Firefall sigue vivo y saldrá el 29 de julio

AnGeL-eme

Yo no se si os pasa a los demás o es que soy un caso aislado pero por más que lo intento al jugar acabo mareandome no se si es por el FOV o por que es, pero no puedo, llega un momento en el que me mareo tan sumamente que he de dejar de jugar, y hablo de a los 15 mins de juego (nada de frikismo de todo el día enfrente la pantalla)
He mirado de retocar el FOV en las opciones de Vídeo, pero nada, sigo sufriendo de lo mismo, soy solo yo o es que este juego produce este efecto? lo veo demasiado "tunelvisión" y me marea mucho.
Alguna solución conocida a mi problema? (a parte de dispararme en la sien) :D

Raistlim

A mi lo que no me funciona es el New You ni el Paint Shop. Lo abro y no me deja interactuar para cambiar la apariencia. Alguien con el mismo problema ?

Jakiro

Yo he jugado media horita y sin problemas, lo único que le falta un poco de optimizacion, o que están un poco petados los servidores y tarda en cargar, pero por lo demás....

Desde steam hay alguna opción de descargar el juego ENTERO, todas las texturas aun que sea una burrada de gigas?

2 respuestas
rojasu

#153 sigue con el mismo sistema ese de streaming de texturas y demas? que manera de matar a la gente con mala conexion ;(

2 respuestas
Shephirot

alguno sabe que leches se hace en la primera mision? xd

Me parece un poco caótico, empiezas por ahí tirado... llegas a un sitio donde coges la clase que quieres jugar, te dan una misión y ahi te quedas forever alone es un bug?

Jakiro

#154 Supongo que si sera ese sistema del que hablas, y a veces se peta con ono 200mb...

Shephirot

Para los que empeceis ahora la primera mision esta bug, así que no avanza se queda esperando a gente y nunca empieza.

B

Yo hace hora y media que lo he descargado de Steam y no me deja entrar, pero por lo visto a mucha gente tampoco. Pero viene a ser normal siendo el "primer día". Así que me quedo sin catarlo hasta mañana, (quizás), ya me he cansado de probar a entrar.

1 respuesta
ExiliadO

#158 a los q no los deja logear, prueben entrando desde el .exe q esta en la carpeta donde se instala el juego

EvilActivity

Que son las WatchTowers y para que sirven?

Andur

#153 #154 Lo de descargar todas las texturas ya han dicho alguna vez que sería cerca de 80 GB, y no quieren que cualquier perri que no ha pagado ni un céntimo por el juego les cueste 5$ en tasas de transferencia de Amazon (por inventarme una cifra). Dijeron que se plantearían poner una opción similar para los que sean 1) Suficientemente masoquistas y 2) Clientes, pero yo no confiaría en ello.

En su día había un hilo en el foro explicando el método de descarga manual de texturas. Y sí, funcionaba. Eso sí, por cómo se comprimen los ficheros, tocaría descargarse TODO cada vez que hicieran el más mínimo cambio en ese continente.

Si lo que dices es que tienes una conexión tan mala que no te aguanta ni 1Mbit (que creo que es lo mínimo que puedes configurar en el interfaz, imagino que también se puede afinar atinando con la cvar) de descarga, se puede desactivar completamente el sistema de streaming de texturas, y vas tirando con el LOD3 con el que se descarga el juego base.

serchHDN

Alguien sabe porque estamos un amigo y yo en el mismo squad y tal,quedamos en el mismo sitio pero no nos vemos? hay diferentes canales o algo? y de ser así,como entramos al mismo?

SOLUCION: una vez en squad poner /joinleader

B

Tios, tenemos que decidir en que armor meternos y tal o crear una nueva, mande petición a pirata y aún no me han aceptado. A ver si corrigen par de bugs molestos que tiene el que mas me está tocando la moral es el crafting cuando acabas una tarea que se queda ahi cuando ha acabado xD

EvilActivity

Púe se hace una no? Para que ir mendigando a otra , ya encontraremos suficiente gente para reclutar.

