Final Fantasy XIV Online

Aries89

quizas te pongan como 1 teclao o algo en la pantalla XD nose... yo voy a esperar a que salga para saber si alfinal sale en 360 o no para saber cual pillar XD

RoBErTiTo

Bueno, entenderse lo que se dice entenderse. Sin querer insultabas a Japoneses, etc. xDD

ElKimiii

Si ponen teclado y ratón estaría genial, lo de las frases.. para entenderse vale, pero me pareceria robotico xD

Chaotic

Soy un autentico fanatico de la saga y varias veces he intentado engancharme al Final Fantasy XI pero esque joder, a la que subias unos niveles, sino encontrabas grupo no te comias un torrao y era quedarse horas muerto de asco buscando compañia para subir. En la gran mayoria de mmorpg que he jugado, al menos el soleo tenia cabida.

Ademas de su casi total carencia de pvp, demasiado orientado al pve. Por mi bien ojala cambie eso, porque me encantaria engancharme a un Final Fantasy Online y empezando desde zero tengo menos posibilidades de quedarme solo subiendo.

N1CuN1Hue

#196 SE lo está intentando pero son los de la 360 los que ponen pegas con su xbox live de pago. De todos modos... yo no se si al final tiran palante con lo ded la 360 me imagino que se retrasará mil para la xbox el juego.

#204 de nuevos nada, llevan desde el principio, son de los 4 primeros jobs que anunciaron, el Gladiator que será el típico tanke (pld del ff11), el pugilist, tipico monje (armas de puño), el archer, el lancer, y hay otro más, el marauder (traducción literal, merodeador...). Están publicados desde agosto... lo único nuevo quizá la información y un par de imagenes nuevas pero ahi se queda la cosa. Nos están soltando la información a bocaditos como siempre han hecho.

No es por nada, pero yo en lo relativo a los jobs, estoy viendo que van a ser en plan como los tactics, que si quieres ser un mega tanke tendrás que empezar por ser gladiator, e ir subiendo y "evolucionando" el job en plan knight y esas cosas hasta que seas el job mejor preparado para tankear, y cosas asi. Pero, son imaginacicones mias, no se si alguien más pensará como yo ...

n40k1

#215 Sera por otro motivo, porque al XI se podia jugar sin Gold.

RoBErTiTo

Hacia meses que no miraba la pagina web de FFXI. Habeis visto el sistema de craft Synergy?

http://www.playonline.com/pcd/topics/ff11us/detail/5027/detail.html

Espero que en FFXIV incluyan este tipo de cosas.

Por cierto, FFXI + 4 Expansiones + 3 Addons -> 20€

n40k1

#217 ¡Te maaaaaaaaaato por 20€! xD

Edit: LAWL con lo del Synergy, como rizan el rizo los cabrones.

N1CuN1Hue

#216

http://www.eurogamer.es/forum_thread_posts.php?thread_id=157894

http://www.nicagamerz.com/foro/zona-de-juegos/9793-gc-square-enix-y-microsoft-discuten-sobre-ffxiv-en-xbox-360-a.html

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a8e4d60885fa&pic=PS3&idj=cw4a257d8984db4&idp=

http://www.todoxbox360.com/foros/ffxiv-camino-xbox-360-square-t75286.html

Sirvase usted mismo caballero

D10X

#219 Y eso que tiene que ver con lo que te han puesto. Al menos podías molestarte un poco en leer "tus fuentes". Porque vamos ... gente que no tiene ni pajolera idea de lo que habla es tu ¿defensa? Por dios, estoy leyendo comentarios de gente que se sorprende por pagar a un MMO ... O_o.

Existe "algo" en la política de Live! con la cual no esta de acuerdo SquareEnix ... ¿el pago? Bueno, en el XI no se pagaba el gold y para saberlo no necesito recurrir a blogs o foros, pero ya que te molan las fuentes, te pongo la pagina oficial ( http://www.playonline.com/ff11us/envi/xbox/xbox01.html?pageID=xbox ).

