Final Fantasy XIV Online

SeeK

Donde está a 5€? :O

1 respuesta
xemog

#2581 http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/final-fantasy-xiv-includes-garlond-goggles/10195758.html

SeeK

Joder! Pues si que ha bajado! :O

N1CuN1Hue

#2580 pues si quieres te vendo un zurullo por 3€, es barato, y si no te gusta, lo puedes usar de arma arrojadiza, o para sellar grietas pequeña siempre que no dejes que se seque, te parece buen trato?

Enserio, me parece muy bien que lo probeis, pero me hace gracia que de pronto entreis unos cuantos a jugar cuando precisamente tiene tan mala publicidad, solo por el echo de que es barato, y ver que pasa (ojo, no me parece mal, pero me hace gracia).

A los que estais jugando, no os esforceis si no os convence demasiado, cuando saquen el juego decente todo lo que hayais andado en esta versión patata del ffxiv va a ser una experiencia relativamente poco afortunada conrespecto a las mejoras que se supone harán en el futuro (vamos que no nos ofusqueis, que el juego confiamos será mejor cuando lo terminen).

1 respuesta
doceone

Jejeje, pero cuando lo actualicen lo mismo se queda a 40€, y prefiero comprarlo ahora, y levear a el pj ya que no tengo ningun MMo ahora mismo al que jugar. ^^ y tengo algo de esperanza en el futuro de este juego.

Salcort

#2566 Fuente? De donde sacas que van a cambiarlo todo? Leyenda urbana o algun comunicado oficial?

1 respuesta
OsFoEl

#2586 Comunicado oficial de hace mil en lodestone.
Habia una tabla inmensa con todo lo que iban a cambiar, aparte de todas las cartas al director donde Naoki explicaba varias cosas.

Fijo que todavia no sabes ni lo del auto-attack

Donde has estado los 2 ultimos meses??? Desde que haciamos party no te he visto el pelo.

1 respuesta
xexu2

#2584 Bueno lo de los nuevos no se sí irá por mi, pero aunque me registré hace muy poco en la web, el juego lo tengo comprado desde que salió, solo que cuando lo jugué pues no me hice mucha gracia, actualmente estoy en una linksell y hago party con la gente y quieras o no, el jugar solo o en grupo cambia bastante, ya soy rank 20 de conjurer xdd, pero el juego con los parches de ahora se hace mas ameno, hay mas quest que antes y se estan cambiando cosas, es cierto que le queda tiempo, pero aunque tenga mala publicidad, no es malo que la gente quiera probarlo y si sale tan barato y encima no pagas cuotas, mejor eso que nada xD

1 respuesta
N1CuN1Hue

#2588 No lo digo por nadie en concreto, solo he estado leyendo que hay gente que parece que lo está comprando ahora, y ya he dicho que no me parece mal, pero me hace gracia. La gente que no sabe lo que hay en el juego, si lo ve y no le gusta se creará una mala imagen del juego ya de primeras. Dicen que la primera impresión es la más importante, pues si es mala ... solo espero que la gente que entre nueva sea sabiendo lo que se van a encontrar.

Salcort

#2587 Pues aburri el juego y lo deje xDDDD. Cuando tengan lista la "version 2.0" volvere a ver q tal :P

doceone

Bueno, bueno!, ya llego el juego de "zavvi" (9 dias), y ya se encuentra instalando^^ asi que nos veremos dentro.

PD: Que job levea mejor solo?, lo normal me suelo hacer healer pero como cuesta eso de pillar party me gustaria levear rapido.

1 respuesta
xemog

#2591 9 días laborables o naturales?

doceone

naturales, el dia 24 de Abril me mandaron el email de confirmacion, que el paquete salia para mi domicilio. Asi que no me puedo quejar.

edit: La actualizacion va lenta pero lenta lenta XD!!! tendre que esperar....

