Firefall: Primera beta abierta de fin de semana

Kails

Ese fin de semana habrá una de las 3 betas abiertas antes del lanzamiento de este esperado MMOFPS free to play.

Para acceder simplemente deberás registrarte en este enlace.

Recuerda unirte al grupo de Firefall en Mediavida para estar al tanto de todo durante este fin de semana y próximas noticias.

5
Moler

En fin, me siento obligado a probar el juego.

DelArco

Yo empecé a jugar hace un par de meses y es una maravilla de juego a nivel competitivo, los desarrolladores se lo están currando en este aspecto con un modo espectador y de repeticiones infinitamente más completo que el de CS y la jugabilidad no deja nada que desear para los que estén familiarizados con Quake / Unreal / Shootmania.

2 1 respuesta
JohnVoiden

#3 Amén, hermano.

Brom1z

a mi me han comentado que tiene muy buena pinta

DeAthOnE1

Que tal pinta el game?

ToXiC487

No es muy parecido al Defiance? De este también acaban de sacar la beta.

2 respuestas
B

En el thread oficial tenéis páginas y páginas de información y vídeos.

Para que veáis un poco lo que es el modo de juego Team Deathmatch en FireFall aquí os dejo un vídeo que posteó Andur ayer en el thread mencionado anteriormente. Es de la clase Asalto, sin duda una de las más divertidas del juego :)

O

#7 lo único parecido es que son dos mundo apocalípticos, ademas si no me equivoco firefall lleva en desarrollo de ase mucho mas tiempo que defiance (mas o menos de hace 6 años)

estoy con firefall desde hará 1 año o mas y probé defiance, y la verdad son dos juegos fps mmo de nueva generación que revolucionaran muchas cosas

me alegra mucho verlo enpesar las OB, eso significa que queda muy poco para el lanzamiento oficial ya, porque en general estaba prevista para el año pasado

B

#7 Bueno, ejem, de este no acaban, lleva año y pico en beta xD

2
Brom1z

Tengo 5 invites

4 respuestas
FreneticoR

#11 Agradecería mucho una! :)
Un saludo!

Yandr0s

Es una mezcla entre TF2 y quake3? xDD

MaSqUi

#11 Si te pasa una... sería un detalle...

E

#11 Una me vendría de perlas :)

markIN

esto es como el borderlands ese no ?? o que

1 comentario moderado
gehed

#11 Si te queda alguna estaria bien ,que este finde no voy a poder catarlo.

buky

Pues si alguien tiene una invitación estoy encantado de recibirla. Porque esto del fin de semana... va a coincidir con la beta de fin de semana de Sim City 5.

Por cierto el juego tiene una pinta genial. Me suena haber visto un video hace ya ¿años? ¿puede ser? Y me gustó. Ahora he visto lo del pvp y me ha recordado mucho a Quake, así que mi atención ya la tienen.

Lo que no me gusta es lo de tener que pasar por caja para conseguir objetos.

sefiprow

yo tb necesitaria un invite weno :P thx

GaTToO
GaTToO
GaTToO

es hoy a las 7 no??

1 respuesta
Korso

#23 Puedes entrar ya

GaTToO

ya funciona, pero los servers estan over

1 respuesta
yahirobis

#25 Necesitasteis invite de beta o puedes entrar, acabo de llegar a casa y casi esta bajado

1 respuesta
DelArco

#26 Solo necesitas registrarte en la web del juego

1 mes después
adrie93

se necesita un codigo para la beta no?

25 días después
barr3

alguien que me de alguna beta pls?

spcter

Es un mojon de juego

1

Usuarios habituales