Forge, PvP en estado puro!

R1PCL4W

#59

Veo q te gusta meter el dedo en la llaga .... ^^ , bueno son opiniones diferentes , quizas tendria q haber explorado mas este PvP "competitivo" que dices (nunca es tarde), a todos os gusta comparar el wow incluso ultimamente a los desarrolladores, ignorando otros titulos

Espero (y deseo sinceramente) q den con un PvP-Hardcore , a la altura de otros juegos..., sera bueno poder ver lo que tardan en restringirlo por los lloros de unos cuantos.

Sinceramente me gustaria ver un Shadowbane , DAOC , UO actual... , la verdad q los desarrolladores tienen por donde guiarse , otra cosa es lo que pida la mayoria (pero q pueden no tener razon).

Al final lo q manda es el money, ya se vera en q qda esto

ThArKuM

#60 NpI

1
thunder_

Anunciado el elemental de fuego (companion del Pyromancer):


"The Fire Elemental is an avatar of Ragnyr the Destroyer and the companion of the Pyromancer. The Fire Elemental is a vicious, fire laden dragon spawn capable of destroying an enemy on its own. Be wary of these creatures, as they can be called upon to erupt in a shower of flame by their chosen."

Y anunciado el concepto de la nueva arena, Field of Ruins:

Gameplay

"The Field of Ruins is designed to provide players a feeling of being vulnerable for many of the areas, while providing specific sections of the map where line of site is heavily broken that comprise the bulk of the path between the two relic rooms. As the only map with a single major elevation at all points (though it does shift depending on where you are), the map promises to have more frequent conflict in larger numbers than average."

2
1mP

Se sabe algo de si estará disponible en Mac ?

1 respuesta
thunder_

#64 no se sabe nada por ahora.

1
Netheril

Registrado. Se sabe cuales son los requisitos minimos para poder jugarlo?.
Edit: estando ojeando por el foro he visto que los desarolladores les importa lo que la gente dice y eso es +10k a su favor

1mP

Bueno lo que he leído de MAC y Linux es que dicen que están trabajando también para esas plataformas pero que no asegurarán nada.

También este juego está en Steamlight para que sea votado.

LzO

viendo la imagen del tio de la capucha con la cara blanca, huele a la mierda de blc que tira pa'trás

1 1 respuesta
rojasu

artisticamente tienen un aire pero nada del otro mundo , el blc es mas cartoon, y bueno eso de que sea mierda ya no se.

1 respuesta
thunder_

#68 deberías aprender a respetar los gustos de los demás. Además, sólo viendo los gráficos de las pets y demás se intuye que no tiene nada que ver con el blc que como dice #69 es más cartoonish, forge es mucho más detallado

1 respuesta
RoninPiros

Igualmente, que problema teneis con la estetica del blc para una ambientacion un poco diferente de lo tipico que sale...

LzO

#70 Yo no estoy atacando a nadie ni faltando el respeto, digo que el blc es una mierda porque me baso en mi gusto y opinion personal.

A ver si ahora uno no puede decir que X juego apesta porque haya gente que lo juegue/guste.

#73 no me ha molestado en absoluto, no tengo porque decirte "no digas eso" eres libre de opinar.

2 respuestas
moho

A ver si dan un pelín más de detalles..

#72 Yo digo que tu manera de opinar es una mierda porque me baso en mi gusto y opinión personal.

Espero que lo respetes.

1 respuesta
Darkxenos

Alguien sabe si la BETA va para largo?

rageshow

#72 Espero que para decir que es una mierda tengas unas cuantas horas jugadas :/

Respecto al juego, se parece un pelin al estilo blc, toca esperar para ver gameplay y que no nos vendan humo

1 respuesta
LzO

#75 tengo horas y horas, entré en la beta cerrada y tengo el titulillo ese de beta tester...

thunder_

Anunciado el que será el companion del Warden (el Revenant) y desvelada la skillset del Pyromancer de la beta.

(In game)

(Concepto)

Skillset Pyromancer: http://www.playforgewar.com/classes/pyromancer/ (bajar un poco)

1
thunder_

Además, aporto quote de un GM que me ha gustado muchísimo. Esta ha sido la contestación a un jugador curioso:

(Click si no podéis leer)

1 respuesta
0r1gin4L_sK

Mola lol

B

#78 Esta es tu nueva esperanza post-blc, no? xD

1 respuesta
thunder_

#80 me gustan los juegos full pvp, posiblemente sí xD además no parecen tan inútiles como los devs del blc

AlejaaaN1

Joder me gustaria entender los terminos pvp y todo esos ya que me gustaria engancharme a un puto juego MMO

1 respuesta
thunder_

#82 debes estar trolleando, no? xD

2 respuestas
AlejaaaN1

#83 Te juro que no

He jugado a Silkroad, Lineage hace tiempo y joder me encantaban los putos juegos asi si no llega a ser que Silkroad tirabas 1 dia para entrar

Y no trolleo xD quiero saber que es cada cosa y engancharme a un juego de este tipo

thunder_

Juego PvP = juego player versus player = juego jugador contra jugador
Full PvP = 100% jugador contra jugador, sin bichos ni nada por el estilo. Sólo a darse de ostias, todos en una arena y a darse tortas.

Que es de lo que va a tratar este juego.

Anda que haber jugado Silkroad y L2 y no saber qué es el PvP... xD

B

Pues a ver para cuando sale, que me llamó la atención el trailer (aun que tampoco se ve nada.. pero bueno)

A ver cuando nos sueltan un trailer en condiciones, joder!

xTwisted

#83 anunciaron la Closed Beta para los 10.000 primeros que se registraron para Octubre si mal no recuerdo, osea que hasta 2013 no creo que salga

1 respuesta
thunder_

#87 ya está anunciado que el juego saldrá para 2012 si no hay retrasos de última hora, habrá que ver cómo de moldeado tienen el juego en sí una vez salga la alpha o la beta y testear. La beta si que es seguro que como máximo para halloween, aunque posiblemente lleves razón y con algún retrasillo nos vayamos a Q1 2013. Esperemos que no.

1 respuesta
PepeRod92

me registro, lo activo desde el email, y.. Username or password incorrect.
wtf bitches ?

#90 joder thx hahah q tontico soy

1 respuesta
Lova

#89 en username no pongas tu mail, el error de muchos xD

1 respuesta

Usuarios habituales