Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

B

podremos jugar a finales de este mes...

por cierto a alguien le a pasado que no le envian el e-mail de confirmación?

1
xPenax

Ojala! En este juego si que voy a meter horas :D

isnotavail

Firefall Already "Launched," Public Beta Rolling Out This Month

http://www.escapistmagazine.com/news/view/112060-Firefall-Already-Launched-Public-Beta-Rolling-Out-This-Month

1 respuesta
cryevil93

#93 Esto quiere decir que ya envian las invitaciones ?

1 respuesta
B

#94 dijeron que a finales de mes con un eventos de estos empezaban a dar invis y que sería como gmail, a ti te invitan y tu tienes x invitaciones, cuando invitas a otro recibe invis, hasta diciembre que todo el mundo podrá entrar.

Y de la forma que lo explicaron no creo que metan wipe ni nada!

1 respuesta
cryevil93

#95 donde se hara el evento ?

T

hay q esperar a a la gamescom esa, y ya empezaran a dar invitaciones. Eso he leido por el foro del juego.

xPenax

Vale seria bueno montar un sistema de cadenas de invitacion, así podriamos entrar todos

cryevil93

cuando es la gamescom esa, que tengo mucho mono xD

isnotavail

en el foro y la web no han dicho la gamescon que es del 17 al 21, han dicho en el PAX prime que es del 24 al 28.

cryevil93

joder quiero probarlo ya T-T

B

Pues a ver si llega pronto la beta , por que sinó.. judér .. que llevamos más de 1 año esperándolo con ansias!!

1
T

Viendo los videos parece que esta genial el jueguecico, mucha accion, y eso que te vengan una oleada de mobs enorme da mucho juego.

Alguien sabría decirme los requisitos, pide mucho? xk solo tengo un dual core con una 8600 :s XD

HeXaN

Yo ya me he apuntado, necesito un F2P que sustituya al LoL ASAP.

13 días después
StumKrav

Nuevos vídeos:

Ebel

Lo del medico es totalmente global agenda.

2 1 respuesta
choujiTANO

#106 totalmente XDDD

B

Lo del medico es totalmente Team Fortress 2 xDD

NueveColas

Tiene un aire a Tribes muy bueno. Me gusta mucho, que pena que no tenga pasta para una máquina en condiciones.

isnotavail

Basicamente es un Global Agenda bien echo x'D.

1 respuesta
Ushikai

#110 Viendo ese video me quedo con el pvp del global agenda a parte que los gráficos cel shading no me pegan ni con cola para un juego así, pero eso ya es cuestión de gustos.

Mucho humo con el juego pero a ver en que se queda (si es que sale algún día)

1
T

Se supone que sale la beta despues de la PAX ahora en el finde no?

Shide

Awww yeah, éste sí que debe de molar que te cagas! :D

choleky

alguien puede explicarme brevemente este juego?
me he visto los videos.. pero....

juegas solo vs aliens?
puedes jugar solo y con amigos?
es gratuito?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#114 Si te dedicaras un poco a leer páginas atrás te contestarias a todas tus respuestas pero bueno...

Hay PvE y PvP, vamos que habrá misiones para matar aliens para hacer solo o con compañia y a parte habra luchas jugador contra jugador y si, será F2P

B

Beta incoming el lunesssssss :D

TaRiN

El lunes seguro? :O

1 respuesta
cryevil93

#117 no es el 28 ?

cryevil93

Modificaron la pagina web por lo que estoy viendo creo que ya empezaron a repartir keys

1 respuesta
B

#119 Nope , emipeza el martes la beta , lo han anunciado en la PAX Prime que se está celebrando en Estados Unidos. A ver si cae una por aquí , yo por lo menos tengo atiguedad de noviembre del año pasado (2010) xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags