Forge, PvP en estado puro!

Sorii34

Lo probare !
El F2P se sabe como sera? mucha diferencia entre los que lo compraron con los free?

1 respuesta
Turkit0

#931 has leido?

es lo mismo. A los que lo compraron tendras un starter pack de bonus, pero ni zorra de lok es

1 respuesta
m3l0

creo que no es a las 18, que es a las 19

1 respuesta
thunder_

#930 gracias, aunque la noticia ya la tenia prevista hacer desde hace varios dias xD
#933 si me lo confirmas lo cambio

2 respuestas
Adri_xP

#932 creo que lei que llevaba varios set de armadura y boosters de exp

1 respuesta
Turkit0

#934 jajjajaja pero yo he sido el primer ehhh , que me he currado mi mega post en el cercanias desde el movil :P

#935 ah si? ni diea d eso

1 respuesta
SniPy

#936 We are also planning to have some Starter Packs available on Steam at different price points and offering different items. There will be one priced at $19 and we plan to give everyone who has purchased Forge this pack which will most likely contain a timed XP boost and a skin set for all characters.

Al menos esto pone en la web

1 respuesta
m3l0

#934 no, me e echo yo el lio esta bien xD

Turkit0

#937 aun asi, no es algo k desbalencee el juego

las skins son eso, skins

y los niveles aki no se notan

1 respuesta
Xartrir

Le tenía ganas desde hace algun tiempo, a ver que tal.

SniPy

#939 Ami me parece estupendo para la gente que se gasto dinero en su dia que les den Skins y boost de XP ya tengo ganas de probarlo xDD

thunder_

Alguien que haya sido jugador desde la closed beta hasta ahora podría hacer un breve resumen de las mejoras más notables que ha ido obteniendo el juego en estos últimos meses? sería de gran ayuda para gente que lo dejó después de la cb por que eso estaba más verde que...

1 respuesta
TarinO

Es a las 19 horas seguro... entre la costa oeste de EEUU y España hay 9 horas de diferencia en verano, estoy seguro.

m3l0

#942

-customizacion de los personajes, puedes quitar puntos de armor y ponerte mas velocidad, o quitarte armor fisica y ponerte mas fisica por ejemplo.
-progression: max level 50, desbloqueas puntos para customizar y para modificar lo que hacen tus skills, por ejemplo la R del pyro creo que puedes poner para que deje un dot pero no empuje.
-estética: han puesto una tienda y por partida te dan ore, para comprar piezas de armaduras.
-han modificado levemente la UI ahora hay unas barras de vida y mana al rededor del puntero.
-server browser de steam
-puedes hacer grupos para jugar
-ranked arenas(todavia muy verdes) y un ranking
-un "minijuego" que se puede encontrar en el server browser que es como las pudge wars
-dos nuevas clases ravager y tinker
-nuevo mapa
-distintos balanceos
-coop vs AI

asi a lo sucio, pero creo que no me dejo nada.

3
EvilActivity

Pero entonces abren hoy a las 18:00 ? o a las 19:00? o no abren?

En la web no pone nada de hora ni nada no? o estoy ciego?

xeven

Parece ser que sera a las 19:00 porque ni en Steam ni en su pagina esta puesto para descargar me parece

NeCriD_Cs

las 19:04 y en Steam aún sigue valiendo 20 euricos :S

Turkit0

Inocentada? Hahaha

1 respuesta
NeCriD_Cs

#948 Putada más bien.

Si alguien sabe algo que lo diga!

B

Forge F2P ya está disponible.

Podéis descargarlo desde aquí (Steam).

1
thunder_

No puede ser que no tengan ni preparada la web para el free2play... una noticia tan suculenta y el poco provecho que le sacan a las cosas, hay madre mia. A ver si actualizan ya la web, downloading

NeCriD_Cs

Alguien para jugar por ts o algo?

Drower

Ya me lo estoy descargando, al lio!

xTwisted

Menuda basura de skins para los que lo teniamos comprado

1 respuesta
Pitufooscuro

#954 En el hon cuando se paso a puro free a los que compraron el juego nos dieron esto:

y una patada en la boca.

1
HeRvaS

voy a probarlo a ver

me lo esperaba mejor sinceramente xD algo mas estilo bloodline champions, no me termina de gustar del todo, seguire dandole un poco mas y a ver si me llama un poco más

m3l0

joder nos podian haber dado una armadura wapa, y nos dan la armadura mas rancia que se puede comprar

edit: ya hay patch notes!
http://www.playforgewar.com/front-page/patch-1-11-notes-f2p/

Imperium

alguien juega?

Tyron03

descargando, gran noticia no me lo esperaba!

thunder_

El juego no está del todo mal, pero sigue estando muy verde. Entro y no funciona casi nada, las rankeds buggeadísimas, no hay gente para jugarlas, te meten a un server ahi a piñón y a pastar... he estado probandolo con un colega y nose nose, ojalá lo mejoren en un futuro porque la verdad que la dinámica del juego no está nada mal, pero está fatalmente llevado...

Bloodline Champions sigue siendo el mejor juego independiente de arenas de la historia, y eso que este juego fue creado para intentar recoger los frutos que los inútiles del blc no habian pillado, pero vaya fiasco...

1

Usuarios habituales