Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

B

#210 exacto esto es una beta de verdad, esto midgard hay updates bastante a menudo?

1 respuesta
Andur

#209 lo PRIMERO que ves en la web de la Beta es la hora y día a la que se hacen los tests. Supongo que te refieres a que deberían ponerlo también en la web principal, antes de registrarse, en letras grandes: "estamos en una fase Beta de verdad, si sólo quieres un early access espérate unos meses".

Como comenta Midgard, los empleados de Red5 tienen que estar mirando con lupa los servidores mientras se conecta la gente. Además, concentrar a la gente lo más posible también ayuda con el gameplay.

B

#211 Cada semana suele haberlos.. de momento el sábado ya probé el open world y el juego es la polla, pero tiene muchísimos bugs en el inventario, quests, etcétera.

Andur

Y no nos tiréis de la lengua que hay un NDA que mantener :-)

1 respuesta
B

si lo bueno es que tengo la beta pero las fechas me van bastante mal y no he podido probarlo.

P

#214

Basta con hacer una cuenta nueva, editar la imagen quitando nicks y listo.

Itoh

Otro mas que tiene beta ^^

B

Otro que le a tocado la beta

B

Aviso, dispongo de otras 2 betas más, enviadme MP quien quiera una, sortearé entre todos y a quien le toque.. pues le habrá tocado!

V

yeah ! ya tengo la invitacion a la BETA, descargando, esperemos que sea bueno el juego y lo merezca xD

Vefalst

parece que han mandado un monton de betas ultimamente , no? a mi tambien me ha tocado una

MoRiBuNdO

podeis pasar el link de descarga del cliente beta para ir bajandolo, please??

2 respuestas
HeXaN

#222 Lo suscribo. Así, si me toca, es directamente ludar.

1 respuesta
Vefalst

#222 #223

El installer http://dl.beta.firefallthegame.com/beta/installer/client/production/NA/beta-1316/FirefallInstaller.exe?filename=FirefallInstaller.exe

1 1 respuesta
HeXaN

#224 Gracias :D

Kassie

a mi también me ha tocado, pero por lo que veo en su web solo hay beta un par de dias por semana y unas 3 horas :(

MoRiBuNdO

Se saben las fechas en las que abren los servidores para el testeo de las betas por invite only?? no encuentro el calendario por ningún sitio..

Andur

Por cierto, www.firefall.es si no la conocíais.

1 respuesta
B

#228 Pues yo hace mil que no me paso o.o

thrazz

He creado canal de Firefall en el TS3 por si alguien quiere usarlo.

1 respuesta
B

#230 Gracias :D

MoRiBuNdO

Genial!! estaré por ahí sobre las 18:50 por si alguien se quiere pasar!

Thanks again Midgard :)

thrazz

Y grupo ya que estamos: http://www.mediavida.com/g/firefall

Soy Aiyu en el juego btw.

1 respuesta
SeeK

Alguien sabe a que hora empieza la beta?

1 respuesta
Itoh

#234 online

B

#233 Pero que puta, como has conseguido tu beta? xDD

Al parecer la diferéncia que hay de la semana pasada a esta es que han metido una area, id ya veréis que guay.

spoiler
1 respuesta
D

alguna betakey libre ?

por favor enviarla a demeso@hotmail.com

THX

thrazz

#236 no ha sido por nada especial, me la han enviado porque sí.

SeeK

Sabéis si tiene NDA?

1 respuesta
HeXaN

#239 Sí, pero vamos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags