Forge, PvP en estado puro!

m3l0

segundo video del tinker, que lo meten este lunes

muy muy interesante la barricada xD
pero se nota que va a ser un personaje muy de dar support con la mina jaula, la barricada y el trampolín ese xD

a ver si con el modo free ese que van a poner levantan el juego.

1 respuesta
Lenks

#871 debería de levantarse, ya que es un buen juego pvp

2
NeCriD_Cs

van a hacerlo f2p? si es así para cuando?

1 respuesta
m3l0

#873 pues yo creo que en este parche no, por que han dicho que lo estaban estudiando hace una semana o así, pero, yo creo que para el siguiente entrará.

de todas formas no van a hacerlo f2p mismamente dicho, ellos lo llaman freemiun.
puedes jugar gratis, pero las futuras guilds y la progresión en niveles y algunas cosas mas, solo estarán para los que compren el juego, es mas bien un rollo "demo"

2 1 respuesta
Turkit0

#874 bueno, una forma de llenar servers y k la gente pruebe el juego y se lo pille, me parece bien

m3l0

ya esta el parche!
http://www.playforgewar.com/front-page/patch-1-09-notes/

también esta el ultimo video del tinker

edit:
mis primeras impresiones:
el tinker un personaje muy divertido.
y también me ha gustado un cambio que es una tontería en la ui pero que me gusta mucho, por que eso lo tenia yo con addons en el wow, y son las barras de vida y mana que han puesto.
eso si, para jugar tenéis que dar a server browser, si no es imposible xD

1
choper

Por cierto gente, cómo está el tema de jugar con amigos ?

Lei que no se podía hacer grupos para jugar, pero a lo mejor estoy confundido o lo recuerdo mal.

¿ Se puede ?

1 respuesta
fishone

yo nose porque este juego no triunfa y las putas mierda si,la gente es retrasada

2
Eigus

Si se curraran el juego f2p con skins y animaciones molonas de pago estilo LoL O PoE la gente lo probaria y si es bueno triunfaria. Pero hacer de compra... en los tiempos que estamos con tantisima competencia de calidad f2p... es una locura y mas una compañia y un juego que no son conocidos.

1
Lenks

si quereis que hagamos un grupo o equipo dentro del juego, yo lo apoyo...

Fairball

Pero una pregunta, ¿este juego es MMORPG o es tipo arenas? Porque no me queda claro.

Si tuvierais que dar 4 puntos positivos por los que vale la pena comprar este juego, ¿cuáles serían?

1 respuesta
xTwisted

#881 - Arenas

  • Sistema de personajes por clases (o heroes)
  • Puedes subir el nivel de cada personaje acumulando punto de experiencia con lo que podrás cambiar puntos de stats (quitarte Speed y añadirle Ataque por ejemplo, por lo que terminas balanceando el pj) y cambiar algunos efectos de las skills (en vez de curar al rededor tuya, cura al rededor de tu aliado objetivo)
  • Varios modos de juegos
  • No es P2W ni lo será
  • DEMASIADA acción
EvilActivity

Esperando esa Demo F2P !!

choper

Me lo he pillao con la oferta y sinceramente como decís, no sé como este juego no tiene infinidad de usuarios más, no lo entiendo..

Es bastante bueno en lo que ofrece.

1 respuesta
Adri_xP

yo lo estuve ugando cuando salio para jugarlo 3 dias gratis y me gusto bastante pero ... el 2 y 3 dia no habia gente apenas y me tiro para atras. el juego en si esta muy entretenido ademas que no tienes que tirarle horas ya que como mucho puedes modificar el char quitando de aqui y poniendo alla pero poco mas. por tanto no puedes quedarte atras por equipo (no hay) o stats ya que no se pueden aumentar sin mas

Eigus

#884 k oferta? xD

1 respuesta
Turkit0

Yo pille el Forge por 89cent, cn una oferta y demas. Lo explico paginas atras

Acaban de anunciar que a partir de ya y SIN FECHA LIMITE, hay Doble de Exp por el lanzamiento d la nueva clase y parche

choper

#886 Ayer en steam estaba a 6 pavos y algo

m3l0

han metido un mod llamado ravager wars, que es como el pudge wars del w3, tiene para comprar y todo, para jugar hay que buscarlo en browse server.

1 respuesta
Turkit0

#877 si, se puede crear grupos para jugar

#889 he entrando a una partida y no entiendo nada:/

1 respuesta
m3l0

#890 jugaste al pudge wars de w3?
solo hay tres skills, tienes que matar a los del team contrario, cada vez que les das, te dan oro, que puedes gastar en mejoras dando a escape y ravager upgrade o algoasi, al centro van pasando unos tipos que si les matas te pueden dan un buff o un debuff.
y va de eso, de matarse, lo que pasa es que los servidores de ravagers wars están vacios :|

1 respuesta
Turkit0

#891 no, no jugue al del w3 y al server que he entrado estaba vacio

pues pinta entretenido no?

gracias por explicarmelo

14 días después
m3l0

nueva info sobre el próximo parche:
http://www.playforgewar.com/forums/index.php?/topic/4921-dev-diary-new-progression/

bastante interesante, dicen que van a cambiar el leveo.

el máximo level ahora sera 50 y reducen la exp requerida, también introducirán mensajes ingame para cuando subes lvl.
y una cosa que tiene buena pinta es que añaden una "moneda": ore , que utilizaremos para desbloquear las cosas estéticas.

el parche lo sacaran antes de las rebajas de steam

1
7 días después
TarinO

Me lo compré hace unos días a 3 pavos de gamersgate... Probé el tuto y dije: "wow, pues no esta nada mal el gameplay"... Y con toda la ilusión fui a probarlo en partidas reales... y no me encuentra ni una, siempre me mete en servidores vacíos :S Hago server browser de steam y tan solo me encuentra 2 servidores australianos. Le pasa esto a alguien más? Es que a este juego solo juegan a ciertas horas?
Otro problema es que no me deja validar la cuenta de la web/foro ni vincularla a mi cuenta de steam, acabo de enviar un ticket a soporte hace un rato.
No entiendo como un juego nuevo con una base tan sólida no tiene una comunidad "más amplia" de jugadores... Espero que esto cambie, tengo muchas ganas de probarlo de verdad.

thunder_

La comunidad de este juego no es más amplia por dos sencillas razones.

  • El juego salió verde no, lo siguiente, lo que fue super contraproducente para tanto el juego como la compañía.
  • El juego es B2P.

En mi opinión estas son las dos razones principales.

1 1 respuesta
xTwisted

#895 Las 2 razones principales no, las 2 únicas razones, aunque el B2P no es ningún problema.

Es un juego muy económico (no para de ser rebajado a más del 50% casi siempre). El problema es que al tener una mala campaña publicitaria y el juego al salir tan verde, la gente ni se da cuenta de lo que tienen ante ellos.

Adri_xP

el juego si lo exprimieran un poco mas tendria potencial.

B

Está ahora al 50%... no se si pillarlo, tiene pinta de merecer la pena, pero me da la impresión de que le depara un destino como el bloodline champions si no le hacen publicidad pronto.

1
Eigus

Este juego o lo hacen f2p o no se comera un colin nunca.

2 1 respuesta
B

#899 Pues si, yo la verdad es que no voy a comprarlo hasta que no sea f2p, por que es pagar par aun juego de calidad f2p...

1 respuesta

Usuarios habituales