Name ingame : inkontrol y mi colega sorcroos.

Saludos.

Andur

Si la Army aguanta más de un mes con más de 10 miembros activos avisadme, que ya ni me acuerdo de los nombres de todas las que se han muerto por falta de consolidación.

Jakiro

Y si hacemos una lista de nicks ingame para formar una army en un tema aparte???

BlackPollo

Buenas ayer entré a Steam y vi el juego, pero antes de descargarlo quería preguntar algunas dudas sobre este:

1-El juego es P2W? o tiene un buen modelo de Free to Play?
2-Hay tienda in game? (imagino que si como todo f2p xD)
3-He visto que tiene algunos packs para comprar y un modelo VIP o algo por le estilo (corregidme si me equivoco), que ventajas tienen esos packs?
4-Como está el tema players? hay actividad por el server?
5-Que tal va de lag? se puede jugar medianamente decente con un pc de gama media/baja?

eso es todo por ahora y gracias de antemano!

1 respuesta
beastlv

Yo a todas esas preguntas añado: ¿Tiene un contenido interesante y variado para mantenerte enganchado?

Chupachota

#167 1 y 2- Para mi tiene un buen sistema, creo que solo venden cosmeticos, vehiculos, boosters de exp y tal en la tienda.
3- De los packs ni idea, el VIP te da boost de exp y moneditas.
4- Llevo unos dias sin jugar por falta de tiempo, pero imagino que bastante bien.
5- Yo tengo un portatil de hace ya 4 años y una conexion tercermundista y me va bastante bien, toqueteando todas las opciones hata que encontre el equilibrio entre graficos/rendimiento claro esta.

1 respuesta
EvilActivity

Como puedo volver al chat Zone , despúes de haber whispeado a alguien? me vuelvo loco y no puedo cambiarlo al Zone xDD.

WatchTowers que son?

1 respuesta
nosferatun

no me entero mucho de las quest.

Pero volar y saltar mola.

Andur

#170 /z

Son torres de vigilancia en donde hay un spawn, un garage, una bf station, salud y munición. Pero eso ya lo puedes ver por tí mismo, así que no entiendo la pregunta.

1 respuesta
EvilActivity

#172 sirven para algo? xD aparte de lo que has dicho? ajaja

1 respuesta
-piroS-

Duda rapida: anoche lo inicie y puse el nombre del personaje. Di a lo de iniciar la mision y se petó, me tiro al login. Volvi a entrar y me volvia a pedir nombre de personaje, lo pongo y me daba un error "solo un personaje por cuenta" y no puedo hacer nada mas.

Eso era solo ayer porque estaba petado? A alguno mas le ha pasado?

1 respuesta
Andur

#173 Suponiendo que no mueras jamás, nunca quieras cambiar de frame, nunca quieras reparar tu bf, nunca quieras usar New You, nunca te quieras poner un perk, y nunca necesites salud ni munición, no, son completamente inútiles ^ ^

#174 Crea un ticket a Soporte.

B

Cual era la Army grande? Quería unirme con mi grupo de amigos pero ni idea de cual es, si no hay una la creamos de una vez, que tengo gente detrás. Aprovechad hoy para reclutarme! Saludos :D

L

Ademas de lo que te ha dicho Andur de las watchtowers, también tienen un ala delta y servian como "waypoint" intermedio entre ciudades o cerca de ellas, y además tenían cierto interes por que eran parte de evento dinámico conquistable por el enemigo, y había que ir allí a echarlos, no se si seguirá ese evento, pero hace mucho que no lo veo.

De armys, yo hace poco vi que una llamada templarios estaba reclutando, pero ni idea de cuantos son, no he visto por el chat más.

Para volver al chat zone, pues escribe /zone y ya está.

Contestando algunas preguntas:

Es un juego free totalmente, yo creo que es de los menos intrusivos junto al warframe que existen, se puede hacer todo sin soltar un pavo, también es verdad que gastanto pasta te hace la vida más fácil, como subir, desplazarte entre otras cosas, pero nunca desequilibrará el juego con armas o cosas poderosas, eso si, una moto o un ala delta son imprescindibles si no quieres desesperarte dando paseos :(.

Si hay tienda, motos, alas delta, bufos, ropa, y poco más, nada desequilibra, sólo subir más rápido y desplazarte más rápido.

Hay 2 packs oficiales, el edición de lujo que vale 99 dólares que incluye un vehículo, 90 días de vip, 200 red bean (moneda para comprar en tienda) todos los personajes desbloqueados, un warpaint, la banda sonora y concept art, y 2 títulos, y luego está el de 29 dólares, que incluye, un warpaint, 30 días vip, 100 red beans, banda sonora y concept art y 1 título. http://www.firefallthegame.com/earlyaccess

El programa vip es un bufo que tiene X tiempo de duración entre 1 semana a 1 año, y te da permanentemente, 25% de obtención de crystite, 25% de experiencia, 25% de recursos, además te da 2 slots más de crafting, 8 slots para vender y un ala delta, para hacerse una idea de el valor y el tiempo de obtención, 100 red bean son 10 euros, y 30 días de vip son 100 red bean, 1 año de vip son 950 red bean. Yo recomiendo que si os gusta el juego, paguéis un mes que 10 euros te los gastas en cualquier tontería y el juego al menos durante uno o dos meses merece mucho la pena y así se ayuda un poco a Red 5 en esta apuesta tan arriesgada, yo he padado un mes, por que llevo más de dos años en la beta y creo que se lo han currado mucho, al menos siento que he aportado mi granito de arena.

Ahora mismo el juego va petado de gente, así que hay muchas "salas", es decir, copias de el mismo lugar para meter más gente, si no recuerdo mal, 200 personas por zona máximo, una vez se supera, se hace una copia y se mete a más gente en la zona.

Si, se puede jugar decentemente con un pc de gama media, incluso si se tocan las opciones en uno de gama baja, pero claro, no es lo mismo ni de lejos jugarlo en alta que en baja.

Pues sobre el contenido variado, te diría que máximo 1 mes para enganchar a la gente, luego se convierte en muy repetitivo, está la zona pvp, pero es tal la diferencia de pj's que da mucho asco ir por allí, si te engancha un raptor estás muerto si o si, no tienes más opción que correr o morir, si tiene su hkm activo, no hay nada que se pueda hacer XD, lo solucionarán.

2 respuestas
Andur

#177 Que conste que un Tigerclaw bien montado mata a un Raptor en 3 impactos directos. Hay que balancear muchas cosas, pero tampoco es tan grave como para decir que no puedes hacer nada. Si haces un Afterburner para alejarte del suelo y le aciertas los 3 tiros lo dejas temblando. Otra cosa es que sea fácil hacerlo, claro.

Ayer con mi Tigerclaw 40 casi sin módulos (Power Level 700 creo) hicieron falta 4 tipos para matarme en Broken Peninsula. Les estaba atacando su torre y ellos defendiendo. Cuando les maté 1vs2 empezaron a sacar Recluses, y cuando llegaron a 1vs4 ya consiguieron matarme por poco (al Tigerclaw le jode mucho lo del Slow del veneno).

Ellos también eran nivel 40, asumo que también con los módulos guarros que tuvieran. Así que al margen de lo que esté OP o no, las manos siguen importando mucho.

Y ojo que yo no soy bueno ni mucho menos. Pero hay gente que lo del PvP le suena muy de lejos :-)

BlackPollo

#169 #177 Pues gracias a los dos por responder las dudas voy a descargarlo ahora mismo y si me engancha pagaré esos 30 dias VIP a ver que tal.

Irdlivir

Tengo unas dudas, a ver si podéis ayudarme, cuando intento agregar a una persona a amigos, no me sale, y luego se me pone el fondo en blanco, a partir de aqui el juego se comporta de forma extraña.

Posteriormente intenté formar un squad y no salen mis invitaciones y luego, por que sí, pierdo el chat, ni leo a los demás, ni lo que digo yo... ¿le ha pasado esto a alguien más?

1 respuesta

Usuarios habituales