Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

Z

alguien pasa una key plis? se agradeceria

1 respuesta
dadito

Yo creo que ya es hora de empezar a punishear a los que piden keys sin leerse nada

1 1 respuesta
GaTToO

#811 has probado a bajártelo y jugar ????

este fin de semana esta abierto a todo el mundo

https://beta.firefallthegame.com/download

B

Lo voy a dejar en negrita y en el postit:

Este fin de semana podéis jugar sin tener key, simple y rápido, clic aquí y descarga el cliente. (Será necesario que crees una cuenta, y de nuevo, no necesitas key para jugar este fin de semana).

1 respuesta
GaTToO

#814 pon también que si no tienen cuenta creada tienen que darle a "create account" y crear una cuenta

por si a caso

Andur

#812 ola ke ase, me das una key o k ase.

Cuando llevaba la actualización de firefall.es entregaba keys a la gente que era capaz de responderme preguntas básicas del juego. Digamos que nunca tuve muy llena mi bandeja de entrada.

3 2 respuestas
B

#816 Muchas risas me he echado escuchándote por mumble mientras se te revuelven las entrañas por que realizas un concurso simple para ganar keys y la gente no es capaz de contestar. O posteaban algo en plan "Quiero key" sin responder a la(s) pregunta(s).

#818 Actualizado.

1 1 respuesta
GaTToO

#817

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo, alguien te hará una pregunta sencilla y si la respondes correctamente, te enviarán la key por MP

#817
mucho mejor explicado xD

1 respuesta
E

al desbloquear con eso de comprar mejoras o lo que sea como leches la equipo ?

1 respuesta
GaTToO

#819
si quieres equipar tu traje con alguna mejora, tendrás que ir al sitio donde modificas tu traje

donde modificas tu traje??

en el garaje del traje
y como se llama eso en ingles ?

battleframe=traje garage=garaje

battleframe garage

mortadelegle

#816 Recuerdo ganar una key que era por postear una foto y pedías que fuera ingame y todavía habia gente poniendo imágenes promocionales xD.

gehed

Bueno la beta termina hoy y me he quedado con ganas de probar más cosas. En el tema de misiones no avance mucho (creo) me quede en la que pillas la moto y tienes que impedir que se lance un thumper.
Intente probar más el pvp (que me interesa bastante) y vi que los assault lo petaban, pero tambien es cierto que solo probe tier 1 no se como seran loas battleframes de tier 2.
Lo dicho si alguien me hace la pregunta para la beta intentare responderla con lo que he podido probar del juego.

1 respuesta
MisKo

Me he encontrado este juego por la noticia de portada.

Por lo que veo, este finde habia beta free y a partir de hoy se necesita una key para jugarlo, no?

2 respuestas
B

#823 Exactamente, aun que de todas formas a estas alturas el que no tiene beta es por que no quiere. El sistema es que:

a) Pidas una key por aquí y alguien termine enviándote MP.
b) Busques a alguien que tenga cuenta y le envíes MP interesándote por si tiene invitaciones extra.

Yo daría si tuviese, pero ya las gasté todas.

1 respuesta
GaTToO

#823 #822

El 1º que me responda correctamente a esta pregunta, se lleva una key a casa.

¿Qué es la fusión (the melding) en firefall?

2 respuestas
gehed

#825 La nube morada que se formo cuando se estrello la arclight. Se supone que es una forma de vida, pero no esta muy claro y creo que durante el juego no se explica del todo su origen o proposito ¿no?

1 respuesta
MisKo

#824 yo me he dado cuenta hoy de que existia el juego por la noticia de fuera en mediavida, si no, animo xD

#825 no se nada del juego, asi que profit xD

de todas formas, se me ha adelantado gehed xD

ya me buscaré la vida por inet para piyar alguna key, ademas que no sería una, somos 3 xD

4 respuestas
GaTToO

#826
coretoooo

#827

tengo mas keys y ademas en que las activas te dan 5 mas, asi que podrás repartirlas con tu amigos y por aquí

pongo otra pregunta

¿Quienes son The_Chosen?

mismas reglas

1 respuesta
B

#827 Si realmente tuvieses verdadero interés en el juego habrías googleado un poco ;)

#830 Dicho y hecho.

1 respuesta
GaTToO

#829 tranqui monguitronki

la open beta de esta semana se ha acabado, ¿puedes quitar el aviso del hilo?
<3

1 respuesta
Andur

He pensado bastante en cuál sería la traducción correcta para "Melding", porque "Fusión" no me gusta nada. Una palabra que me suena mejor es "Amalgama".

Y no: qué es, qué relación tiene con el Arcfold y los Chosen es algo deliberadamente misterioso. Algunas cosas se desvelan en el manga oficial, escrito en parte por Orson Scott Card. Pero la idea es que a medida que vayan sacando misiones "de historia" y nuevas expansiones, se vaya desvelando el misterio del Melding.

Lo que sí se sabe a raíz del material publicado es que en la parte externa, donde es más tenue, el contacto con el Melding se siente frío sobre la piel, como si se estuviese evaporando alcohol. Internándose más es doloroso, como ácido, y bueno, lo que le pasa a la materia orgánica que pasa grandes cantidades de tiempo dentro del Melding es un poco variable, pero nunca agradable a ojos humanos.

MaRDuK

#828 Una raza humanoide recién descubierta, los cuales surgen con la fusión (the melding)

1 respuesta
GaTToO

#832 me vale, quieres una key ? o lo haces por joder, para tenga que poner otra pregunta?

MaRDuK

quiero una key...

1 respuesta
GaTToO

#834 ok ok

perdón por pensar mal :)

#827
venga otra oportunidad

¿Que es la cristita ( Crystite en inglés )?

mismas reglas

1 respuesta
mortadelegle

#835 La cristita o crystite es una fuente de energía traída por los eventos ocurridos en el Firefall, su explotación es la que parece haber traído la anomalía (The melding) Se puede extraer en forma mineral con un thumper y es usada como moneda en el juego.

PD: Envio 5 betas a los primeros 5 mp

PD: Sí, solo he respondido para que te curres mas la pregunta

2 respuestas
GaTToO

#836 que respuesta me tengo que currar mas???
te refieres a la pregunta?

entonces tu respondes para joder??

por si acaso

¿que es un battleframe?
mismas reglas

1 respuesta
Andur

#836 Orson Scott Card ha corregido lo de que el Melding haya sido provocado por sobreexplotación de cristita. Dice que lo de "humanidad descubre nueva fuente de energía, su uso desata el infierno" es demasiado cliché hoy en día.

Las preguntas que hacía yo en mis tiempos eran del palo "nombra los principales asentamientos de Nuevo Edén", aunque viendo que a la pregunta de "nombra la nave espacial estrellada en Fortaleza, Brasil" algunos me respondieron con artículos de ovnis, sacados de búsquedas de Google, hubo que bajar bastante la dificultad.

dhtimex

#837 si no me equivoco los battlefrmaes son distintos "trajes" que al equipartelos te dan habilidades determinadas, osea que cada battleframe te convierte en una clase distinta.

saludos!

1 respuesta
GaTToO

#839

¿y entonces has respondido porque me querías echar una mano con mi duda o porque quieres una key?

saludos!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags