Final Fantasy XIV Online

OsFoEl

#2700 Creo que la gran mayoria estamos en Gyshal. Yo empezaria tambien en la ciudad de Uldah

Al equiparte el arma cambias de clase. Las clases que actualmente matan mas son
Archer > Pugil > resto.

Pero claro si sigues el hilo ya sabras que en breve habra un update y las cosas pueden cambiar.

Si quieres LS whispeame. /tell Osfo Elvory , te puedo meter en melocoton.

Oboro

De donde sacas la info de los nms Osfo mamoncín?

#2703 Si pero en que parte, attackable mobs? No hay zona de nms del tiron? XD o mejor buscar por equipo y lo que sea rare y tal mirar quien lo dropea?

1 respuesta
OsFoEl

#2702 ffxiv.yg.com

2 respuestas
johnramos

se puede comprar este juego online? esk el verano es largo y la espera para el tera todavia mas jajaja e visto que por 6 pavos te lo mandan a casa pero me interesa tenerlo ya, no k me lo manden via correo aunk si no hay otra opcion....

Oboro

#2703 Acojonante que en todo el finde no me ha salido NI UNA LEVE de las que hacen falta, pero ninguna, y vivo en Uldah

1 respuesta
johnramos

podriais decirme el estado actual del juego? gente en los servers...instancias... pvp.... no se un resumen de si merece la pena ahora mismo comprar el juego .la verdad me lo iba a comprar el juego el año pasado incluso jugue la BETA el jueog me gusto mucho pero empece a leer sobre el komentarios y me exe completamente para atras ahora me estoy planteando de nuevo comprarlo

2 respuestas
OsFoEl

#2705 Da igual, ya vamos haciendo marcha :)

#2706 Te podria hacer un resumen. Pero en breve hacen un update que van a cambiar el gameplay entero. Si quieres saber que van a cambiar puedes leerte las ultimas 5 paginas del post donde se ha posteado mucha informacion.

1 respuesta
Oboro

#2707 No joder pero es curioso que me hayan salido los 3 dias las 3 mismas de broken water, y solo me han cambiado las de nophica y ni aun asi

tada

#2706 Yo tengo un personaje en Besaid, en unos 3 meses aun soy rank 20 y todavía no he encontrado a nadie usando el buscador de partys. En mi opinión pagar por este juego es un timo y es que hasta la propia compañía lo piensa, por algo es f2p.

Compratelo si te quieres aburrir o conoces gente y vas a jugar con ella, porque si vas en plan solo te vas a morir de asco. No creo que el parche que van a meter haga milagros, aun les queda mucho por hacer..

El FFXI le da 100 patadas al FFXIV xd

1 2 respuestas
johnramos

#2709 mmm interesante opinion jajaa pues la verdad no conozco gente k juegue y lo de aburrirme la verdad k no me apeteze...lastima esperaba k estuviera mejor el juego pues... alguna otra opinion pisitiva referente al juego??

johnramos

por cierto al ser f2p kiere decir k tb es komo otros juegos k si pagas dinerito te dan super items?? pork si es asi.. puff me tira mucho para atras

1 respuesta
tada

#2711 No, el desarrollo del juego era/es tan malo que lo pusieron gratis mientras lo arreglan (hasta que lo saquen para ps3 creo). No venden items ni nada de eso.

johnramos

a pues k morro no?jajaj ahroa gratis pero al sakarlo pa ps3 cobramos jajaj normalmente es al reves el juego va bien te cobramos el juego esta muerto se transforma en f2p ...y pa kuando es la salida en ps3?

1 respuesta
A

Va a ser un reto arreglar eso, quieren quitar las leves del core del juego , y los mapas estan adaptadas a ellas.

2 respuestas
N1CuN1Hue

#2714 será por eso por lo que dijeron que iban a cambiar los mapas del juego.

Lo que han anunciado es que el juego no va a tener nada que ver con lo que tenemos ahora, y lo que han dicho por el momento es muy atractivo. En mi opinión el FFXI funciona como funciona porque es muy hardcore, por eso mi opinión es que no deberían centrarse tanto en que la gente pueda solearse el juego, porque así no vamos a ninguna parte. Pasa eso que como la gente puede subir sola, no forman partys y ahí se acaba la diversión de los ff, hasta que metan movidas varias en plan bgs del wow y cosas por el estilo.

Una cosa que si me gusta y mucho del FFXIV son los crafteos, me encantan (mucho mejores que en el ffxi), creo que es a lo único que jugaría de este ffxiv hasta que arreglen las cosas. Así cuando el juego sea de verdad divertido, podré craftearme mis equipos yo mismo, ahorrarme pasta y divertirme al máximo.

#2713 Digamos que no es que sea al revés que en otros juegos, es que el juego salió con la espectativa de ser de pago al més de que saliera (el primer mes siempre es gratis), pero al finalizar el plazo decidieron dar otro mes gratis, porque el juego no calaba, luego decidieron alargar más tiempo el periodo free, hasta que decidieron cambiar los equipos de desarrollo del juego (sobre todo jefes y coordinadores de equipo creo) y lo hicieron f2p hasta que el juego sea atractivo, que más o menos al mismo tiempo creemos todos lo sacarán para la ps3. Mientras tanto los que todavía juegan les están haciendo la función de betatester (o alfatester XD), asique por un lado están ahorrando dinero.

Yo hace varias páginas pensaba que al menos hasta principiosmediados del 2012 no habría juego terminado, pero algo me dice que quizá tarde más...

OsFoEl

#2709 Tienes toda la razon en que el sistema de buscador de party lo utiliza nadie.
Pero supongo que si no haces party es porque no quieres. Yo si que suelo hacer alguna party con japoneses que sueltan shouts por Uldah.

#2714 Si tienes razon, es todo un reto para Yoshi. De momento la cosa por lo que se lee pinta bien. Luego veremos cuando metan el parche cual es la cagadita de turno.
Eso de que los mapas estan adaptados a las leves, es la primera vez que lo oigo. ¿Me lo explicas?

2 respuestas
johnramos

es normal k al elegir hueco para un nuevo personaje te pida forma de pago y al escribirla te pida tu numero pin k usas en el banco pa confirmar?? la verdad me parece muy extraño ... a alguno mas le a salido??me gustaria si alguno me dijera pues he pagado muchas cosas pro internet y nunka me habian pedido mi numero pin... si de algo sirve yo trabajo con bbva

1 respuesta
A

Pues fácil según leí muchos mapas tienen la estructura que tienen debido a las levequest.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#2717 Es normal que te lo pida, puesto que por cada cuenta tienes derecho a solo 1 personaje gratis, el resto hay que apoquinarlos cada més. No recuerdo cuanto cuesta cada uno, en el FFXI por cada personaje extra era 1 pavo.

Otra cosa completamente distinta es que no te lo cobren porque no están cobrando a nadie por er f2p de momento, pero para cuando vuelva a ser de pago te cobrarán cada personaje.

1 respuesta
johnramos

#2719 okey gracias me dejas mas trankilo esk eso de pedir el pin del banco nose da k sospechar hay mucho kabron suelto jajaja

OsFoEl

#2718 Lo veo una tonteria como una casa. Acepto que me digas que los mapas se repiten.
Pero que los hicieron asi para las leves, me parece un argumento sacado de la manga.

Desde tu punto de vista todos los mapas deberían ser iguales, ya que todos comparten Leves como necrologos, en las que SIEMPRE se hace lo mismo, obtener unas paginas de los bichos. Y que yo sepa, Broken Water es bastante diferente que Mun Tuy o bastante diferente de Nophica Wells.

1 respuesta
Oboro

#2721 Osfo a que hora llegas hoy para el Jack, que tenemos que sacar 2 gorros. A ver si puedo adelantar un rato el gimnasio y llego un poco antes

PD: Lo de los mapas hechos para las leves es una gilipollez como un castillo, y solo entiendo que lo digas por los camps que hay, y aun asi me parece una gilipollez como una casa. Son como los outpost del 11, a los que seguramente si jugaste no le sacaste más partido que el teleport, por lo que viene a ser lo mismo. Pero si, se repiten un huevo, pero si quieren ya los reventarán y harán mapas nuevos, metiendote una quest entre medias y fuera

1 respuesta
OsFoEl

#2722 Salgo a las 2 de currar, a las 3 y poco estare ya comido delante del pc hasta las 5 y poco.

Y luego ya por la noche desde las 10.00 .

Ese va a ser mi horario durante todo el verano xD

1 respuesta
Oboro

#2723 Vale pues hasta las 10:00 nada, intentaré estar por uldah donde las leves para tirar tele para alli y les esperamos alli y hacemos las primeras leves esas si os parece bien

1 respuesta
OsFoEl

#2724 Por mi perfect :)

S

Yo lo probé en la OBT y no me desagradó, pero como estaba liado no pude seguir jugando. Ahora vuelvo a estar con mucho tiempo y este finde me lo pillaré.

He mirado en Steam, y no veo el juego, de donde me lo pilló así de ofertón?

1 respuesta
tada

#2716 La cosa es que yo empecé en Gridania donde hay cuatro pelagatos y nadie dice ni pio en el chat (creo que aun no he visto ni un solo shout xD). Puede que en Ulda haya mas gente, pero no se como llegar ya que apenas soy rank 20.. vamos que si juegas solo el juego por ahora apesta lo mires por donde lo mires.

2 respuestas
N1CuN1Hue

#2716 Pues pegate un paseo porque yo con menos de rank 20 ya tenía los teles de las citys y alrededores.

1 respuesta
Oboro

#2727 > #2728

A patear.

PD: Se busca gente para linkear levesl, nivel entre 36-38. Que querais no significa que entreis, pero se agradecerá. Al igual que se busca gente para dungeons lvl50 cuando subamos.

Server:Gysahl.

Osfo ofrece sexo, yo ofrezco drops y todos ofrecemos fun.

1 respuesta
Veinx

Algunos liais la marrana con eso de f2p, en todo caso seria b2p. Si es un f2p ya me podéis dar el enlace de descarga del cliente que se lo paso a unos amigos xd.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1