Forge, PvP en estado puro!

Mikuu

#330 i remember the pvp of tibia D:

1 respuesta
PeRCeVaL

#331 ! ^^

Yo estoy esperando el dia en que saquen un Ultima Online 2. Cuando salio el Diablo 3 le dije a un colega, tio... un ultima online con estos Gráficos.. y GG. Best game EVER !!

Porque lo hecho tanto de menos.. ? :(

1 respuesta
isnotavail

#330 Otro que busca su pin de +10 UberSkill , a ver cuando os dais cuentas que nos importa una mierda vuestro e-Penn.

Luego la mayoria que alardeais de ello con esos humos de progamers , a la que os dan un juego con mas de 5 binds a la vez que teneis que moveros, ya os perdeis.

3 1 respuesta
fliper

#330 perceval pls.
"las clases lo unico que hacen es desbalancear el PVP". Has jugado alguna vez al guild wars?

1 1 respuesta
B

A ver, más cositas:

Sobre quién preguntaba que el Shamy no tenía skills de damage. Resulta que van a haber 9 slots por clase, pero un abanico de entre 20-30 para elegir, cada una con una función suficientemente detallada como para no "solaparse" con lo que cada cual se montará su "build" con lo que crea conveniente, y siguiendo un sistema parecido al de GW2, pero nada que ver con las armas, sino con el "estilo" de skill. No van a haber Assasins con 9 stuns o pollas en vinagre para dar por culo, sino que te darán X slots para elegir entre Y habilidades, y otros tantos con otras.

Defienden el 5v5 competitivo por encima del 3v3 porque lo que buscan es que cada uno de los integrantes cumpla un rol específicamente definido, tanto por clase como por build, y no tanta polivalencia, con tal de potenciar el teamplay. Es decir, el shaman igual no pega hostias, pero será fundamental para un collapse/burst con su buff de damage, por ejemplo. Aunque yo soy fan del 3v3 del WoW, habrá que ver como sale esto. Pero hoyga, que me parece estupendo, tú.

El sistema de companions funcionará de manera parecida a los "Ultis", skills de largo CD o skills de élite. Es decir, serán invocados con un propósito concreto, y parece ser que como comentaba arriba, habrán distintas skills asociadas a las "pets" con lo cual buildearás la que más te convenga para según qué situación. Es decir, con un Pathfinder, invocaré siempre a mi lobito, pero según qué skill buildee, hará una cosa u otra. Con lo que NO va a haber influencia de IA como en las pets de otros juegos, y bajo ningún concepto un personaje va a depender de ellas (quejándose de, por ejemplo, los BM Hunters del WoW o los equivalentes Rangers de GW). Aunque confiesan tener en mente un modo de juego que las involucre como tales, porque saben que hay "amantes" de esos conceptos. Pero será un modo for fun.

Habrá 5 facciones elegibles, que no influirán en ningún modo, más que en la estética que tendrán los sets de las armors (muy GW styled, me gusta), y las cuales estarán "asociadas" a según qué mapas por el Lore, pero es para hacerlo más bonico todo. Y hablando de estéticas. Igual que en GW habían cloaks y armors, y en WoW titles y mounts; los top players de cada season tendrán, no solo distinciones estéticas en el char y su armor, sino también detalles en las skins de las skills, con lo que se "detectarán" nada más verlos. No influirá en el gameplay, pero sería algo así como los shiny Pokémon o las D-Eagle doradas xdd

Tienen 12 clases diseñadas en total, con "sabor" a otras reconocibles de entre los mejores juegos de su estilo. Se habla de un "Necromancer/Warlock" styled del que se conocerán detalles pronto. Pero no se mojan.

Ah, y a parte de los cracks del WoW que ya han salido durante el post con los que cuentan ya para el diseño de las classes... También han conseguido recopilar a jugadores internacionales de GW1. No puede salir NADA malo de esto... Flipando me hallo.

Seguro que me dejo cosas, ya las iré poniendo en cuanto me vayan volviendo a la memoria.

2 2 respuestas
fliper

#335 ostia el tema de tener un abanico de skills es LA OSTIA. Me recuerda tanto al guild wars en ese sentido... hype aumentando.

#338 nose tu pero en el gw tenias una pool bestial de skills y solo podias usar 8 en total. De ahi la comparacion con GW, no creo que sea tan dificil de entender.

1
isnotavail

#335 Vamos que si mezclan lo mejor del GW1 con lo mejor del WoW , hype !

Mikuu

que pesaicos estamos con el gw dios

1 respuesta
PeRCeVaL

#333 Para empezar, solo estoy dando mi opinion, y permiteme que te diga una cosa, El ultima online posiblemente, es el juego que mas bind de teclas requiere para jugar y todos de uso en PVP , te hago recuento.

