Final Fantasy XIV Online

Numi

Menudo hype con toda la información nueva que está saliendo, aqui os dejo unas scans algo más grandes.

Editado:
Nuevas imagenes, han actualizado la página oficial, http://na.finalfantasyxiv.com/
Se puede apreciar que no son cuernos sino plumas lo que tiene en la cabeza el que se creia que era una nueva raza.















Aries89

La regalan pelirroja? yo la quiero :3

Sobre los paisajes... no estan muy enfocados? XD

ExTiNcT_

hola?? esas screens de los paisajes son ingame? porque ahora mismo estoy flipando, me han sorprendido muchísimo, parecen casi reales, todos los detalles y efectos estan muy bien acabados O_O

D10X

#33 En el FFXI los detalles de los paisajes eran brutales ... era facilisimo meterse en el paisaje, desierto, costa, bosque, etc ...

Soltrac

#34 Si q lo eran, pero no molaba el zoneo. Te metías de desierto a nieve cruzando una cueva. De todas formas yo no tengo muchas esperanzas en este juego. Molaría un FFXIV con el sistema PVE del FFXI, pero tb apto para casuals.

El PVE del FFXI es simplemente, brutal.

D10X

#35 Si haces el PvE apto para casuals pierdes toda la gracia del FFXI.

Esas partys corriendo por el desierto cuando se unian un par de mobs ... xD.

yd_reah

Me temo que los seguidores y jugadores habituales del FFXI os vais a llevar una decepción tremenda. Sólo por lo que han publicado de manera oficial ya se intuye que va a ser un juego infinitamente más casual que su predecesor.

Salcort

No me acaba de gustar el resultado final de los paisajes, la vegetacion desentona demasiado sobre la texturizacion del terreno, no parece para nada que hallan crecido ahi. Por lo demas, me gusta que hallan seguido la misma paleta de colores que en el FFXI, es como ver La Theine Plateau o Taronghi Canyon con mejores graficos _

#36 Para mi los momentos miticos era cuando el tipico whitemage noob metia un Curaga en Valkurm Dunes y te lo veias salir por patas camino a Selbina con el mob pegado xDDD. O antes de que lo parchearan, en Quyfim Island cuando la pt del os cojones agreaba con 300 Giants y los llevaba todos al zone para que mataran a las 5 o 6 partys del lugar xDD...snift....que momentos...snif....joder a que reactivo la cuenta!!! xD

D10X

#37 Nah ... creo que casi todos tenemos claro por donde van los tiros en este nuevo FF.

Ya veremos hasta que extremo se llevan esas declaraciones, yo no tengo muchas esperanzas, pero lo sigo para ver cual es el resultado.

D4rKNiGhT

lo unico que puedo decir. Graficazos, aunque no me mole esta saga pero los escenarios se ven brutales.

OsFoEl

En mi opinion el FFXIV se va a adaptar a los nuevos tiempos. Claramente meteran contenido para casuals. Al igual que han echo en el FFXI con el nuevo sistema de nivelado de partys.
Pero eso no quiere decir que no metan cosas para harcore players. Pero bueno, todo esto es hablar por hablar, ya se vera.

AlphaWolf

Maldita sea...xD otra de las razones para renovarme el sobremesa...ahorrando On Going...

xTr3m1S

por fin un mmo asiatico donde las chicas llevan algo mas que 2 trozos de tela pegados con pegamento...

Vegon

Primer gameplay mostrado del juego. Es una triste grabación a una pantalla en la Gamescom, pero menos da una piedra:

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/25995[/media]

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/25997[/media]

ElKimiii

Tiene fecha de salida?

Vegon

Más profesiones. De izquierda a derecha: archer, axeman, martial artist, tailor (costurero).

Y algunos mobs. De nuevo de izquierda a derecha: mamet, cataur, ogre, ahriman, marlboro.

Los duelos entre el costurero y marlboro serán ÉPICOS.

kurisichian

Dejad de poner threads de este final, que retroeyaculo y ya tengo los huevos como cocos HoYGaN!!
No, en serio que ganas de jugarlo.....

Aries89

loool que guapo el molbol :D

piyando ps3 para jugarlo en 1...2...3... :D

cuando sale? XD

Vegon

Le fecha de salida es mediados de 2010, si no recuerdo mal. No tiene día exacto aun.

AkroS

El vídeo de los Weather effects es flipante.

[media]http://www.gametrailers.com/player/54649.html[/media]

1 comentario moderado
cm07

#51 Whatever...

RaNGo

O_O!!!!!!!!!! el video de #50 es alucinante..... el efecto de las nubes y la lluvia...... (*he mojado los calzoncillos......) jaja que ganas de que salga ><

n40k1

#51,

spoiler

Respecto a este FF, lo quiero ya, ¡YAAA! xD

kurisichian

#54 que razon tienes cabronazo XD AURON RULES!!

kOnOrZ

WTF! Marlboro? por qué se llama como una marca de cigarrillos?

Me gusta mucho el diseño del ogre, y la lluvia y los rayos tienen una pinta espectacular.

ElKimiii

Es una planta, todo es posible xDD (hablo de Marlboro)

Estará disponible en PC? si verdad?

Vegon

Screens ingame con una compresión horrorosa, pero menos da una piedra:

ElKimiii

Me encanta la ambientacion tan tan tan... Final fantasy... :D:D:D

Ya no sera por turnos?

jesed

Tengo una pregunta el juego al final es de pago o no? es que he estado buscando x google y nada :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • n40k1
  • AkroS
  • ElKimiii
  • Aries89
  • Numi
  • Sting

Tags