Forge, PvP en estado puro!

B

Bueno, algo para entretenernos tenemos :)

1 respuesta
thunder_

#961 rav0rzzz a ver si te pasas por el ts de mediavida y hechamos unas partidikis xd
#963 last online: 25 days ago en steam ¬¬ conectate xd

1 respuesta
B

#962 Vale tío, perfecto. Que tengo que hablar contigo :D
#963 Sí tío, llevo todo el verano sin jugar a nada. No hay nada que me mole :( Mañana te saludo amore :D

1 respuesta
Kuma

Lo he probado, tutorial hecho, alguna partida y a borrarlo, esperaba algo diferente y la verdad es que me he aburrido bastante.

Edubrit

#926 Lo sabia que este día llegaría.

ArKan0iD

Era de esperar, un juego de este estilo, sin ser gran cosa... ahora mismo se ha de apostar por el f2p de entrada.

que se lo digan al BLC

B

Need screens/vídeo.

m3l0

alguien para echar unas partidas? que ya me he rendido de conseguir key del hearthstone xd

1 respuesta
-Hell-

Me lo he bajado #968. juego poco porque no tengo mucho tiempo pero si quieres...

1 respuesta
m3l0

#969 agregame en steam

luperio

me lo estoy bajando, merece la pena o cancelo directamente?

1 respuesta
tada

#971 Yo lo compré hace cuatro meses y he jugado un total de 33 minutos, puedes sacar tus propias conclusiones xd

1 respuesta
luperio

#972 lo he probado 10min y uninstall

6
Adri_xP

alguien sabe como recuperar los puntos gastados al levear?

sahrimud

Ayer intenté hacer algunas partidillas, el juego me pareció divertido pero es normal que me encontrará con gente indeseable? Es increíble, llamándose retard, que si tu madre me la chupa o vamos, cosas peores...

Hay algún botón de report o para silenciar? Es que se le quitan a uno las ganas xD

#976
Hombre si, no me importa el pique sano, es más lo acepto como algo intrínseco de este tipo de juegos, pero hay barreras que nunca deberían cruzarse xD

1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta
halulol

Hay mas gente jugando ahora con el F2P? antes estaba vacio

xTwisted

Juega 6 veces más gente, e igual me quedo corto.. Ahora se ven una media de 10 servidores llenos, antes a duras penas había 1 servidor lleno

halulol

not bad, habra que echar unas partidas

EuRyNomE

Joder, pues yo veo el juego bastante bien balanceado, de hecho con assassin o pyro que es lo que suelo llevar te comes a lo que sea a poco que sepas usar los stuns y tal, en especial a los chamis que hacen un daño ridículo porque son el healer/support del juego sin contar con el warden, que para mí gusto es aburridísimo xD

Este juego con el tema de rebotar en las paredes y ciertas skills se hace cojonudamente rápido y complicado, que deja un regusto a Quake en la velocidad que necesitas para apuntar e ir saltando y rebotando en todas partes que personalmente me ha resultado genial.

RoninPiros

El arquero esta un poco bajo respecto a otros dps o es que soy simplemente un manco de cojones?

1 respuesta
m3l0

#981 discrepo, lo que pasa es que es el mas difícil diría yo, hay que jugar mucho con el camuflaje las trampas y la cegadora.
pero acambio es la pesadilla de los asesinos xD

mimmosin

De donde me puedo bajar el game?

1 respuesta
JohnVoiden

#983 Steam.

1 respuesta
mimmosin

#984 gracias por la info

lo he probado y es un truñazo de un nivel considerablemente alto.

1 respuesta
JohnVoiden

#985 Se puede saber porque? Mera curiosidad.

1 respuesta
mimmosin

#986 me esperaba algo bastante mejor, y los personajes son para mi gusto demasiado estaticos y rigidos...no se es una mera percepcion he jugado a juegos muy parecidos al forge y aun teniendo estos otros juegos unos graficos muchisimo peores tienen mas dinamismo los personajes....

Tenia unas expectativas mucho mas altas a lo que me he encontrado tanto graficas como de jugabilidad.

rojasu

a mi no me convence , lo veo bastante , no se como describirlo pero "meh" por asi decirlo xD ,
para mobas prefiero el blc.

Prostyler

Este juego está condenado por su fanbase y sus devs, le faltan mejoras por todos lados y lo ignoran se creen que han hecho un goty y se limitan a balancear lo que ya hay, cuando las animaciones y sonidos son muy pobres, el juego difícil de manejar al principio, los mapas liosos a mas no poder, sin minimapa ni nada que te indique nada... Parece una pre alpha mas que un juego publicado.

MaSqUi

Los que compramos el juego en su momento ¿hemos ganado algo?

Usuarios habituales