Firefall sigue vivo y saldrá el 29 de julio

Irdlivir

Gracias, en ese caso probablemente me suba el assault o el dreadnaught^^

L

Andur, me refiero a que los objetos en la casa de subastas están por 5000 y 10000 coins y son objetos púrpura pero de niveles 20 o 25 que cambiarás en poco rato, y estamos hablando de 125k o 250k crytite y eso es mucha pasta para los iniciados.

Sigue pareciendo que esta en beta, muchos errores en el juego, misiones de 1 kilometro que después de 3 o 4 fases no se completan, también se queda buscando y no acaba y hay que reiniciar la mision, misiones de escoltar que el npc tiene muy poca vida y no hay manera de defenderlo, otras son extremadamente difíciles con oleadas de 4 y 5 enemigos atacando a un objetivo y aun atacándolos siguen pegando al objetivo y lo revientan sin remedio, por no olvidar la rabia que da que haya un bug justo antes de entregar la mision y que has tardado 15 o 20 minutos y no recibes nada....

Y muchas más cosas, tienen todavía un largo camino por recorrer.

1 respuesta
wida12134

Buenas, alguien podría decirme si el server abre "mañana" a las 00:00 (técnicamente día 29) y en caso de no ser así, se sabe a la hora que el server abrirá?

2 respuestas
Chupachota

#123 Imagino que abrira a las 19:00, pero tampoco lo se seguro, suele ser a esa hora cuando se abren los ervidores o se meten cosas en muchos juegos.

Andur

#122 Totalmente de acuerdo, bugs hay para dar y tomar. Espero que mañana metan megaparche, porque hace falta.

#123 A no ser que tengan un sistema automático preparado, los de Red 5 empiezan a llegar a la oficina a las 17-18:00 hora española.

B

Espero que mañana ya esté por la noche, como dicen normalmente suelen abrir antes pero a saber..

L

Pues después de 3 días probando mi firecat 40 me está decepcionando, antes era semi-inmortal y además barria toda la pantalla con el incinerate y el inferno dash, también es verdad que tenía casi todo el equipo en S4 y eso ayudaba, pero ahora con varias piezas en púrpura se nota mucho el bajón, he perdido mucha movilidad, y mucho daño, el incinerate apenas se nota y el inferno dash un poco nada más, ya sólo lo uso para moverme.

Estuve hablando con un firecat que le vi con un cañon de plasma y me comento que cambiara todo y pusiera las habilidades del asalto!!! overcharge, afterburne y shockwave y que del firecat sólo pillara el inferno dash para movilidad, y la verdad me da pereza, tengo el thermal púrpura y con mods, 2 habilidades púrpura y cambiar todo ahora me puede suponer mucha pasta, no se si esperar a que mejoren al firecat o acabar de subir mi raptor que la verdad siempre me gustó y lo tengo aparcado...

Si alguno tiene un firecat y lo usa habitualmente, a ver si puede aconsejarme algo.

1 respuesta
GaTToO

#127 tu lo que pasa es que quieres darle a un boton y que se muera todo.
Te recuerdo que esto es un juego skill bases, es decir que o te esfuerzas jugando, o vas a ser muy malo.

El firecat, estaba claramente roto y lo que han echo es dejarlo un poco menos roto, porque en las manos adecuadas sigue siendo un peligro.

Tengo una guia perfecta para el firecat
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=288239302

1
L

Hombre, este juego skill basado creo que está un poco lejos, hace mucho que no juego competitivo pero estuve 6 años en el q3a y los últimos 2 en un buen clan y eso era skill bases, firefall por desgracia y según yo lo veo es un juego de gear bases, y si no mira un firecat bien equipado, yo hago de 3.4k a 3.8k con mi thermal púrpura, y al firecat que le pregunté que iba bastante petado hacía casi 7k, eso es igual a necesitar 3 disparos para matar o 5, y esa es la diferencia, por que tener aim o un buen control del vuelo creo que casi todo el mundo pasa de la media, aquí no hablamos de air shot ni nada por el estilo.

Además no digo que sea malo del todo, pero creo que lo han tocado demasiado, ahora metes un inferno dash y los mobs que les afecta ni siquiera mueren, al menos con mi equipo no lo hacen, pero luego ves un médico de esos que tienen el simbolo de una araña y arrasan con todo a base de veneno, sólo apretando un botón, o ves a los raptors petados como con la habilidad de munición infinita y el hkm eléctrico arrasan toda la zona, ayer mismo en un thumper el cual le callo encima una invasión, un raptor limpió la zona entera el solito con el hkm, es decir yo tirando bolazos de fuego que apenas le das a 2 o 3 y el hkm que tiene una distancia muy reducida, y el raptor matando todo en área, me sentí muy pequeñito XD

Y sí, el firecat era una bestia parda y al final resultaba incluso aburrido jugarlo, pero creo que deberían haberlo equilibrado más, ni tanto ni tan calvo.

La guía cojonuda, la has hecho tu? es muy muy buena, pero va petadísimo, con todo al máximo o casi, eso no lo va a poder conseguir ni el 99% de la gente, estamos hablando de un firecat high end, todo púrpura, incluidos los upgrades... la mayoría de gente no puede aspirar a algo así, al menos durante una larga temporada, debemos fijarnos en cosas más conseguibles por la mayoría y no por una bestia con equipo extraordinario.

1 respuesta
GaTToO

#129
tu no jugaste Jetball el verano pasado verdad?

1 respuesta
Andur

#130 En el Jetball del verano pasado todo el mundo tenía el mismo equipo.

Es totalmente cierto que ahora en el OWPvP el equipo importa (a nivel 40, entre lo peor equipado que puedes estar y lo mejor equipado que puedes estar más o menos duplicas el DPS). Ahora el juego es un poco más MMO. Sobre todo, porque la principal diferencia en esa progresión son los módulos, que no se pueden craftear, sino que te tienen que "tocar".

Y algo que es innegable es que hace falta una pasada seria de balanceo. Es cierto que el Incinerate lo han dejado cutrecillo desde que es un perk y no un Pasivo, y matar con Overload lo hago hasta yo que nunca jugué Raptor (ayer maté a un Raptor muy bueno en combate 1vs1 simplemente porque él aún no tenía cargado el Overload).

Quitando el bug del Rhino, el balance del PvP está mucho menos roto que hace 3 meses cuando existían las Healing Wave de 3 segundos de cooldown con 90 grados de área y 25 metros de alcance y cosas así. Ahora no puedes bajar un cooldown por debajo de 13 segundos por mucho que lo intentes. Así que builds como la típica mobilitycat que quemaban todo a su paso ya no son tan viables.

El Firecat ya no estaba en un sitio muy favorable antes, pero ciertamente ahora es un Accord Assault con doble Afterburner (que tampoco es algo malo, oye, pero si lo que te molaba eran los DoTs...).

1
Irdlivir

He estado probando el juego estos tres o cuatro días que llevo y me está gustando, lo único que me da la impresión de que subo muy lento de nivel (aun con el VIP, del cual solo me quedan dos días), y esto va a hacer que tarde en poder pillarme uno de los battleframes que más me han llamado la atención (electrón, raptor y recluse).

Otra cosa es, en la tienda, ¿no puede hacerse una vista previa de lo que se compra? en caso de los estilos visuales y demás.

L

La verdad es que tengo rachas de jugar y no pude hacerlo en el jetball, tengo una especie de amor odio por este juego, pillo rachas de muchos días y otras de desinstalarlo y pasar de el, pero lo raro es que siempre vuelvo, me encanta el arte visual, la física de todos los movimientos y acciones, y sobre todo el control total que se tiene sobre el personaje, me recuerda mucho al global agenda, echo de menos aquellas instancias de 16vs16¿? que te echabas unas risas y era todo super rápido y divertido donde se hacían auténticas masacres con el crater (cuando estaba over) y no te preocupabas de nada más que de pasarlo bien, aunque bien es cierto que tardabas mucho en entrar, si arreglaran eso, se podría entrar a las batallas entre rato y rato y mejoraría mucho el juego.

Irdlivir, mira en la casa de subastas, en la sección de abajo (si no recuerdo mal) la gente pone a la venta battleframes por coins, si tienes suerte vendiendo y juegas mucho, podrías comprar uno, y si quieres un consejo, el recluse es muy poderoso, si no fuera por que es un poco tedioso subir otro personaje yo lo subiría, aún tengo para desbloquear a 4 más, pero creo que de momento seguiré con el raptor y esperando que el firecat mejore.

serchHDN

A mi todavía no me entra, la cosa esque el aviso que ponía de dia 29 ya no está,pero sigue sin entrarme.
A ver en unas horas y sino ya mañana...

2 respuestas
Chupachota

#134 Es con el horario yanki, mañana por la tarde, sobre las 19:00 de aqui deberia estar.

Andur

#134 Yo si voy a www.firefall.com veo bien en grande July 29. Ahora mismo son las 4 de la tarde en la zona horaria donde está el desarrollador.

B

¿Se ha decidido ya hermandad?

serchHDN

Pues ya esta disponible en steam y yo estoy jugando,gracias de todas formas :)

1 respuesta
Legault

#138 pero lo has bajado de steam? porque a mi solo me sale para pagar...

1 respuesta
Andur

#139 Hazte un acceso directo a Steam.exe -applaunch 227700 si aún no has descubierto cómo hacerlo de la forma correcta :-)

1
JohnVoiden

Hay alguna hermandad española o algo?

Andur

Nueva guía para novatos: http://www.firefallthegame.com/new-user-guide/introduction

Y confirmado que el lanzamiento oficial es a las 19:00 hora española.

Jakiro

Hay alguna forma de ir descargandolo por steam para esta tarde??

Imperium

No se puede bajar desde steam para tenerlo antes de las 19?

beastlv

http://steamdb.info/app/227700/

Le dáis a Install con el steam abierto y se os instala.

1 respuesta
Imperium

#145 thanks

nosferatun

tiene buena pinta.

Jakiro

Si al final hay clan, soy JakiroXC ingame!! o sino para la friendlist y a viciar!!

DaLmAu

Hay peña con errores? tengo 2 colegas con mierdas en el login, issue y demas... :S

1 respuesta
B

#149 yo tengo error en el crafting y a veces en el board que se me queda como lageado y tarda monton.

Usuarios habituales