoEl

#2519 Tendrias que logear en la SE account, o mejor haz una busqueda en tus mails . . .

#2515 Anoche no estabas, hoy despues de comer estare conectado, hablame y te invito a Melocoton.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1