Firefall

TS3 de Mediavida

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Brom1z

#1079 5 curas? yo cuento 2,5 y el daño es que hace es poco tirando pa puta mierda

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GaTToO

#1066 no será mucho mas difícil , pero menudo pepino, cuando ves caer eso te tienes que cagar encima

en 5 min estoy ludando a saco nonstop
ya sabeis , ts de mediavida etc...

JuGuLaToR

#1081 Healing pillar, Healing Ball, el disparo secundario del arma primaria y el ultimate. Lo que no se es cual es la 5ª cura a la que se refiere. Por que la otra habilidad es el salto hacia delante (salvo que eso cure si le saltas encima a un compañero que no lo se)

#1084 No si yo tampoco veo suficiente la cantidad de vida que cura, la única decente que veo es el healling ball, por que el pillar con el delay que tiene hasta que cura es una mierda, el ultimate suerte si lo usas un par de veces en todo el match... y la vida que cura el disparo secundario es anecdotica, y para colmo cuesta 20 de munición.

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Brom1z

#1083

No cura no, y el ulti es una habilidad puntual.. No hay suficiente curacion para contrarrestar el daño

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Andur

Las 4 guías que he enlazado yo, están actualizadas. Lo que no voy a hacer es pasarme 3 horas traduciéndolas al castellano, cuando Inglés es una asignatura obligatoria :-)

Yo me he quitado la habilidad del salto y le he puesto la Healing Wave, con lo que tengo 5 curas (esto es en PvE, claro). El disparo secundario del arma cura aproximadamente el 40% de vida del paciente (si recibe daño, se interrumpe el HoT).

Lo que no puede ser es que el healing esté OP, como en el Global Agenda, porque entonces es OBLIGATORIO llevar un médico, o más de uno, en cualquier equipo competitivo. En ese juego, el que estaba recibiendo curas directas era invencible, y ese error no lo van a cometer en el FF. Se supone que tienes que ESQUIVAR el daño, no tanquearlo.

La intención es que un equipo sin Dragonfly sea igual de viable que un equipo con 5 Dragonflies.

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Brom1z

#1085

Obviamente me refiero al pvp.
Lo que no ves es que, ahora mismo un equipo con 5 persojanes de hacer daño es lo mas viable porque las curas son una mierda xD

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JuGuLaToR

Yo lo que no entiendo aun es como funciona la puntuacion en el PVP, por que hay partidas de TDM que tengo la mejor puntuacion de lejos, y sin embargo me situa el ultimo de mi equipo...que no es que me importe mucho acabar primero que ultimo, pero me mosquea no entender el porque xD

#1088 Asi deberia ser... pero como digo, ha habido un par de partidas por ejemplo que soy el que mas kills/assist/executes tiene y el que menos muertes, y aun asi en la puntuacion final una vez acaba la partida me pone de los ultimos... por debajo de alguno que lleva mas muertes que kills sin apenas asistencias y 0/0 en revive/execute... por eso digo que no entiendo el nuevo sistema.

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longas

#1087 Durante la partida sale primero el que mas ha reanimado/rematado jugadores aunque al final de la partida suma tus kills/assists y te da la XP correspondiente a esos números.

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Andur

Yo tampoco entiendo para nada la puntuación de las partidas, asumía que estaba bugeada. Alguien que se hace un 17/3 en TDM merece estar de primero, no de último.

Yo sinceramente, sólo he jugado PvP con el Dragonfly, y no siento que las curas estén UP. Siento que ayudo a mi equipo en su justa medida (no hay que olvidar que también haces bastante daño con el rifle principal, no es un curandero esclavo como el del GA o el TF2).

Por cierto, leo en los foros oficiales que lo de no tener regeneración de vida en la armadura fabricada de un Dragonfly es un bug, no es que yo la haya cagado con la elección de materiales.

Hablando de habilidades rotas: el ultimate del Nighthawk (balas explosivas) cuando usa el rifle de asalto como arma principal (es decir, sólo afecta a PvE). Sí, lo arreglarán en el siguiente parche:

Por cierto, se ha reconocido que la regeneración de vida de 1 HP/s en PvP es un bug, al igual que el hecho de que algunos powerups de vida sigan dando la cantidad antigua de vida después de que la misma haya sido multiplicada para PvP. Eso debería solucionar la sensación de falta de curación que comenta #1086 .

2 respuestas
Brom1z

#1089

2 curas en todo el mapa no son suficientes, de todas formas lo que hay ahora es tdm asi que no importa, cuando saquen el modo para competicion espero que este todo las igualado

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yahirobis

Alguien jugará hoy, me da igual pvp pve, aunque le doy razon a Andur en pvp el veneno ese está op no, lo siguiente

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GaTToO

#1089 #1090
el pvp + recluse = GG

#1091 yo me pongo ahora y no se si saldré por ai

y una pregunta para todos, se me han borrado los amigos, es es algo que nos ha pasado a todos?

no he buscado info porque estoy un poco lidado y prefiero jugar lo poco que puedo ultimamente

si es un error general, deberíamos hacer un hilo donde poner nuestros nicks in game para tenerlos siempre a mano :)

de todas maneras dejo el mio aquí

/friend gatto

jonhmcclane

lo de los amigos pasa de vez en cuando y vuelven solos

NaCo

#1080 ok muchas gracias

Andur

Cuando se cae el servidor de chat, se caen todos los servicios que lo utilizan como base (lista de amigos, invitaciones, etc).

Apostaría a que están cambiando el código de ese servidor para que sea multihilo, y saque partido a los servidores multiprocesador de Amazon. El efecto que ha tenido eso en el servidor de inteligencia artificial ya lo hemos visto: como mínimo, se ha cuadruplicado el número de NPCs en cada instancia de New Eden (y ahora podemos ver hordas de "zombies", y enjambres de bichos).

Lo digo porque el servidor de chat no se caía tanto desde hace meses, así que supongo que estarán tocando algo al respecto. Aunque también podría ser el chat de armies lo que provoca las caídas.

Por cierto, nueva mecánica para las ejecuciones: cuando ejecutas a alguien en PvP, le añades 10 segundos a su tiempo de respawn.

NaCo

Teng q volver a preguntar, xk estoy buscando por todos lados y no encueno la respuesta.

Donde compro-consigo el sniper, uqe llevo con el R36 assault rifle desde que empeze y no encuentro el puñetero sniper y ya me estoy dando por tonto totalemente

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Andur

#1096 Lo compras en cualquier garage, o bien pagando 100 Red Beans, o desbloqueándolo con 10 Pilot Tokens, que se consiguen progresando tus 5 battleframes gratuitos.

Tanto el Nighthawk como el Raptor vienen con rifle francotirador de serie.

Yo con la XP que tenía de la Beta he conseguido tokens suficientes para desbloquear dos battleframes más. Para tenerlos todos gratis ya cuesta más, porque ahora la progresión incluye gasto de recursos además de XP, y 10.000 de cerámica por punto lleva un buen rato conseguirla.

Cuando haya economía y comercio, la progresión será más sencilla, claro (podrías ir a la casa de subastas y comprar directamente 10.000 de cerámica por 5.000cy o cualquier precio razonable).

1 1 respuesta
GaTToO

pagina principal donde teneis todos los detalles del torneo y os podeir inscribir

http://brontodon.com/brawl/

animaros

no puedo currarme el post mas, estoy con el movil

Pd: soy infil y soy mas basto que un canasto

MaRDuK

Yo me apunto, si alguien necesita gente, libre estoy.

#1097 Andur, ¿ves posible montar algo con la guild que tenemos actualmente para el torneo?

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Andur

#1099 Yo creo que xQer y Midgard de Shellfish se animarían. El tema es poder jugar en sábado.

1
Brom1z

http://www.firefallthegame.com/community/threads/patch-notes-for-0-6-1597.90950/

la broma de parche

JuGuLaToR

Recluse
Creeping death - Fixed a bug where the radius was far larger than intended.

Dragonfly
BioRifle (Dragonfly primary) - Players should no longer warp around while firing.

Al fin...

Y esto se merece ponerlo aqui, aunque aun no esta implementado:

Andur

Otra guía de crafting con imágenes y flechas rojas para quien aún no lo haya pillado :-)

http://www.firefallthegame.com/community/threads/masterofms-intro-to-crafting-guide-step-by-step-with-pictures.90934/

Brom1z

Que pasa que ahora cada vez que quiera jugar tengo que buscar a alguien que me invite a USA porque cada vez que cierro el juego me recoloca al servidor europeo? :/

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Andur

#1104 Se supone que ése es el funcionamiento normal, colocar a jugadores europeos en servidores europeos.

Hace tiempo han dicho que piensan agregar un selector de zona geográfica. Entiendo que querer jugar PvP a las 10 de la mañana debe de ser frustrante, pero también hay que entender que si se permite a todo el mundo jugar en USA desde el principio, nunca se creará una comunidad PvP europea saludable.

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MaRDuK

He cambiado el nombre In game, antes Xony, ahora "Makt", no se si seguiré con los mismos amigos o en el clan, es por si ves el cambio Andur, que no te quedes en plan, y este? jaja.

Pd: podríamos ir mirando lo del torneo de pvp, ver clases recomendadas etc etc, por que yo de digamos "tier 2" solo tengo recluse con todo mejorado, y el rhino.

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Brom1z

#1105

Es frustrante querer jugar pvp a cualquier hora en europa, sin tener que esperas 5 minutos lo menos... a parte de que el torneo lo van a hacer en el server de usa asi que, que menos, no?

edit: /rage/ es que no tiene ningun sentido este juego, no puede ser que sea mas sencillo dar airshots que hacer tracking y que encima haga mas daño igualmente./rage/

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Andur

#1107 Precisamente la queja en Tribes es que las automáticas son demasiado potentes, y que los tiros con proyectil, que son mucho más espectaculares y divertidos, no son viables competitivamente.

Imagino que la queja viene de una percepción de mayor dificultad de tracking. En Tribes, los airshots se dificultan por el tema de la herencia (que si no me equivoco, en Firefall es del 0%), y las armas automáticas no tienen esa mecánica. Yo estaría encantado con un mayor protagonismo de los trickshots: Shootmania ha tomado el mismo camino. El Global Agenda estaba muy centrado en la consistencia del tracking, y desde el punto de vista de un espectador era más espectacular ver a alguien acertando tiros difíciles con armas de baja cadencia.

De todos modos, podríamos calcular el DPS comparado de un Rhino a 10 metros, con el de un Tigerclaw a 25. Sospecho que estarían a la par (aunque creo que han vuelto a cometer el error de darle una habilidad de "nuke", con lo que puede provocar 700+325 de daño en un instante).

Recuerda: ni TDM será el modo e-sports, ni se han balanceado los battleframes apropiadamente todavía. De todos modos, antes del parche del día 22, un tracking con el Tesla Rifle del ingeniero, acertando headshots, tenía un DPS brutal. ¿Lo has probado para comentar qué tal es ahora?

A mí personalmente una cola de PvP de 5 minutos o menos no me molesta. No es como si estuvieses obligado a estar mirando a una pared, puedes estar explorando el mundo abierto. Y entre las 21:00 y 23:00 las esperas suelen ser de 2 minutos o así.

#1106 Tier 2 no existe y las mejoras de PvE no tienen ningún efecto sobre el PvP. Se supone que, si el juego estuviera bien balanceado, los 5 frames del Accord serían igual de viables competitivamente.

Ahora miro lo del cambio de nombre. Edit: apareces en el roster con el nombre actualizado, ningún problema.

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Brom1z

#1108 Por supuesto que los airshots son mas bonitos de ver, cuando son dificiles. No tiene sentido que un electron dispare rapido, preciso, tenga movilidad, tenga escudos, te deje sin poder disparar y que encima tenga splash con las bolas. No tiene sentido que cada rocket quite 700 y que encima este chupado, no sense

Andur

Ahora mismo hay vetas de Stintergel calidad 978, que permiten que el Asalto regenere vida a razón de 43+5 HP/segundo. Pillad de ese recurso mientras podáis :-)

http://www.rawr4firefall.com/?q=liveresource-history-p01

Me ha salido una partida de PvP con el Dragonfly bastante maja, es la 1680227173325093632 por si queréis verla. Añadiéndome a amigos es más cómodo ver los replays (sólo hay que hacer clic en un interfaz), pero aún así copiando-pegando el número de partida funciona igualmente bien.

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