Del 1 al 0
Del F1 al F12
Flechas del teclado
Todo el teclado numerico.

Ahora haz cuentas tu mismo , y me hablas de los mas de 5 binds y lo perdido que se puede andar.

No estoy midiendome nada, hablo de mi experiencia y de lo que mucha gente piensa.

#334 He jugado al guild wars si . Y permiteme que te diga una cosa, si las clases no desbalancearan el PVP , porque habia tant Switch the clases constante conforme iban saliendo parches? Ejem. Y no solo en guild wars.

Yo no vengo aqui a decir cuan grande la tengo o cuan bueno soy, creo que si ambos os leeis mi post, sobre todo #333 En ningun momento he dicho que fuera mas o menos bueno, he hablado de mi opinion sobre los diversos juegos a los que he jugado y mi experiencia con el PVP.

Y ahora ya que tanto hablas de e-penn y tonterias las cuales yo ni si quiera he mencionado, dejame decirte algo.

Acaso has probado tu otros juegos anteriores ? Porque solo con la gilipoyez de los binds ya mismo te has vendido tu... cuando juegues a un juego en el que necesitas mas de 25 teclas para realizar PVP entonces admitire que me sueltes cosas asi, pero mientras tanto por favor no te dejes en evidencia tu solo.

Que yo en mi post anterior ni en este, he dicho que fuera el rey del mambo, sino mas bien comentado lo que me parece que ha sido la evolucion del PVP con las clases, y como estas lo unico que han hecho es desbalancear los juegos uno detras de otro.

Dime una cosa, si las propias clases no son las que desbalancean el PVP , porque se ven tantos cambios de clases en uso, con los parches? Si no hay desbalanceo , porque se habla de esta es OP ahora, esta ya no lo es etc etc etc... por no hablar como te digo del desbalanceo tambien creado por la inserccion de equipo para PVP.

Cuando saquen un juego en el que la habilidad del jugador este por encima, de una clase en cuestion, o del gear que esta misma lleve. Entonces podremos hablar de un buen PVP.

Pero nada, si os lo quereis tomar como un ataque, o como que quier medir mi e-penn el problema es vuestro.

Yo tengo mi experiencia, y no solo en los ultimos MMOs, y es la que he comentado ni mas ni menos.

Pero tu la verdad que poco has argumentado #333

1 1 respuesta
thunder_

Es como si dentro de 10 años se hablara del WoW como si hubiera sido la panacea de los juegos, que seguramente se haga, lo que no quita que sea pointless. Déjalo ya. Nadie va a jugar a día de hoy a esa mierda pixelada y sobrevalorada.

4 2 respuestas
PeRCeVaL

#340 No hablo de jugar a dicho juego a dia de hoy, hablo de que llevan años estancados en lo mismo y sucediendo lo mismo una y otra vez.

Comenta en este juego que habra no se cuantas skills por clase, para combinaciones diversas, al final pasara lo que pasa en todos los juegos, habra una build, por habilidades o y demas, que sera la mejor, y se veran todos los de la misma clase, en obligacion de llevar dicha build, para ser viables en PVP.

Habra tambien seguramente una combinacion de clases, que sera la mas over op , o como quieras llamar, y todo el mundo acabara llevando esa misma set up, porque esta por encima de las demas.

A todo esto es a lo que me refiero que las propias clases, son las que desbalancean el PVP habiendo siempre una set up, o una build que este por encima de las demas, cuando la premisa, y lo que se lleva intentando hacer años, es que eso no ocurra, pero asi es ... debido a que? A las propias clases.

Se ha visto en to dos los juegos ultimos de este tipo , y se seguira viendo, mientras no den un giro en cuanto a la orientacion..

Ojo, no me mal interpreteis, no estoy echando mierda al juego , ni diciendo que sea malo, seguramente sera un juegazo y lo voy a jugar a saco, pero eso no quita, que llevan años siguiendo el camino erroneo....

1 respuesta
thunder_

#341 se mire por donde se mire, y lo dicen las estadísticas, el camino que el WoW tomó no es erroneo. Mira como la han disfrutado millones de personas y de hecho se estableció unas pautas que muchos otros MMOs han seguido, ¿por qué? porque son correctas y animan a la gente a jugar a sus juegos.

Los roles son de las mejores cosas inventadas en los MMORPG. Entras a un juego y lo primero que comentas con tus cuatro chorra amigos es qué rol van a tomar en el juego, eso es lo mejor que ha podido pasar nunca.

Y sí, sigue siendo mi opinión pero no la cambio por nada. Alomejor no seré tan oldschool como tú y todos esos que jugaron al UO, que pudo ser un buen juego y tal, pero todo avanza.

PeRCeVaL

#341 A ver estoy de acuerdo totalmente contigo en el aspecto de los roles, pero de hecho los roles existen de muchisimo antes que el WoW, cualquier RPG, o MMo antiguo ya existian los roles y clases, no orientados de la manera que estan orientados hoy en dia.

Da igual si soy o no oldschool, de echo eso es lo de menos y no me gusta que se trate de ese tema, yo hablo del UO, otros hablan del GW1 , da igual, lo importante es el concepto que se quiera tratar.

Esta claro que tiene que haber roles, y mas en PVP 3vs3 5vs5 etc etc etc, yo lo que comento es que de la manera que esta enfocada hoy dia, siempre ha habido y habra cierto desbalanceo, el hecho de que de la manera que este orientada, sea correcto, y atraiga a los jugadores, no significa que el propio sistema en si, tiene desbalanceo de PVP que es lo que yo he estado tratando en mis post, el desbalanceo, no otra cosa.

Por ponerte un ejemplo, en segun que season del WOW, gente con las mismas manos, o gente que hubiera ganado X season con una set up, son gente con manos obviamente, pero si en otra season, esa misma gente la pones con la misma set up, ya obsoleta por los parches, contra gente con menos manos... pero con una set up mas viable, en dicha season, van a ganar mas del 70% de las veces la gente con la set up mas viable, que la gente con la set up obsoleta pero con mas manos.

Es ese el punto que quiero tratar, no otro. Tratan el tema de diversidad de skills y libertad, pero al final todo se va a ceñir, a ver todos los tops con la misma set up y mismas builds.

Esta claro que el sistema en si no es malo, pero es el propio sistema el que crea dicho desbalanceo, y hasta que no cambien un poco el chip, a la hora de enfocar el tema de skills por clases, u otro aspecto, no se vera un PVP realmente balanceado, donde como digo... influyan mas las manos del jugador, independientemente de que se este jugando.

1 respuesta
isnotavail

#339 Para empezar llego desde galaxies dando a este mundillo, la diferencia es que yo no vengo a un post de un puto MOBA a vender la moto de lo oldschool que soy y lo uber skilled que me creo por haber jugado al UO , y lo noobs que son el resto por jugar al WoW , que es lo que habeis hecho vosotros.

Y bueno, asi a ojo en el WoW tenia mas de 30 binds,mas moverse en un entorno 3D>>>>>>>>>Ultima Online, ahora puedes seguir tu y todos los que vais de old school quedando en evidencia una vez mas.

No sera el primero que conozco que viene de old school uber skilled por haber jugado al UO/DaoC en su dia, y luego ser un mouseclicker girotorreta del monton, que obviamente es owneado por esos noobs que juegan al WoW.

Como dice #49 que no es precisamente manco , no por nada el WoW es el MMO que mas cerca ha estado de los e-Sport , ahora que vosotros hableis desde la ignorancia ,es otro tema.

Esto es como aprender a conducir , en la primera practica para ti solo existe el volante ,en la segunda le vas pillando el tacto a los pedales, en un par de practicas empiezas a mirar por los retrovisores y darte cuenta que habia un mundo ahi fuera que ignorabas, con el WoW pasa lo mismo.

#346 Pues hombre , venir a al post de un MOBA a soltar frases como "cuanto daño ha hecho el WoW" o "Nada como el PVP que habia en su buena epoca de Ultima Online Sphere 0.51a, esa epoca si era de lo mejorcito que he visto en mi vida en PVP, donde cuando en torneos se cruzaban 2 personas con manos, moria quien cometia un fallo antes."

Pues si, es venir de old school diciendo, que el UO requiere skill, y el WoW no ... cosa que es bastante absurda.

El problema, es que ni si quieras sabes diferenciar conceptos, mezclas balanceo ,itemizacion y skill ,todo en uno cuando no es asi .

3 2 respuestas
m3l0

#343 pero el desbalanceo a venido por que ha surgido en juegos que no estaban enfocados unicamente al pvp, y el pve dejaba a unos useless y a otros demasiado fuertes, bueno ademas de que blizzard ya habia dejado claro que el pvp se la sudaba xD

PeRCeVaL

#344
Te vuelvo a repetir, cuando veas en alguno de mis post, que vengo de tal cosas, argumentamos, yo llevo 5 o 6 post argumentando el porque de mi opinion, tu sin embargo te centras solo en acusar de cosas que yo ni siquiera he dicho, dame argumentos y hablamos. Mientras sigas con tu mismo tipo de post, sin decir nada ni argumentar nada, pues seguimos con la conversacion.

Te lees mis post si quieres que ahi estan, y me dices en que momento vengo de esas cosas que tu mencionas que no me voy a molestar ni en escribirlas.

Si tu unico argumento es llamarte mousclicker, cuando ni si quieras sabes si he jugado al WoW o las horas que le he podido echar, deja mucho que desear de una persona que no argumenta nada de lo que yo he tratado en mis post, asi que nada.

Lastima no tener los videos que grabe en su epoca, para hacerte un puto Zas en toda la boca, en lo que al tema del WoW se refiere. Porque vamos ...

Argumenta cosas del tema que se esta tratando y no vengas con la misma retaila de old school, mouse clicker y uber skilled, y mil polladas mas... que te vuelvo a decir te dejas en evidencia tu solo.

3 respuestas
B

Entre #344 y #346 debo decir que me quedo con la opinión del 1ero. Pero no porque Perceval no lleve razón, sino porque te estás yendo por las ramas, tío. Todos somos conscientes de lo que dices, pero los enfoques son abismalmente distintos. Ahora ya estáis discutiendo por discutir.

Pero Isnotavail dirige sus argumentaciones hacia donde va este juego, que es el areneo competitivo. Y eso no te quta razón, Perceval, pero es que esto no es un MMORPG, simplemente aprovecha su estilo, su ser y hacer: pero en areneo.

La prueba es que quién Dark Vale Games recluta para el diseño son jugadores que han aceptado des de un principio porque han visto la oportunidad de renovarse en el estilo que más le gusta, o uno nuevo que se les ha ofrecido que con su ayuda puede llegar a ser incluso mejor.

Es decir, a esta gente les encanta el sistema del WoW, y Tharkum como se ha citado, es un ejemplo de ello. Pero tampoco son tontos, y saben que no va a durar toda la vida. De hecho el areneo se podría decir que ya no es lo que era, y para muchos ha muerto des de hace tiempo. Pues qué mejor que acoplarse a un proyecto que: 1º, defiende sus ideales; y 2º: propone nuevos añadidos que les atraen. Y ahí están, ayudando a montar algo nuevo, pero encima de lo que más les gusta. Por esto este juego nos va a parecer bueno a los que seamos grandes aficionaods de dicho "sistema" (y no pongo género, porque no lo tiene, de hecho se está hablando de MOBattleGround). Porque a la gente no le gusta ni MOBA (porque está asociado a un Dota-Styled game) ni MMORPG PvP ni sardinas en vinagre.

--

Por cierto. Tienen entre ceja y ceja la conocidísima plataforma Steam, en cuanto se haga release oficial. No sé si simultáneamente, o posteriormente (más probable). Pero lo tienen bastante claro. Pero saben que el trámite es largo, pesado, etc. etc.

Me parece un buen tema para discutir.

1
m3l0
4 1 respuesta
moho

Por si un caso alguien no siguió el stream, aquí os dejo el recording de Reckful con Snutz, Talbadar, Sodah, y Pookz: http://twitch.tv/reckful/b/327072949

Recuerdo que está en ALPHA.

1 1 respuesta
StumKrav

Ale 30€ donados.

1 1 respuesta
Prostyler

#350 Hay alguna manera de pagar con Paypal?

1 respuesta
StumKrav

#351 Parece que no :S

Shampoo23

#346 Da igual lo que digas, no entienden que no se viene aqui a ser superuberskilled, si no a dar tu opinion sobre un sistema de juego que ya esta obsoleto y las compañias lo unico que hacen es copiarlo y caer en la ruina, en vez currarse algo mas completito, los fanboys son asi, da igual que sea una mierda lo que defiendas, para ellos es lo mejor, luego se ven solos jugando y el juego f2p por falta de subscripciones xD.

StumKrav

#349 Macho cuando más lo veo en acción, más me recuerda al UC2. Que pinta más estupenda.

1 respuesta
B

La closed beta a la que tienes acceso con los 30$ de donacion se sabe mas o menos cuando comenzara?

1 respuesta
B

#354 Sí sí, de todo, UC, UT, Quake, es un pupurrí de la hostia :D

#355 El juego quieren que salga antes de terminar el año, así que quizá Betas para finales de Setiembre o Octubre siendo generosos.

Mikuu

ya llevan 16.415$ aun asi creo que no llegaran a los 300.000$ y se quedaran sin nada pero bueno les deseo suerte

btw xd si os fijais en el de 75$ al final pone dlc Gratis en español D:

1 respuesta
1 comentario moderado
StumKrav

#357 Bueno, los kickstarter no son siempre el medio. Forge ya tiene un estudio de 60 trabajadores, así que la financiación ya sale de algún lado.

1 respuesta
thunder_

#358 sobornos

Usuarios habituales