Final Fantasy XIV Online

Nyaca

Cuantas dungeons hay de momento? Y apartir de que lvl son?

OsFoEl

Bueno nueva entrevista en 4Gamers.
http://www.ffxivcore.com/topic/31150-new-interview-from-4gamer/

Pongo las cosas de interes.

UPDATES

権代氏:
 うーん,全体を見れば長くかかる,としか今は言えないです。例えば,オートアタックの実装やヘイトのアルゴリズムの見直しあたりを,1.18でやります。そして,1.19では根本的な計算式の改修を全体的にやろうと思っています。
Gondai: Looking at the whole picture it will take a long time. Like for example the AutoAttack implantation and hate algorism changes will happen in 1.18. And planning changes to calculation system in 1.19.
松井氏:
 1.19で,成長まわりの修正もしたいと思っています。
Matsui: In 1.19 also would like to change how you grow (talking about exp/growth of char stats I think)
4Gamer:
 成長というと,今後の予定として発表されていたフィジカルレベルの廃止のことでしょうか。
4Gamer: As grow you mean getting rid of the physical level?

JOBS
権代氏:
 各クラスに何かしらのジョブがひもづいて存在し,それをクエストで習得してもらいます。そのジョブっていうのは上位クラスではなくて,自分が場面場面によって元のクラスのままで戦うか,ジョブになって戦うかを選択できるものです。
Gondai: In each class there are jobs, you will obtain them from quest. Job doesn’t mean it’s a higher version of the class, you decide if you want to be that class, or be that job.

4Gamer:
 クラスのまま戦う場合と,どう変わってくるんですか?
4Gamer: What’s different between them; how does it change?

権代氏:
 ジョブというのは,要はパーティに特化したスタイルです。ジョブになると他クラスのアクション装備に対する縛りがきつくなる代わりに,役割が明確化したパーティプレイに便利なジョブ専用のアクションが使えるようになります。
Gondai: Think of it as Job being a style better for a party. When using job system it will be harder to use/attach other class actions but on the side it gives benefits with job specific actions that will be good in party play.

吉田氏:
 剣術士というクラスであれば,ほかのクラスのアクションを使えますよね。ただ,ある種の器用貧乏ではある。それがナイトというジョブになることで剣と盾,そしてほかの人を守る壁の役目に特化することができるというイメージです。
YoshiP: In Gladiator class, you can use other class actions right? But using the Paladin (Paladin – if same as XI.. JP called it Knight but NA was Paladin) Job you will have better at sword and shield and protecting others.

4Gamer:
 ナイトのときだけ使えるアビリティが増える,という感じになるんですか。
4Gamer: So there will be abilities when you are only Paladin, something like that?
吉田氏:
 ナイトというガワを着ているイメージですね。モードチェンジだと思ってもらえればいいです。もちろんナイトのときだけ使えるアビリティもあります。ライ トパーティコンテンツは4人しかいないので,お互いほかのクラスのアビリティやアクションを持ってきて遊ぶことになる。でもフルパーティのガッチガチの攻 略コンテンツの場合は,みんなジョブスタイルにして,さらに先鋭化したパーティバランスを取ったほうが攻略しやすいですよ,という感じでしょうか。
YoshiP: Think of it as mode change. Of course there will be abilities you can only use when being a Paladin. In a light party content there are only 4 member so it will require abilities/actions from other classes to play. But for full party style that requires strategy by having job style it will better balance the party and make it better strategy.

4Gamer:
 ジョブの選択次第で,ダメージディーラーになるのか,タンクになるのか分けられたりはします?
4Gamer: Depending on the job, you can change like being a damage dealer or tank?

権代氏:
 今の時点ではそうは言えないです。まずは1クラスに対して1ジョブを用意する形を予定しているためです。将来的にジョブを追加する際は,ご質問のような選択の幅として提供できるようになるかもしれません。
Gondai: Currently we can’t say that since we have only 1 job per 1 class right now. But in future job implementation it will probably be possible like what you said.

Edit:

Otra entrevista de Famitsu habla de mas cosas.

Nombres de los jobs, mas magias como Curaga, etc, ...

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/14815-New-interview-from-Famitsu-Connect-On-Magazine-Aug.2011

1 respuesta
krzz

como esta llendo el juego? yo eske lo deje

1 respuesta
OsFoEl

#2673 Cuando esten los 2 parches tochos. Vuelve a preguntar.

Carta al Director XII
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/14828

Una entrevista de antes, completamente traducida.

http://ffxiv.gamerescape.com/2011/06/27/4gamer-interview-june-2011/

N1CuN1Hue

#2672 Osfo, corrígeme si me equivoco, en resumidas cuentas, las clases que hay ahora son la base, y los jobs son las mejoras/especializaciones ¿no?, de modo que se podría entender (pensando en los jobs del FFXI) que con la clase archer, podrías ponerte los jobs ranger y corsair por ejemplo, si quieres hacerte samurai o dragoon, necesitas subir la clase lancer y hacer las quest de los jobs, etc... y a lo mejor, con el gladiator, ser paladin o dark night, y ser o tanke, o dd basándonos en la misma clase.

Si es asi, está muy interesante.

1 respuesta
A

n1 como una especie d ragnarok online

OsFoEl

#2675 La verdad, es lo que yo creia al principio.

Pero despues de leer las entrevistas, no se si lo he entendido bien. Pero yo me he quedado la idea que los jobs, son como una manera de jugar.

