Firefall

cityzen

Los estudios Red 5 han desvelado en el PAX la existencia de este juego, un action shooter cooperativo para PC que incorpora elementos de RPG y MMO. El modo principal será una campaña cooperativa que podrá ser "compartida con cientos de jugadores", en un mundo abierto persistente. Podrás personalizar tu personaje y equiparlo con los battleframes (armaduras y armas que determinarán tu clase) que mejor se adapten a tu estilo de juego. Además, planean incluir soporte para enfrentamientos entre jugadores y entre clanes a nivel competitivo, con torneos y estadísticas integrados.

A destacar el gameplay rápido y variado, con habilidades y armas de todo tipo, la posibilidad de alternar vista en 1a o 3a persona, así como usar ironsights, y el hecho de que el juego se financiará a traves de microtransacciones, es decir, se podrá jugar sin gastar ni un euro.
Aún no hay demasiados datos, pero los videos de presentación muestran un juego sólido y gráficamente notable dentro de la categoria F2P.

Web oficial: http://www.firefallthegame.com/

Más info:

Vídeos

Cinematic Trailer (PAX coverage): 05/09/2010

PAX Gameplay w/ dev commentary (Firefall Official Blog): 17/09/2010

*Mismo vídeo sin comentarios: http://vimeo.com/14580971

Gametrailers' PAX developer walktrough: 08/09/2010

[media]http://www.gametrailers.com/video/pax-10-firefall/704198[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/pax-10-firefall/704196[/media]

Teaser:

DigiChina Gameplay Trailer: 01/11/2010


TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

6
Renardo

Registrado para la beta :P tiene una pinta genial

Netzach

Debería ir en el foro de mmo no?

Esta muy chulo

cityzen

En el FAQ de su web especifican que no hay que considerar el juego un MMO "tradicional", sino un action shooter con elementos importados de estos, así que he pensado que quizá podría interesar a la gente mas allá del ámbito habitual de los MMOs.

hitsvil

Joder qué pasada

Klabaut

Pintaza es poco, do wannnt!

Aries89

la ostia que pasada :)

Acrimiens

Soy yo o esto es una especie de borderlans mejorado y con mundo persistente?

PD: me mola

1
cityzen

Si os registráis en su web automáticamente entráis en el sorteo (imagino que será por sorteo) para la closed beta. En el campo Referrer si ponéis cityzen me hacéis un favor!

PD: Todavía no hay fecha para la closed beta, y el juego sale a finales de 2011, así que igual hay que esperar bastante :(

Dientecillos

Muy guapo! "Global Agenda conoce a Borderlands" Aunque con lo de las microtransacciones ya se sabe.

karlosin

Dios que chulo el juego!!! apuntado :)

Te he puesto ya como referido #9, haber si alguno de aqui entra a la beta y ya nos ireis contando :)

M4v3rikj3j3

Pinta genial , habra que meter la pagina en favoritos :D

Rakhos

La verdad es que de todos los mmofps que han salido ultimamente es el que mas me atrae, al menos parece ser mas completito, se ven naves, motos, unos graficos muy atractivos, mundo abierto,cooperativo, competitivo...

Lo seguiremos de cerca a ver como acaba la historia.

danao

hmm alguien lo ha probado?

cityzen

#14 Probarlo? Si sale a finales de 2011 :D

No se sabia nada del juego hasta la Penny Arcade Expo de estos dias pasados, ahí han hecho la presentación y al mismo tiempo han abierto la web oficial etc.
Pero bueno, si entras ahora en sus foros la recepción ha sido muy buena, a la gente le ha impresionado el gameplay, y mas tratándose de un MMOFPS F2P. Yo mismo he flipado al verlo, pensaba que sería un juego multiplayer normal.

karlosin

#15 yo tmb pensaba que se trataba de un multiplayer que iva por salas y luego al ver que la nave viaja por todo el mundo se me a caido la baba xDDD

Lo malo esq habrá una espera largisima...

M

Muy guapo. Apuntado

Hay mas videos?

cityzen

He añadido un minitrailer que estaba oculto en una web relacionada con el juego.

Tambien hay una entrevista con el fundador de Red 5 aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=Qd3U3IXUXPI

isnotavail

Joder que pasada , me a encantado, si se lo curran y sacan un Open World no instanceado y PvP competitivo, puede ser una pasada, lo unico que me tira para atras son las microtransaciones, al final terminas pagando mas que con cuotas.

se sabe que modos de juego tendra? en el video solo se ve PvE.

