Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

TaRiN

Que lastima :P

VorTreX

Alguien con invite de la beta dispuesto a negociar algún tipo de trade? xD

Puedo ofrecer un invite a torrentleech, conseguir invites es bastante complicado y guardo las invites para ocasiones como esta!
El que no conozca torrentleech que haga un poco de google, es una delicia ^.

Interesados, mp.

19 días después
choleky

alguien sabe algo nuevo?? cuando va a salir finalmente?

1 respuesta
B

#153 Participé en la primera beta que se abrió el martes pasado.

Mis primeras impresiones , no las puedo postear por el NDA , solo os voy a decir , que FireFall, va a cambiar MUCHO el mercado Free To Play. Al fin se demostrará que por que los juegos sean Free To Play no son una puta basura.. Veréis los resultados en diciembre ;)

2 respuestas
NeCriD_Cs

#154 Participaste, lo dices como si ya estuviera chapada la closed beta, es así?

1 respuesta
B

#155 Por lo moment , sep.

22 días después
NeCriD_Cs

Alguna novedad?

Andur

Unas cuantas, como la presentación del quinto battleframe (un tanque con minigun a lo Asalto del GA).

Si quieres estar al tanto de las noticias y eso mejor sigue firefall.es .

1 respuesta
B

Realmente Red 5 Studios se ha cagado un poco.. debido a que no estaban preparados para una beta aún.

NeCriD_Cs

#158 Me meto de vez en cuando,es más, estoy registrado pero como solo actualizais cuando sacan algo y suele ser cada mucho al final se me olvida de pasarme. Por cierto ya vi el vídeo en firefall.es del último battleframe y la opción que tiene de "anclarse" al suelo lo veo un poquito falso, espero que lo cambien.

Saludos

1 respuesta
Andur

#160 fíjate de mirar los nuevos hilos del foro y no sólo las noticias, que a veces vamos poniendo cositas por ahí también. Es raro que pase una semana sin algo nuevo. A mayores, puedes darle a "me gusta" en el Facebook oficial de Red5 para no perderte las cosas realmente importantes (como el vídeo del Dreadnaught).

El Asalto en el Global Agenda tiene esa misma habilidad al disparar con el botón derecho con una minigun: te quedas anclado al suelo, y aumenta tu DPS y se reduce el consumo de energía del arma. Es algo situacional, pero muy útil más de una vez, sobre todo en PvE donde quedarse inmóvil no es un hándicap tan grande; probablemente en Firefall funcione de la misma manera.

¿A qué te refieres con "un poquito falso"?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#161 Me refiero a que un "humano" se quede anclado a la tierra como si de una ametralladora se tratará. En otros juegos normalmente lo que se ancla es el arma no el personaje que lleva el arma, eso es lo que no me acaba de gustar mucho, pero vamos aun así tengo el hype por las nubes xD.

Andur

Ah, que te refieres a falso desde el punto de vista de falta de realismo físico :-) Si quieres buscarle una explicación, lo que se ancla al suelo no es el personaje, es el Battleframe, que a todos los efectos, es el arma.

Pero vaya, que el Scout en el TF2 hace doble salto porque tiene un pájaro dentro del pecho, y a nadie parece importarle demasiado xD

xPenax

Hablando de anclarse o no anclarse, cuando en el TF2 el Heavy usa la Minigun, si eso no es anclarse que venga Dios y lo diga, la velocidad para desplazarse es -2, asique aparte del Asalto en el Global Agenda ya hay otro ejemplo de esa "función"

12 días después
B

Faltan aproximadamente 3 horas para que dé comienzo la siguiente prueba, me estoy descargando el cliente ahora mismo, informo.

B

#154

No me vengas con NDA hombre... ni que a partir de MV pudieran saber a qué usuario perteneces... aunque tengan en mismo nick.

Las NDA son para medios, tú puedes aportar opiniones y lo que quieras salvo capturas de pantalla, vídeos, etc... :\

¿Crees que un estudio como Red 5 no le interesa que se cree hype de su juego? xD

1 respuesta
HeXaN

#166 Eso le dije yo xD Pero vamos, que jugaría cinco minutos y pista, así que dudo que tenga mucha información.

B

Bueno, pues os adelanto algunas "noticias" de mi parte.. ha empezado la beta hace aproximadamente 42 minutos y seguimos con problemas de conexión, antes he podido jugar unos 4 minutos pero con un lag impresionante y luego han rebentado los servidores. Parece que el nuevo build no ayuda en nada, mientras tanto sigo intentando entrar..

18 días después
B

Bueno, en unos 7 minutos empieza otro scheduled beta :D Esta vez con 2 nuevos mapas, Sunken nosequé y Blackwater!!

Por cierto, los problemas de conexión arreglados.

Y otra cosa..

El juego ya no se lanza en Diciembre
1 1 respuesta
NeCriD_Cs

#169 Espero que cuando den invitaciones en la 2 wave si te sobra una te acuerdes de mi,llevo siguiendo este juego desde hace bastante y le tengo muchas ganas :P

1 respuesta
B

#170 Si me dan invitaciones haré un sorteo aquí en mediavida.

1 respuesta
xPenax

#171 La verdad estoy siguiendo la movida en los 2 foros, tanto en Mv como en Firefall españa... a ver si me cae algo...

Andur

Lo suyo sería que siguierais el foro oficial, porque los invites originales se le dan a la gente que postea activamente allí.

1 respuesta
DarkfireX

Tiene muy buena pinta el juego, habrá que ir echandole un ojo de vez en cuando.

NeCriD_Cs

#173 yo sigo el foro oficial (no me meto todos los dias porque casi nunca hay novedades, pero un par de veces por semana si) la cuestion es que no posteo porque soy de los que piensan que para no aportar nada interesante prefiero no escribir nada, la cuestion es,¿solo por estar registrado tengo mas posibilidades de que me caiga una beta o tengo que tener X post?

Andur

La última vez que repartieron claves, dedicaron cierto porcentaje a "miembros productivos de la comunidad", y cierto porcenataje a "miembros activos aleatorios".

Lo que está claro es que si NO estás registrado, dependes de que alguien utilice su friend invite contigo.

B

Han dado invitaciones extras a los que tenemos beta, estoy intentando contactar con thrazz para sortearlas.

1 respuesta
xPenax

aparte de Midgard quien mas tiene beta aquí en MV?

NeCriD_Cs

#177 Siii a ver si me toca!!!! y gracias por sortearlas midgard!!

B

Como Thrazz no me responde voy a crear yo el post.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags