Final Fantasy XIV Online

A

Pero el rift ese no es un wow 2?

pd: lo que mola del ff es que es diferente a todos los mmos.

Colombo-5

#2759 y 2760, no sé que decirte de si volvera... pq el otro día.. (weno otro día.. hace 1 mes) andaba por el ts... y dijo como que no volvería y le preguntaron porque y dijo culpa de square.. no lo sé 100%. Al igual cuando parcheen será 1 juego nuevo y se lo piense.. y hasta vemos a vivi y todo..

OsFoEl

Vivi se paso el otro dia por EOL y no le vi yo muy convencido xD

Salcort

Recuerdo que Nevi no queria que cambiasen el sistema del Armory. Igual es por que lo van a cambiar :P

krzz

alguien me guia en este juego? lo tengo pero es un caos xDDD busco clan

Oboro

Parche para el 21 de julio (+1 +2 dias puede haber de delay), con las 2 instances, el autoattack y el cambio en la enmity

Osfo, subiremos antes al 50 \o/

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/15779

A

Y los cambios de clase para cuando

OsFoEl

Ese parche tambien lleva cambios en las skills de las clases, va todo dentro del autoattack.

Pero me da que lo que te refieres son la introduccion de los Jobs. Que eso va para el 1.19

A

Pero como va osfoel? no cambias de job por cambiar de arma? me desapareceran las skills de thm siendo con?

OsFoEl

Sera igual de ahora, tu vas cambias de arma y cambias de clase

Pero aparte tendras como "estilos de juego" y diras , voy de Gladiator y me activo el job Paladin. Esto te bloqueara habilidades de otras clases pero te dara otras cosas.
Mas o menos entendi que era asi.

OsFoEl

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/company/gc01.html#gc2

Actualizacion de las Grand Companies, con video de gameplay de una instance.

Noto como va retomando ese olorcillo que me gustaba del FFXI.

PD: Si wipean por un aoe de 8k y por tener un healer galka AHAHAHAHAHHA

1 respuesta
Oboro

Como siempre Gridania masmola

#2771 A nosotros un devilet nos basta y nos sobra para wipear 8D

1 respuesta
OsFoEl

#2772 Eso es a ti capuio, que cuando ya has sacado el hacha, ya hemos tirado 3 flechas y una WS. xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y cuando le vas a tirar el taunt, ya esta en el suelo xDDD

1 respuesta
Oboro

#2773 Cuando le pegasteis una flecha ya me habia matado, habia hechor return y en weakened me habia pegado otra vez, que estaba a 60 de vida y nadie me curaba. No engañes, di la verdad XD.

PD: Hay que ir de NMS, quiero equipo 35 y no me soleo ni a las plantas :D

krzz

como veis al marauder? o que clase me recomendais hacerme

1 respuesta
Oboro

#2775 Yo soy Marauder, no te hablé de ella porque ahora mismo fallas más que una escopeta de feria y el daño no es muy significativo. Vales de offtank eso si, pero vamos creo que deberian tocarlo, tiene algunas skills rotas y bueno, agro no haces, al menos en comparación a un archer o a un pugilist XD

Ah, y algo que me toca los huevos es que todas las animaciones de MRD son iguales, excepto la que a mi parecer es la mejor del juego (Iron tempest).

Pero todo esto lo cambian el 21 ;D

1 respuesta
krzz

alfinal me hice un pugilist humano highland , si alguien me ayuda a mis inicios ejemplo como va el sistema de atributos etc... por ts3 mejor en un clan plzz :P XD

krzz

Alguien que empieze a jugar para ir de party y subir juntos?

1 respuesta
N1CuN1Hue

He vuelto recientemente al ffxiv, y al principio me daba repelus de nuevo, hay muchas cosas que son incoherentes, y necesitan un buen repaso, pero bueno como juego con shukko, termino divirtiendome (sin colegas este juego apesta de sobremanera, por el momento, ojala se arreglen muchas cosas de verdad en la 1.8), lo que si es cierto es que el juego desde que lo jugaba yo, hasta ahora ha mejorado bastante aunque sean en detallitos tontos...

#2778 yo me meteré a la 1 de la mañana probablemente porque ahora hay mantenimiento. En principio iba a hacer cosas con shu de nuevo, pero si por lo que sea falta podemos subir alguno de los jobs que tengo a nivel bajo y hacemos algunas leves y te enseño lo poco que se del juego (continuo aprendiendo)

Por cierto, alguien que suba un landcraft podría enseñarnos alguna guia? con el botanist y el miner me manejo bien pero para subir el fisher es un suplicio bárbaro y espero que sea que estoy haciendo algo mal ... necesito consejos

EDIT: Acabo de entrar en el final sin problemas, al parecer no hay mantenimiento... supongo... por un lado bien, por otro, me siento engañado, maldita SE XD

OsFoEl

Hay mante ahora mismo a las 11:00

Vi a shukko le salude pero parecia AFK.

Hmmmmm ya te buscare una guia de fishing que hizo Vivi Ornitier.

Esperemos al gran dia 21 :)

#2776 Ya sabes que cuando quieras, hoy me salio la lanza de 35 del NM :)

1 respuesta
N1CuN1Hue

#2780 si, parece que lo van a cerrar ahora, creía que era de 10 a 1, pues va a ser una lata esperar a las 2... no se yo.

Creo que he visto la guia de vivi en un foro que ahora no localizo. Está bien, pero si eso son todos los secretos del fisher, es un job jodido de subir... llevo no se cuantas horas para subir a lvl 3.

Ya se que los land tienen traits para localizar los puntos de extracción, pero estaría bien conocer en el mapa cuales son las zonas de grado 1 a 5, podría irme directamente a esos sitios en lugar de ir dando vueltas dandole a la habilidad a patorra... alguien sabe de esto?, podríamos hacer un blog con guias o algo XD, claro que si van a cambiarlo todo igual es tontería.

Alu

en que server jugais?

A

gryhsal seguramente alu.

N1CuN1Hue

Una pregunta, como se hacen las firmas de #1? y no me refiero a photoshopear, sino que creo que es una firma que te hacen en algún sitio y se actualiza según subes?!?!? o como va eso?

#2785 gracias ;)

1 respuesta
Oboro

#2784 http://www.enjin.com/tools/ffxiv-signatures

2 respuestas
OsFoEl

#2785 Voy a tener que hacer algo, porque mi firma hace mil que no se actualiza sola xD

Actualiza mi firma a ver si ya se arregla.

EDIT: Mira ya no hace falta, al volver a generarla se ha actualizado.

EDIT2: Mirar aqui dan otro tipo de firma. Que tiene mas opciones.
http://ffxivsign.free-h.net/index.php

EDIT3: Mira al graywords que puto enfermo xDD

Oboro

Molan mas desde luego.

Dios como se puede tener pesca al 28, eso deberia ser delito

OsFoEl

Nuevo post de Yoshi en los foros.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/14967-Translations-%28JP-to-English%29?p=224575&viewfull=1#post224575

Parece que van a implemen Phoenix Down para la 1.18. Alchemist. Do you need it?

krzz

yo todavia no se nada del juego , xDD solo leves y k cada 30 min voy a un tio hago party con mas gente y subo rapido

1 respuesta
Aenx

#2789 Como te llamas en el juego? soy r20 y lo unico que hago es hacer leves y ya esta,no se hacer otra cosa,agregame y me explicas o jugamos un rato tambien xD
Name: Aenx Aentariel

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1