1 respuesta
xexu2

#2593 No te debería tardar, porque yo cuando me lo compré, cuando salió, no recuerdo fecha si es cierto que me tardo hasta más de 1 día en descargar todo, pero cuando me llegó el pc nuevo, no me tardó ni 2 horas mas o menos xD

PD: Entra en Ghysal y metete en la linkshell Melocoton, si estoy dentro mandame un tella a Nolara Crow y les digo a los de la link que te inviten que yo no tengo privis xd

doceone

Aun que el juego sea gratuito ahora mismo te obliga a poner tarjeta de credito para el slot del personaje??

Edito: ... por crear la cuenta en "Click and Buy" ya me cobran 2,40€? alguien sabe que es esto? ^^ menudo lio.

Bueno pregunto ya todo jejeje, ahora me pone 30 dias version de prueba, cuando finalicen, hay que dar a update o algo? o ya con esto ya vale?

krzz

solo selecciona un slot de personaje k es el k te viene gratuito y yasta

doceone

Bueno, primera impresion, graficos increibles jeje lo qe es el juego tendre que darle horas por que aun me lio sobre todo tema controles, casteo de magias etc. pero bueno ya se ira viendo todo

xemog

Estoy bastante sorprendido, pedí el juego el jueves pasado, lo despacharon el viernes y hoy ya lo tengo aquí, cuando quieren estos de Zavvi son la ostia xD

doceone

Bueno de momento todo bien, jejej pero me surjen bastantes dudas.

1º Existe algun apartado de "Misiones" donde queden anotadas y lo que tienes que hacer?
2º Para atacar es necesario pulsar "Enter"? hay alguna otra tecla mas cercana a la mano izq en el teclado?
3º Jejeje me mola pero se me pira siempre y nunca guardo arma XD con lo que no me sube la vida y el mana jejeje tendre que pillar la costumbre^!

Edito: Tengo otra pregunta, pille el juego con el que regalan las gafas, y ya las e activado pero donde las pillo? dentro del juego.

2 respuestas
xemog

Es necesario hacerse una cuenta de ClickandBuy para jugar o que? Pq la verdad no me hace mucho chiste :S

EDIT: vale ya está, no es necesario, en vez de pagar con tjt pones los crysta estos y ya funciona :D

doceone

pero para poner cristales tmb te dice de crear una cuenta en click no?

1 respuesta
krzz

si esta semana encuentro el mando de la ps3 jugamos xDDDDDD agregarme a steam si teneis

xemog

#2601 No, no es necesario.

Bueno me metí en Gyshal (Ul'Dah), la primera impresión del juego es bastante buena, aunque también algo caótica, ahora se supone que tengo que salir de la ciudad para hacer una misión pero no hay narices a pasar por la puerta xD

doceone

se sale por los laterales hay que dar una pequeña vuelta.

-Que recomendais jugar con teclado o con mando?

krzz

recomiendo con mando el tarjeteo es mucho mas facil

doceone

probare

Colombo-5

merece la pena actualizar a volver a jugar.... o como va la cosa!

n40k1

#2599 En el menu tienes el "journal", ahi te aparecen las quest de zona, las de la historia principal, etc... El MP solo se regenera con los aetheryte (los cristales). Respecto a las gafas, primero has de activar el codigo y luego crear el Pj, si lo haces al reves o borras el Pj y lo creas de nuevo o despidete de las gafas.

OsFoEl

#2599 Respecto lo que te dijo #2068 solo añadir.

Tienes que apretar el 1 para atacar. Aunque esto dentro de poco lo cambiaran por el auto-attack.
Ahora hay Regen MP, ya te puedes olvidar del Siphon MP(Habilidad para drenar MP, como el aspir).

doceone

guay, pues me tocara borrar peronaje jejeje para las gafas ^^ tengo rank 7 solo asi que tampoco pasa nada.

por cierto que pj levea bien solo? alguna recomendacion? y cual seria el mago "nuker" o de daño.? el conjurer?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1