Forge, PvP en estado puro!

m3l0

han echo una liga de prueba en la esl
http://www.esl.eu/eu/new_games/news/228009/

1
FeeLD7H

Alguien interesado en participar en la test cup de la ESL?

28 días después
garve

Pregunta, es free to play pero en subscripcion no? pero el juego hay que comprarlo no?

Adri_xP

f2p. antes si habia que comprarlo pero ahora no

Legebril

f2p o p2w? Merece la pena o es un panzar style?

SebaZOscure

Iba a volver a descargar el juego, pero leyendo los comentarios me habian quitado todas las ganas xD

B

Para tener tantas skills, saltitos, stuns y tal, el juego no se me hace tan caótico como el BLC cuando empecé a jugar, que solo veia animaciones a lo loco y no me enteraba de nada, la verdad es que me parece 'fácil de entender'. Pero bueno, llevo poco 1 hora jugando jeje

Aun así este juego aun tiene mucho camino por delante, aunque yo voy a jugar por que me parece divertido, pero vamos, no me conozco los mapas y joooder que puto lio sin minimapa ni nada... las que son de coger mierdas y de dominar zonas o no seque, perdidas todas por que no se ni donde tengo que ir y me dedico a matar gente.

La verdad es que no entiendo por que tanto hater de este juego, me parece divertido y si le arreglan lo que le tienen que arreglar, podría tener un gran futuro.

1 1 respuesta
thunder_

#997 no es por meterme y sé que muy probablemente sea tu opinión personal cosa que respeto, pero ya le gustaría a este juego acercarse al sistema de animaciones por skill que tenía el bloodline. En mi opinión el BLC era muchísimo más intuitivo, pero de lejos.

1 respuesta
B

#998 Pero es mucho menos caótico que el BLC la primera vez que juegas. La primera vez que entras en el BLC empiezas a ver círculos en el suelo, que no sabes ni que son, ni quien los lanza ni que hacen, personajes saltando en todas las direcciones, proyectiles de todos los heroes etc

Pero vamos, que si hoy en día no juego 24/7 al BLC es por que no tengo colesgas que jueguen y al juego solo lo juegan 4 rusos, si no vamos, como el BLC en ningún sitio.

1 respuesta
7 días después
deBurrows

#999 +1

18 días después
m3l0

ya han vuelto a dar señales de vida.
las guilds ya casi estan, y han dicho que van a meter una armadura para los que pagamos por el juego(por fin xd).
yo creo que para la semana que viene las tendran listas.

1 respuesta
MaSqUi

#1001 Yo pagué lo juro, aunque no lo tenga ni instalado xD

10 días después
m3l0

ya están las supuestas guilda!
y los que pagamos por el juego ahora seremos vips xd

Usuarios habituales