N

menudas boobies tiene la chica

tne buena pinta el juego

cityzen

#19 De momento solo han sacado información sobre el PvE (o la campaña cooperativa como les gusta llamarla :D ) pero ya han dicho que habrá un importante componente PvP que revelaran más adelante.

karlosin

Si! Si! Si! que pedazo de juego

J

tiene buena pinta, pero viendo el trailer y luego los graficos cartoon, que ascazo, ya podian haber hecho los graficos decentes.

isnotavail

Pues a mi los graficos me gustan, son cel shading tipo borderlands, y no cartoonish deformed.

el unico pero,es que por lo que dice Mark ken en la entrevista, sera basicamente PvE, y en un futuro quieren implementar "multiplayer competitivo" a lo que especulando ,que igual me equivoco,pero bueno a mi me da que sera como mucho BG's rateds o arenas, tipo Global Agenda ,pero nada de Open PvP en el mundo abierto.

Si sacan Open PvP , ahi me tienen fijo, porque llevo esperando un MMOFPS con un open world con continuidad geografica , hace mil, pensaba que seria el GA, pero al final lo instancearon basto.

M

Es un planteo interesante la verdad. Me han gustado los entornos y la acción, esperemos que vayan saliendo nuevas noticias poco a poco.

isnotavail

el FAQ del juego, sacado de sus foros:

What is Firefall?

Firefall is a team-based action shooter combining deep character progression with an open-world cooperative campaign that can be shared with hundreds of other players. Firefall will also have a rich competitive multiplayer component incorporating built-in features such as clan support, ladders, tournaments and stats.

Firefall takes place on Earth, but it is an Earth transformed. The year is 2233. A highly efficient form of energy was discovered by utilizing the resource Crystite. The overuse of Crystite led to the disastrous arrival of the Melding, an energy storm that has engulfed the majority of the planet. You play as a surviving human in the eye of the Melding storm.

Recently, humanity has been fighting for survival against a race calling themselves the Chosen. They emerged from the Melding with only one known goal, the destruction of the human race.

When does the game come out?

We are planning to release Firefall at the end of 2011.

Is Firefall an MMO?

No. Firefall is first and foremost an action shooter. We incorporated a lot of elements that you might find in various genres, including MMOs, but it is not an MMO in the traditional sense.

How much will Firefall cost to play?

We are so excited about Firefall that we want to make sure everyone can play it and join their friends in the game. When Firefall releases, it will be available online for download and play for absolutely free.

Will there be a subscription fee?

Absolutely not. We do not feel that a subscription fee best suits the style of game we are creating.

How do you plan to make money?

We plan to offer a marketplace for Firefall that will offer players items to enhance their gaming experience. We are adamantly against selling anything that might compromise the skill-based aspect of the game.

What are you showing at PAX?

We are demoing a portion of the open-world experience. You can check out the same demonstration (minus the awesome experience of meeting the dev team) by checking out the movies on http://www.firefallthegame.com

Are there any additional details regarding the competitive multiplayer?

For now, we are only discussing the open-world co-op experience. You can expect to see a lot more about the muliplayer experience at a later date.

What are battleframes?

Battleframes are sets of armor and weapons that denote your class in Firefall. You will customize these pieces of armor and weapons through modules and upgrades to create your own unique style of play. Battleframes can be switched out during gameplay at a battleframe station, giving you the option to change tactics on-the-fly.

How many battleframes will there be at launch?

For PAX, we are only talking about the Assault and Medic battleframes. Additional details will be released later.

When is beta?

We haven't announced an official date for the start of beta. When it does start, it will most likely start small and grow as we need to put more and more stress on the servers. Keep your eyes open, we'll make an announcement when it's time to start checking your inboxes.

How do I sign up for beta?

You already are! Just by signing up for the forums, you're automatically registered for the beta program when it begins. Hang out, have fun. Speculate with new friends or debate with new enemies.

Will there be vehicles at release?

We're not ready to discuss all the player transportation options, but if you saw the gameplay videos, I'm sure you can find some hints... Wink

http://www.firefallthegame.com/forums/showthread.php?4-Frequently-Asked-Questions-Updated-9-6-2010

pa1nkill3r

Registrado para la beta
Cuando os registreis podeis usarme como usuario de referencia pa1nkill3r

cityzen

#27 He llegado antes :cool: --> #9

ferayear

Tiene buena pinta, a ver si nos juntamos unos cuantos y lo probamos en grupo.

cityzen

Alguien ha hecho en sus foros una recopilación de preguntas con respuesta de los devs. No dan muchos detalles pero hay algunas interesantes (por ejemplo en una responden que prefieren estilo de juego run&gun por lo que no han implementado sistema de cobertura):
http://www.firefallthegame.com/forums/showthread.php?294-A-Compilation-of-Questions-Answered-by-the-Devs

PD: ¿Alguien quiere que las traduzca?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags