Firefall sigue vivo y saldrá el 29 de julio

L

Tanto ese como otros muchos fallos los deben corregir en un próximo parche, hay otro en la casa de subastas que se queda todo lleno de letras y con doble fondo por ejemplo.

tloud

Madre mia, a ver si me ayudais.

En la workshop, o toolstore como se llame. Allí donde puedes refinar, fabricar e investigar. He investigado un pack de habilidades para Bastion ( por elegir una) que no me sirve para nada. No encuentro el objeto y no explican una mierda.

En la maquina expendedora me ha tocado un casco estético que no se como equiparlo. Lo tengo en el inventario pero no me deja.

Ayudadme pls

Kraiter

.....

L

182, el casco estético lo equipas activandolo, y es sencillo, abres el inventario y lo arrastras a un hueco de la derecha, por ejemplo el 5, y le das al 5 y ya lo tienes desbloqueado, luego te vas a una máquina de new you y lo tendrás desbloqueado, te lo pones y ya está.

En la molecular printer, pues investigas cualquier cosa y luego te vas a fabricar y en la sección de battleframes pues tendrás para fabricarlo, te saldrá en battleframes equipment, abres más la pestaña y estará el bastión, luego otra pestaña y las habilidades, si no salen reinicia con logout y vuelves a entrar, que a veces se resiste un poco.

1
B

#180 Ayer si, hoy como la seda.

Legos

Hay alguna Army montada ?

1 respuesta
B

#186 Acabo de crear una, se llama mediavida buscala y pide invitación, de momento estoy yo solo xDDD la buscais y me pedis invi, ya lo iremos organizando todo etc

3 respuestas
Jakiro

#187 Ara entro y te mando invi!!

B

#187 Hm, no podriamos ponerle otro nombre para que nos englobemos todos los españoles?

1
dreamword

#187 Mañana cuando entre busco y pido entrar :D

B

Vale pues ya estoy dentro, cuando vayáis entrando os voy aceptando. Poco a poco vamos viendo como la estructuramos y mas adelante la publicamos en un principio para que entren amigos y interesados si los oficiales le dan el visto bueno (Que creo que seria la mejor opción)

G

Buenas! nosotros somos una comunidad hispano hablantes que tenemos en firefall unos 4 meses... desde la beta... asi que estan todos bienvenidos... pueden irse ingresando por facebook en https://www.facebook.com/groups/302116039968722/ y dentro del juego agreguen a:

GeXero
xRivalzx
Petreas
Ushuaia
AguilaAzul
Roketas

1 respuesta
B

#192 En serio os manejáis por FB? Que poco practico lo veo yo. Sois latinos por lo que veo en FB asi que seguramente estáis por servers de NA así que no me sale rentable. Saludos y suerte.

G

son el mismo server... a la final tienen la misma base de datos. todo es lo mismo. solo que algunos loguean en el europa y otros en el de norteamerica... tenemos latinos y europeos hispanos.

1 respuesta
ndestino

lo he estado probando y lo unico que he hecho es matar cangrejos y darme unas panzadas a medio correr medio volar, me esta recordando bastante a defiance ¿a nivel medio alto que se puede hacer? ¿es siempre lo mismo?

1 respuesta
B

#194 Pero si no puedes jugar con tus compis de clan donde esta la gracia?

#195 Misiones del Ares, Thumpers, Campaña, Carreras de motos (No se si todavia estara), Eventos dinamicos, etc. No es siempre lo mismo.

1 respuesta
B

Edito: Hecho, basta con arrastrar XD

ndestino

#196 vamos el defiance pero en cartoon y volando

1 respuesta
dreamword

Vale, cómo demonios se busca una squad porque desde el menu social no me deja :/

1 respuesta
B

#199 Squad se busca donde la lista de amigos y me funciona a mi.

#198 No se si sera parecido o no, pero si es de pegar tiros normal que se parezca. Y no se, yo probé el defiance y no me convenció, en cambio este si que lo cojo con ganas.

ndestino

por eso pregunto por que me parece que se repite mas que el ajo y ni quiero perder el tiempo ni quiero perderme nada si de verdad vale la pena XD

¿alguna guia de cosa que hacer o leveo o algo? o dicho de otra manera ¿que hy que hacer? por el momento solo hago la misma misiones insulsas una y otra vez, por el momento me he aburrido mucho.

EvilActivity

ya di apply en la Army soy inkontrol

B

He comprado en la marketplace un objeto para desbloquear unas gafas por creditos y no me sale en el inventario.. donde esta?

1 respuesta
JohnVoiden

#203 Es como un usable al principio, esta en el menú de la "c"

1 respuesta
B

#204 Vale, he tenido que reiniciar el juego para que me llegase un mail con ellas, ahora como me las pongo? en el battleframe garage intento ponerlas pero me dice que tengo que pagar, supuestamente ya estan desbloqueadas

1 respuesta
JohnVoiden

#205 Para las gafas es en el "New You" es la otra maquina.

1 respuesta
B

#206 Ahh ok, pues he probado en esa maquina y nada, sigue saliendo que tengo que pagar 20 monedas, aunque creo que no son esas las que he comprado, pero igualmente no me salen, no se si hare algo mal o se a buggeado XD

1 respuesta
PoLuTioN

Este juego tiene pvp? De ser la respuesta que si, ¿alguien me puede decir si vale la pena o no?

1 respuesta
B

#208 Si y Si.

1 respuesta
PoLuTioN

#209 En que consisite el pvp de este juego? podrias decirme mas o menos que tipos de pvp tiene y como va?

1 respuesta

Usuarios habituales