Yo mas bien apostaría por alguna otra cosa ... posiblemente un control del contenido al que SquareEnix no quiere ceñirse, o incluso usar la plataforma propietaria de Live! en vez algo como PlayOnline. Por si no lo sabiais, Microsoft incluso controla los tamaños de los juegos arcade, y de vez en cuando tiene que hacer excepciones pues los juegos no entran en esa limitacion ... pues con esto ... lo mismo ... Si SquareEnix plantea muchisimo DLC(algo tipico de parches, expansiones, etc ... en un MMO) no me extrañaria que se negase a que todo pasase por el filtro de X360, lo que podria suponer retrasos. O sin que suponga retrasos, simplemente no les da la gana bajarse los pantalones ante unas "dudosas" ventas.

n40k1

#219 Y a mi que me cuentas, te estoy diciendo que al FF XI se podia jugar sin Gold en la 360, y te lo dice uno que ha jugado, punto.

Soltrac

Si saliera en X360 me lo compraba de cabeza. Es un lujazo jugar a MMOs en consolas sin tener q preocuparte de configuraciones, actualizar tu PC y demás. Por supuesto, tienen un millón de cosas en contra.

RoBErTiTo

Que me dices Soltrac! En serio te gusta jugar a MMOs en consolas?!

Yo no me veo jugando en una consola la verdad..

EvilDiox

Ten en cuenta q manctrac solo tiene un brazo, ergo...

D10X

#223 Yo tengo el teclado de la X360 y por desgracia el uso que se le ha dado es mínimo, pero para escribir mensajes va MUY bien.

La única pega que se le puede sacar es la selección de enemigos, no es hacer "click", deberías tener un botón para ir pasando de uno a otro, pero vamos ... como el "Bloquear Objetivo" de cualquier juego en tercera persona.

Soltrac

#223 La consola tiene la ventaja de olvidarte de configs para q te vaya bien. Programar para un equipo es muuuuucho más fácil q tener q optimizar 283281038210938 configuraciones diferentes. Además de q se hace imposible utilizar cheats.

Por supuesto esto tiene sus desventajas. Cosas como diferentes UIs creadas por usuarios y demás dejan de funcionar porque no pueden ser instaladas.

La cosa es q piensas q una consola es enchufarle un pad y punto. Se podría obligar al uso de teclado y ratón para no tener q hacer el MMO consolero (como FFXI por ejemplo) y ya está, 0 problemas o hacer lo q hizo FFXI, hacer el MMO posible de jugar con un PAD, q funcionó realmente bien y usar el teclado solo para el chat.

#224 XDDDDDDDDDDD, serás cabrón!

RaNGo

yo al FFXI he jugado siempre en el PC, no se la experiencia jugando desde una consola. Pero creo q al FF14 voy a jugar en la PS3 ya que mi PC no va a soportar esos graficos xD (a no se que cambie piezas y grafica :p) y no creo q sea mala exp. jugando desde una consola, pero ya veremos.. tendre q pillarme teclado y raton xD (o ponerle los de mi pc jaja XD)

RoBErTiTo

Hombre, el problema para mi es que entre que te compras consola, television decente, teclado, raton y juego. Te sale la torta un pan.

RaNGo

ah es verdad joder >< q yo no tengo TV HD y los textos van a parpadear mucho xDD pues nada me esperare o bien a tener una tele HD o un buen pc :p

28 días después
Vegon

Inscripciones abiertas para la beta en PC

http://entry.ffxiv.com/

Aun sin fecha para que esta empiece, solo se sabe que será en algún momento del 2010.

RoBErTiTo

Bieeeeen!

M

Si si si!! Gracias! :D

Aries89

joder ojala tuviera 1 pc que lo tirara :(

n40k1

Fuck yeah!

M

#234

Otro que se suma contigo >: D

Dios que hype hype hype!!!!!!!! :@

B

Yeah fuck!!11!

Yo lo hago para probar el juego de gratis, ya que no creo que vaya a quedarme pagando.

kurisichian

#234 Gracias por el aviso!!!
A ver si nos vemos todos en la beta =D

RoBErTiTo

Hecho :)

¿Que habeis puesto como razones para jugar FFXIV? ¿Cuantas horas vais a dedicar a betatesting? xD

M

Puuuues. A parte de poner el principal requisito de mi placa base y de mi grafica he puesto que ya he jugado a mas de una betatest. Además que le dedicare de 24 a 48 horas semanales (nua media de 6 horas al dia. Que se van a pensar estos >: \

Inclui que jugaba al WoW (osea que ya de entrada no me van a coger :P ) Y poca cosa más... Chorradas tipo si funcionaba bien como RL en betatest y demases...

ZaGo

Hecha la petición para ser Beta Tester, a ver si hay suerte :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1