Final Fantasy XIV Online

ElKimiii

#60 afortunadamente si, es de pago.

Y digo afortunadamente porque ninguna compañia con el sistema F2P tiene el presupuesto suficiente para crear un juego comparable a este y cuando lo intentan acaba siendo un asco de juegos y miles de personas se sienten timadas y estafadas.

Salcort

#60 Como dicen arriba, por suerte si es de pago, y ademas en este juego se nota ya que almenos en el FFXI, Square no dejo de introducir eventos y esas cosas.

Por lo que veo en screens y el gameplay, las batallas del juego seguiran una dinamica similar a la del FFXI, en cambio aqui parece que habran mas quests, lo que hace el juego algo mas casual pero tambien imagino que a lvls altos volveran esas horas interminables de farmeo de exp en pt que le daban ese espiritu especial al FFXI.

ElKimiii

Por las fotos que han puesto de Gameplay me ha dado la sensación de que no será por turnos. Por una parte creo que si estoy en lo cierto y hacen un FF sin turnos, atraera bastante publico, pero por otro lado para mi pierde un poco la esencia FF..

AkroS

El FFXI no es por turnos, y este tampoco lo será.

ElKimiii

No era por turnos, pero si que habia un tiempo entre accion y accion.. no podias tirar ahi 10 magias en 10 segundos.. habia que esperar entre magia y magia X tiempo. Este me ha dado a parecer que no.

Perdona por expresarme mal.

AkroS

A eso se le llama cooldown, refresco de las magias, cosa que tiene todos los juegos. Lo único que en el ffxi no esta la típica magia con 1s cooldown, según magias pues tienen 516 segs. (ya no me acuerdo)
Y si que puedes tirar todas las magias que tengas seguidas, blizz - thunder - fire - water, etc seguido.
Otra cosa es que tampoco hay magias instant, todas tienen su tiempo de casteo.

Supongo que el FFXIV sea algo parecido, a SE le gusta ese tipo de combate.

n40k1

Jodeeer, no puedo ver los videos de #44, he actualizado el Flash Player y el Shockwave Player y na'...

En las imagenes de #58 me he fijado en 2 detalles tontos; uno que los nombres ya no tienen por que ser con la letra capital en mayuscula y las demas minusculas (el nombre del Pj. que sale empieza en minuscula y tiene un cero). El otro detalle es que en algunas imagenes se ve parte de chat en aleman (mensajes del sistema, no del usuario).

4 meses después
NecroFox

Según un correo que me llegó de SQUARE-ENIX ya estan disponibles las solicitudes para adquirir una beta del juego.

Por si lo quereis: http://entry.ffxiv.com/

Vegon

#68

http://www.mediavida.com/foro/26/final-fantasy-xiv-abre-registros-357815/8#230

Cierro este hilo y nos quedamos con uno solo para ambas versiones donde recopilar datos. En el momento que empiecen las betas ya se crearan uno para PS3 y otro para PC.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • n40k1
  • AkroS
  • ElKimiii
  • Aries89
  • Numi
  • Sting

Tags