Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

Brom1z

#900

y un torneito darkshuut

1 respuesta
Dshot

#901

si en abril, ya me he enterao ya, 1000$ de premio xD

1 respuesta
Brom1z

#902

Yo digo lo del viaje a LA, no se si sera el mismo

GaTToO

buf demasiadas coas que comentar y tengo que estudiar, simplemente, dejo un par de vídeos

Firefall Live

Brontodon Brawl 3

Ha y del día 17 no pasa lo de matar a baneclaw, a ver si nos lo van a cambiar/quitar y la jodemos

longas

#900 Es algo diferente a lo que comentas, los tiers desaparecen completamente.

Andur

#900 Llevamos varias páginas comentando en qué consistirá el Gran Parche, del cual ya llevan dando datos un par de meses, empezando por lo de que no va a haber ningún sistema de Tiers, y habrá battleframes estándard de PvP sin progresión vertical, y una progresión vertical más profunda en PvE.

El que quiera escuchar todos los detalles, tiene el Firefall Live de ayer.

Por cierto, todas las partes de battleframe y armas fabricadas se borrarán en ese mismo parche (no así los objetos), así que no gastéis muchos híbridos en eso estas dos semanas.

D

alguien me podria enviar una key porfa?

Brom1z

El pvp con toda la mierda crafteada es una basura, a ver si parchean ya

1 respuesta
Andur

#908 22 de Marzo. Y tampoco es que lleve mucho tiempo jugando PvE para fabricarse equipo Tier 2 decente, y en Tier 1 que es donde se juega la mayoría de PvP directamente no hay crafting.

Aunque evidentemente, no recomiendo fabricar nada durante esta semana y media si no lo tienes ya.

1 1 respuesta
Brom1z

#909 pues yo no tengo tanta suerte, la mayoria de las partidas me caen en T2 y ahi es injugable....

Andur

No sé, supongo que nunca he pensado que un 5% extra de daño vaya a marcar la diferencia en un shooter competitivo (la diferencia de reegenración de vida en las placas de armadura sí es significativa si eres de los que se retira a curarse a menudo).

Una presentación de diapositivas bastante curiosa enseñando paisajes de New Eden:

http://www.flickr.com/photos/ausj3w3l/sets/72157632783663495/

Para muestra un botón:

longas

#991 No es solo un 5% mas de daño. Es un 15% (o más) de daño, 25% mas de velocidad de ataque, mucha mas regeneración de vida, habilidades que meten más y que tienen menos cooldown, mas energía para el jetpack, etc.

Pero bueno, ya quedan menos de 2 semanas para que eso se acabe :).

Kashir

Cojo sitio, no sabía nada de este juego hasta ayer/hoy y la verdad es que tiene pintaza.

Creéis que dará muy muy fuerte en el tema competitivo? Como el CS o el LoL? xD
Iba a meterme en el mundillo del competitivo del BF3 pero está algo muerto, así que éste puede ser una gran opción (a la espera de BETA me hallo)

#914 loool, que épico

1 respuesta
Brom1z

#913

"Iba a meterme en el mundillo del competitivo del BF3"

xD.

Busca en google imagenes autobus firefall y te haras una idea de las dimensiones o al menos del proposito que hay con este juego

1 respuesta
Andur

Yo no tengo muchas expectativas. Que sí, que Red5 tiene reservado 1 millón de dólares en premios para este año, pero el meollo competitivo a día de hoy está en juegos en donde el PC se encarga de apuntar por ti (MOBAs y Starcraft básicamente).

Me parece muy desalentador ver la comparación entre el Tribes (un juego tremendamente competitivo) y el LoL, sin ir más lejos.

2 1 respuesta
B

#915 Mi hermano es un fanboy de Starcraft, y una vez le dije que Tribes: Ascend requiere más skill y más sincronización con tu equipo ya sólo por que directamente el Starcraft en competitivo (donde se gana pasta) se juega 1vs1, y me empezó a gritar diciéndome que si unidades, que si gestionar todo a la vez, etc.

Sigo opinando que Tribes y cualquier Shooter que se pueda llamar COMPETITIVO requiere mucha más skill solo por el tema del aim y el tener que saber dónde está cada miembro de tu equipo en vez de tener una vista RTS y un minimapa en el que tenerlos controlados.

Andur

click

(La unidad se mueve de A a B a máxima velocidad).

Igualito que 13 años perfeccionado el arte del esquí vamos :-) Está claro que los RTS requieren una serie de habilidades completamente diferente, pero es que jamás he sido capaz de ver un stream de uno de esos juegos y que me divierta sin haberlos jugado nunca (y soy perfectamente capaz de ver un stream de, digamos, Blacklight Retribution o Hawken y apreciar la habilidad y el juego en equipo enseguida).

Cuando el negocio de los telespectadores de deportes está basado al 90% en un 11vs11, es un poco raro que el negocio de los espectadores en e-sports esté basado en 1vs1, 3vs3 o como máximo 5vs5.