Es decir, tu llegas con tu Gladiator, y llegas a una party de 8 y dices. Activo el job Paladin. Y te bloquean habilidades de otros jobs, pero por otra parte tendras otras habilidades para tankear mejores.

De esta forma, el rol esta mucho mas definido en las parties. Es lo que he entendido yo de estos 2 comentarios.

Gondai: In each class there are jobs, you will obtain them from quest. Job doesn’t mean it’s a higher version of the class, you decide if you want to be that class, or be that job.

Gondai: Think of it as Job being a style better for a party. When using job system it will be harder to use/attach other class actions but on the side it gives benefits with job specific actions that will be good in party play.

Hablare con gente de la ls y os comentare a ver que dicen ellos. xD

Colombo-5

una pregunta, hay alguna forma de bajarselo? o solo se puede físico?, porque tengo el disco un poco lejos ahora mismo xD. Y como formateé... y la cd-key se queda en la cuenta... supongo... mi pregunta era esa... Y que es el Benchmark simplemente para mejorar texturas o rendimiento o como va? gracias.
Y osfo sigues en melocoton avenues? como se escriba xD

1 respuesta
OsFoEl

#2678 El Benchmark simplemente es para testear que tal iria en tu pc. Te da una puntuacion.

Pues lo de la descarga, ni idea. Si que habia links por ahi . . .

Y si, la cd key se guarda en la cuenta.

1 respuesta
Oboro

#2679 Ya lo tengo todo preparado, entré pero como bien dijiste y no me acordaba esta en maint :/. Mañana a las 10 espero estar por ahí

1 respuesta
OsFoEl

#2680 Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerfecto :)

Nos vemos mañana.

Uno llega a las 22:30 de currar. De 22:00 a 22:30 taremos matando un NM.

Graciassss.

1 respuesta
krzz

estoy por volver a jugar xDD

Oboro

#2681 Como van los NMS? Son soleables algunos como en el FFXI? (con mucho más level) y por donde andan? Campo abierto o algo?

1 respuesta
A

Las invocaciones ya están presentes en el juego?

1 respuesta
OsFoEl

#2683 Campo abierto.

Hay de todo. El que voy a matar, es de nivel 47. Me lo puedo solear con THM50 eso si me cuesta 15min de reloj.

#2684 No.

spoiler
JuanBer

yo tmb me compre el juego cuando lo vi en zavvy por unos 8 euros..., una cosa..., recomendais jugarlo con el mando de la 360?, apenas jugue porke vi el control bastante infumable con teclado y raton

1 respuesta
Darkbreaker

Alguien sabe donde puedo comprar la CD key asi baratillo? Es que un amigo quiere comprarse el juego y no apetece esperar a que manden la caja para jugar XD

OsFoEl

#2686 Unos cuantos en la ls. Lo juegan con mando y sin ningun problema.
Es mas, targetear es hasta mas facil.

Oboro

Yo juego con mando, pero eso de targetear más facil... Es diferente

Yo me vuelvo loco, y más si tengo 2 archers detrás que no me dejan ni sacar el hacha

1 respuesta
OsFoEl

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=b3570a97ac1f0ab1618a770d11f6eee0cc916430

Nueva noticia Lodestone. Rebuild de las Leves.

Se plantean que van a dar mucha menos experiencia.

Volvemos a lo que todo el mundo pedia. Grindeo exp por party.
Me alegro mucho esta decision.

#2689 Vamos a darnos prisa a rushear al 40 para las raptor party :)

Bul0

hola gente una consulta dnde puedo pillarlo por inet y que salga barato el juego

JuanBer

Alguien sabria decirme de una buena guia para aprender conceptos basicos del juego en español?

Aguila2k2

De la version de play 3 se sabe algo?

1 respuesta
N1CuN1Hue

Creo que ahora que tengo un poco más de tiempo voy a volver al juego a ver que tal.

1 respuesta
Nyaca

Para cuando mas o menos el 1.18?

1 respuesta
OsFoEl

#2693 Hasta que no este el juego para ponerlo de pago, no esperes que saquen la version PS3. En las entrevistas de arriba que postee, comentan algo.

#2694 Yo si fuera tu, me esperaba a la 1.18 o incluso 1.19. Mas que nada porque van a cambiar todo lo que conoces. Eso solo si no tienes prisa por subir.

#2695 Tenia que salir sobre la semana del 15. Ahi dijeron que 2 semanas mas, que estaban terminando cosas. Por lo tanto yo diria que la semana que viene. Otros dicen que de aqui 2 semanas . . .

OsFoEl

Nuevo comentario en lodestone sobre la reforma del auto - attack
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=e9fe5f60567fa71a0b3e33d0e7f41187877f842a

Con tanta cantidad de informacion. Yo ya si que creo que nos ponen el update la semana que viene.

A

osfoel eres el boubille del ffxiv

OsFoEl

Noticia curiosa. Estan implementando que al saltar se cancelen los echizos.

AHAHAHAHAHHAHA

Fuente: http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/14698-dev1032-A-Better-Way-to-Cancel-Spells-Please/page4 --> comentario 34

Bul0

Bueno pro fin suuestamente hoy m llega el juego ehehe que ganas, algun consejo para un novato que va empezar,server y que clase digamos para medio aprender aunke si no recuerdo mal va dependiendo las armas que te ekipes no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1