Final Fantasy XIV: Shadowbringers se estrena el 2 de julio

B

Como ya sabéis si habéis visto esta noticia en la que NieR: Automata tendrá una colaboración muy especial con FFXIV, este fin de semana se está celebrando en París el Final Fantasy XIV Fan Festival y hoy también se ha dado en dicho evento la fecha de lanzamiento para la siguiente expansión del MMO de Square Enix, titulada Shadowbringers y que llegará en pleno verano, en concreto el 2 de julio.

Novedades más destacables

  • Nueva trama argumental

  • Límite de nivel aumentado a 80

  • Nuevas clases, la primera ya anunciada son los Gunbreakers, que harán las funciones de tanque en el grupo y portarán espadas pistola como el arma de Squall de FFVIII.

  • Nueva raza, las Viera, que ya las pudimos ver en el mundo de Ivalice de FFXII

  • Nuevas zonas

  • Un nuevo sistema que permitirá jugar mazmorras en solitario, siendo acompañado por personajes controlados por la IA

Screenshots

2
Theryk

3
BahamutxD

Minifilia <3

Galian

Que ganas mas tontas de volver a jugar xD

Salcort

La ciudad de la nueva raza se parece mucho a Windurst no??

PD: WTF Minfilia esta viva??? es una niña??? que coño ha pasao aqui...xD

Cryingmoon

Vieras?! Sold para mi! otra vez a jugarlo XD

romthesheep

las vieras se echaron para atras durante una de las expansiones xq no les gustaban los modelos masculinos... y ahora?

edit:
realmente lo de las mazmorras solo ya existia, pero era un contenido limitado y de muy late game

1 respuesta
Cryingmoon

#7 De verdad intentaron implementarlas y poner un modelo masculino? Nunca ha habido *vieros XD

1 respuesta
romthesheep

#8
hasta existen concepts de esto.


Toran

No hay un foro especifico para el Final Fantasy? o es que me lo imaginé ?

B

Teniendo en cuenta que ya han dicho dos veces que ""probablemente"" sea la última raza y lo trolls que son diría que habrá otra raza pero sólo de hombres (de hecho creo que se filtró que habría otra más).

1 respuesta
MrFrit0

#11 Hubo algunos rumores de Ronso con las filtraciones que hubieron antes de Alphascape, pero no sé ya si fiarme.

27 días después
xKhristianx

Una clave de la starter edition para quien la quiera :) es del amazon prime - R4WE GE9D 3YXT MTN3 XBMG -

Usuarios habituales