Parte de la culpa la tiene lo difícil que es hacer un buen trabajo de cámara y comentarista en una partida de Tribes. Hacen falta como mínimo 3 personas para no perder detalle, y poder hacer cosas como "repetición de la jugada a cámara lenta" y pantalla dividida (cosas que se pueden hacer con software externo en Tribes, y que Firefall ya tiene de serie anticipando este mismo problema).

1 1 respuesta
Kashir

Bueno, ya lo tengo (gracias a GaTToO por la key)

Lo malo es que no me deja jugar, se me queda en "Waiting for response..." :(
He abierto tema en el foro oficial, pero igualmente a ver si a alguien le ha pasado por aquí.

http://www.firefallthegame.com/community/threads/another-case-of-waiting-for-response.84010/

Edit: solucionado, ya estoy dentro :'D

#919 lo tendré en cuenta para la próxima. Lo hice ahí porque usé el buscador con mi problema y vi otros temas en ese mismo subforo, no me paré a mirar más.

Andur

La forma correcta de pedir Soporte no es crear un hilo en el foro. En https://support.firefallthegame.com/home tienes una opción de Live Chat, y si no te pueden solucionar el tema en el momento, creas un ticket.

El foro está para feedback y sugerencias sobre todo (otra cosa es que lo atiendan igualmente, pero la forma más rápida de que te solucionen la duda o el problema es ésa).

2 respuestas
B

Como matar a un Baneclaw en 2 minutos (creo que no lo habeis puesto):

#919

Cuando el negocio de los telespectadores de deportes está basado al 90% en un 11vs11, es un poco raro que el negocio de los espectadores en e-sports esté basado en 1vs1, 3vs3 o como máximo 5vs5.

Nunca me habia parado a pensarlo asi, me has roto ;(

1 respuesta
GaTToO

#920
no no estaba puesto cabrón, lo quería utilizar yo para ponerlo como ejemplo de como hacerse un baneclaw
para hacer la quedada este domingo

por cierto, ¿alguna sugerencia de hora para este domingo?

a ver si llegamos a estar 25 por lo menos

Brom1z

#917 Lo siento de verdad y no te ofendas, pero lo que has escrito... no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Andur

#922 Pues ojalá esté yo loco, y el LoL, el HoN y el DOTA2 palidezcan ante el número de telespectadores que van a tener los torneos de Firefall.

Pero lo que es a día de hoy, cargo http://es.twitch.tv/ y veo que a las 5 de la tarde:

LoL: 51K espectadores.
Dota2: 23K.
SC2: 19K.
WoW:13K.
...
...
...
Arma3 (un shooter muy esperado, en Alpha): 2.5K

Quizás los miles de espectadores de shooters se reúnen en otro sitio, pero desde que cerró own3d.tv no sé cuál puede ser.

Siempre cabe la posibilidad de que todo el dinero de torneos de Firefall salga de Red5, pero generalmente estas cosas las mueven los espónsors.

A nadie le gustaría más que a mí que juegos como Shootmania, Firefall o Tribes Ascend tuvieran torneos en los que los espónsors se pelean por patrocinar a equipos, pero llámame pesimista, me resulta difícil argumentar contra esas cifras de más arriba.

1 respuesta
Dshot

#923 Todo dependera de si Red 5 Studios tiene presupuesto para competir con los cocos de arriba: Blizzard, Riot games. Si lo tiene, lo veremos con muchos televidentes, y si no... asta luego Firefall. Es asi de sencillo.

A dia de hoy la pela es la pela y desgraciadamente por mucho potencial que pueda tener un juego si no hay pasta no hay nada que hacer :(

Intentare estar este domingo para matar a Boneclaw :)

GaTToO

no se como hacer el anuncio para el evento de baneclaw, aparte de enviar un mensaje por el grupo de mediavida...

echadme una mano con la elección de hora, porfavor

Brom1z

Ellos ponen las bases ( que ya lo han hecho ) ahora esta en manos de la comunidad, cosa que en españa es una basura tirando para puta mierda, sinceramente xD.

1 respuesta
Andur

Saliéndose de España, la comunidad organiza la tercera edición del Brontodon Brawl:

http://brontodon.com/brawl/

Se juega el mes que viene, y las inscripciones se abren la semana que viene.

W

Epsilon estará ahí dando duro, a ver si hacemos algo decente! :D

el equipo de brom1z también se apuntará creo

1 1 respuesta
GaTToO

yo soy mas basto que un canasto y estoy buscando equipo (no sabia que habían ya) o juntarme con peña para montar uno

#926
eso está en nuestras manos cambiarlo :)

B

#928 Pues avisa cuando vayáis a jugar y pongo el stream oficial (que supongo que habrá) en la cabecera del hilo, y me curro un Live! también :)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags