Final Fantasy XIV Online

N1CuN1Hue

#2730 A ver no es f2p, pero no cobran por el momento, por lo que ahora mismo es f2p XDDD. Se pagará cuando el juego mole. Si es cierto que el juego original cuesta 6 pavetes a mi me parece una buena manera de pasar el rato, siempre que no tengas algo mejor que hacer.

OsFoEl

#2730 A esos comentarios, ya ni contesto. xDDD

#2729 Desde ayer Sir. Todo lo que tu quieras.
El notas matamos 5 veces 1 NM. Y las 2 que el remata Dropea.

#2727 Si juegas en el server Gyshal te podemos echar una mano con los teleports a Uldah.
Toda la gente se concentra en Uldah por el tema de las Leves. El resto de ciudades parecen desiertos.

#2726 No esta en steam, por ahi arriba en otros comentarios, me parecio leer 6€ . . .

OsFoEl

Nueva noticia en lodestone explicando las nuevas novedades sobre Enmity en el parche 1.18.
Ni rastro de la fecha . . .

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=53f54859497df7455b65d6def870e030c7856020

1 respuesta
Oboro

#2733 Dejalo que subamos al 40 al menos xD, hoy no creo que subamos pero mañana seguro que nos salen todas las fucking leves y goes

1 respuesta
OsFoEl

#2734 Lo llevo contabilizado, 40 el lunes, tu el domingo xDD

tada

pues al final me he ido de gridania a ul'dah y la verdad es que en ul'dah si que hay bastante gente.. a ver si ahora consigo hacer algunas partys y se haga menos pesado el juego

OsFoEl

Noticias desde EOL.

プロデューサ/ディレクタの吉田です。
Producer/Director Yoshida Here,

正直に言えば、ギルについては非常に頭を悩ませているポイントです。
(経済循環の全体デザインという意味ではなく、貯め込んで頂いたギルと、排出速度について)
パッチ1.19で3国飛空艇/チョコボ関連/マテリアクラフト/レシピ改修などにより、
現在よりギルの使い道は大幅に増加します。
ただし、膨大に貯め込まれたギルが、どう動くのか予測しきれていない部分もあります。
ですので、パッチ1.19をかわきりに、消費先をどんどん拡大させた上で、
ギルの排出と消費を見ていこうと思っています。対応ははじめていますので、宜しくお願いします。
Honestly the gil issue is troubling me.
(Not meaning design of the total economic cycle but the gil the players have saved, usage rate)
In patch 1.19 3country Airship/Chocobo Related/Materia Craft/Recipe improvements should increase ways to utilize the gil.
But we cannot forecast how the gil will move for the huge amount of gil.
So in patch 1.19 expanding methods to consume more gil, and watch. We are already working on this.

parece ser que chocobos y airships para la 1.19 xD

FUENTE:
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/13623-%E3%82%AE%E3%83%AB%E3%81%AE%E4%BD%BF%E3%81%84%E9%81%93?p=215924&viewfull=1#post215924

Aenx

Chocobos :qq:
Por cierto Osfoel,me puedes meter en tu linkshell porfabor? soy r17-18 y me aburro bastante jugando solo =(
#2739 Vale gracias,si si soy de Gyshal xD

1 respuesta
OsFoEl

#2738 Claro, conectate sobre las 3 y pico, soy Osfo Elvory.
Si no a las 10 y poco tambien estare conectado

Server Gyshal eh?

1 respuesta
Oboro

Osfo entonces para subir follado tengo que irme a Black Brush y esperar la Behest ahi?

1 respuesta
krzz

alguien que juegue y me de ls? voy a empezar de nuevo ,

A

Quitaron el sistema fail de fatiga?

1 respuesta
kiosone

A ver, me he liado leyendo algo de F2P, es el FF XIV f2p?? si es así instrucciones para bajar y jugar ya plz!!

1 respuesta
krzz

No , el juego no es f2p , lo unico que como la cagaron al principio han quitado las cuotas mensuales hasta que pulan el juego , actualmente solo hay que comprar el juego , pero volvera a ser cuota mensual tarde o temprano.

aun asi es un muy buen juego

OsFoEl

#2740 A tu nivel ya coge la behest de nanawa o nophica :)

#2742 En la 1.18 lo quitan.

#2743 No es f2p como bien dijo krzz. Y en x tiempo pondran las cuotas.

Estoy conectado, Osfo Elvory.

1 respuesta
Oboro

#2745 No si quiero subir thm o pgl que son 11 y 13

#2747 Currando ahora mismo, me queda 1h pa salir y otra pa llegar a casa xD

1 respuesta
OsFoEl

#2746 Estas conectado ??? o tas en el curro ???

Y si en BB, te esperas al Battlewarden hablas con el y a matar. XD

AH ok, bueno me pongo a subir el pugil. :)

1 respuesta
A

Osfoel el parche es hoy?

1 respuesta
Nyaca

Teniendo PGL 20, lo unico que pueedo acer es subir a base de leaves? Es k algunas son increiblemente dificiles y otras facilisimas T-T

1 respuesta
OsFoEl

#2748 No, yo pensaba que era para esta semana. Pero hemos de suponer que sera para la siguiente. No hay fecha oficial todavia.

#2749 Por supuesto que no, puedes hacerlo tal cual se ha echo toda la vida en el FFXI. Te buscas a alguien y grindeas mobs. En melocoton han entrado gente nueva ahora, por si te interesa buscar a alguien.

ExTiNcT_

Qué tal anda de población, la gente de FFXI se pasó a este o se quedaron en él visto lo visto?
Por cierto, este juego no tiene nada de PVP no? O estoy equivocado.

Colombo-5

si alguien sabe donde pillarmelo, desde internet para descargarlo que lo diga please. Ya tengo cuenta... ya registré con cd físico y cdkey pero tengo el cd extraviado...(tampoco me he parado a buscarlo mucho.) Asi que si alguien sabe... se agradece... porque por ejemplo en starcraft2 se puede. Gracias.

A

Osfoel para subir el conjurer como se hace? que eso tiene muy poca vida.

2 respuestas
Penwyn

#2753 para subir el cnj yo subiria el thm primero al 20. Las habilidades del thm ayudan bastante, desde firm conviction, sacrifice, los siphon o absorbs, etc...

1 respuesta
A

Me gustaria jugar con el mando de ps3, que controles veis asi recomendados?

OsFoEl

#2753 Tal cual lo que te dijo #2754
Y no te gastes el mana tirando nukes, 1 1 1 1 1 1 1 1 terminas antes XD

Salcort

Yee Osfo cuanto tmpo! el otro dia me pase un rato por el juego, a ver si salen cuando ponen el juego decente con chocobos y tal y vuelvo, por que eso si es seguro..Volvere!!!(kemry y yo xD)

1 respuesta
OsFoEl

#2757 Si tio, demasiado tiempo.
Perfecto que con las dungeons se necesitara gente :)
Ya sois mucha gente la que decis que vais a volver, miedo me da como no valga la pena el contenido . . . XD

Salcort

Si no vale la pena mas le habria valido a Square ser engullido por el tsunami.
Por cierto Nevi sigue jugando?¿

2 respuestas
OsFoEl

#2759 Segun me dijeron, se fue con Kalisha al Rift. Pero conociendolo en cualquier momento vuelve XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1