Final Fantasy XIV Online

OsFoEl

#2610 El mas OP es el archer. Con el Multishot y el Trifucarte matas super rapido.
Eso lo combinas ya con el Cure, Protect, Shell, Stoneskin(cnj) o Sacrifice, Spikes(thm) y eres bastante efectivo.

Luego el mago de nuker . . . en realidad ahora ningun job tiene un rol especifico, por lo que con los 2 magos vas a poder nukear perfectamente, es mas tienen skills parecidas Blood rite (THM) <-> Profundity(CNJ).
Pero me suele gustar mas por norma general el THM por la simple razon de que tiene mucho mas rango que el CNJ aunque sea en cono.

Un Saludo.

doceone

way y para borrar pj desde donde se hace?

1 respuesta
OsFoEl

#2612 Cuando vas a seleccionar el personaje, en vez de Enter, abajo esta el boton de Delete.

Colombo-5

en realidad lo que puedes cojer es relativo... porque todo los personajes pueden ser todo subiendo el nivel simplemente del arma. Ya que algunas skills se comparten

OsFoEl

Lo pongo como curiosidad. No se la fuente ni nada. Pero vamos es MUUUY interesante podemos ver cosas como Protect III y Protect IV.

Colombo-5

que calidad gráfica, a mi no se me vé asi xD

8 días después
OsFoEl

Bueno informacion reciente.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/10879-Battle-Reform-Blueprint?p=138995

El Lead Battle Designer, ha puesto los cambios introducidos para el Parche 1.18 que si no me equivoco estaba puesto para mitad de junio.

Son los cambios que todos estabamos esperando . . . ahora solo queda ver el resultado.

1 respuesta
D

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/11012

Oboro

Empiezan a verse cosas, pronto volveré a dar caña al XIV ---, como siga por ese ritmo me veo creandome el pj de 0

Colombo-5

si hay bastante gente que vaya a volver, o los que vayan a volver... que avisen por aqi... si no es mucha molestia. Y también me gustaría saber, ahora que tengo tiempo libre de nuevo. En que server se esta jugando o hay mas españoles, que esten online... No hablo de antes sino ahora mismo. Gracias.

D4rk3viL

Square Enix prepara un nuevo MMO para comienzos de 2012

otro mas a su lista de FAILS :!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ddcbcd953197&pic=GEN

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2621 seguro lo muestran en la E3. Pero que coño piensan?

1
D4rk3viL

yo no se que coño pensaran pero esto me da que pensar ami y es.. o les sobra el dinero.. o las empresa que intentan sacar un MMO competente tardan mínimo 4 o 5 años y esta gente en 1 te sacan 2... por si suena la flauta o algo, le ponen el nombre de final fantasy y ale.

pd: cualquier mierda vale si lo avala el nombre, pensaran ellos..

Muneil

A lo mejor si centraran todos sus recursos en uno harían algo decente, y entonces si que ganarian dinero.

Yo creo que se van a marcar un fail de cuidado. Ojalá no, por supuesto.

N1CuN1Hue

No se si he entendido bien, los datos revelados son a causa de los datos fiscales no?, no hay ningún comunicado oficial ni ninguna información filtrada de SE ni nada parecido no?... Entonces supongo-espero-deseo que se refiera al cambio drástico que pretendían hacerle al ffxiv... si sacan otro mmo tal y como está el ffxiv dejo de comprar más juegos a esta compañía. Hay muchas otras apuestas muy interesantes en mmo para este año y el siguiente, que nada tienen que envidiar a SE (diria que son mejor, pero no los he probado) de compañías que si se toman en serio su labor.

Empiezo a perder la fe en los nipone, entre la mierda que se está comiendo sony con la ps3 actualmente, y la puta mierda que nos vende SE con el nombre de ff.

Ojo!, he sido fan de ff toda la vida, pero esto es una tomadura de pelo.

OsFoEl

Bueno he estado ausente del FFXIV 1 mes y pico y ahora he vuelto con las pilas cargadas.

Busco alguien para set party para subir un job desde nivel 23 ( se llega facil haciendo behest en un par de horas )

Somos 3 personas. Solo se requiere uno mas. Seria a partir de las 10:30 - 10:45 durante 1h los dias que haya leves. Los fines de semana no habria set party.

Gracias.

1 respuesta
LoLQoP

#2626 server?

1 respuesta
OsFoEl

#2627 Gyshal

Numi

Con la noticia del nuevo MMO da más desconfianza invertir tiempo en el ffxiv. De todas formas no creo que saquen un tercer final fantasy mmorpg habiendo ya dos.

1 1 respuesta
Bane

#2629 SE es capaz de eso y de más.

1 respuesta
n40k1

Square-Enix se comio a mi perro de hecho...

1
Muneil

Y el XI como está? me acaba de llegar un mail de square con que sacan unas expansiones y lo ponen todo en pack por 20 euros. Tengo buenos recuerdos del juego, pero hay comunidad por algun sitio? Porque el XIV no está a la altura del XI que yo sepa. Corregidme si me equivoco.

Y si te lo pillas por steam, te ahorras las mil mierdas de playonline? Eso si que era una mierda como un templo.

2 respuestas
OsFoEl

#2632
Todavia no lo es, pero a mitad de Junio con el parche que van a meter, se debera ver una gran mejora. Si no, ya podemos ir despidiendonos . . .

2 respuestas
Numi

#2630 Lamentablemente tienes razón xD

D

#2632 te comes las mil mierdas de playonline igual xD

Salcort

#2633 Mejoras en que sentido? arreglo de bugs o cambios radicales en la jugabilidad? como el sistema de clases y esas cosas, si el juego se relanza yo sere el primero en volver.
Lo que he visto en la hojita esa de tareas pendientes,en proceso,planeadas..etc son en su mayoria meros cambios superficiales, es decir.."ajustes", el juego que yo recuerdo no necesitaba un ajuste, necesitaba un sistema completamente nuevo!

N1CuN1Hue

#2633 Esos pequeños cambios van a hacer que el juego cambie por completo. En cuanto le metan los roles de batalla a los jobs, cambien un poco el sistema de batalla, y metan algo más en plan cooperativo (o mejoren las misiones) el juego merecerá la pena de nuevo.

Lo que me asusta es lo que hagan con el plan de soleo que tienen. Como dejen que la peña pueda subir desde el principio simplemente soleando, se van a cargar el juego.

OsFoEl

Lo del plan de soleo, la primera vez que lo oigo.

El sistema de batalla , en teoria (ahora ya no me atrevo a decir nada), va o iba a cambiar mucho.
Auto - attack, reorganizacion de skills de los jobs, revision de todas las formulas (enmity,accurracy, etc . . .), implementacion de dungeons . . ., la barra de estamina la quitan, nuevos sprites de las skills , etc . . .

Repito, en teoria xD

1 respuesta
1 comentario moderado
L

El juego sigue igual de lento que al principio? Y al final, cuando sale para ps3? D:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1