Forge, PvP en estado puro!

Arrancalifes

Y me entero de esto ahora? my god :/ pinta awesome todo... Me meto en el grupo right now.

Morphy

Tiene una pinta cojonuda, y segun veo por el hilo estamos los del BLC xD
A ver si estos se lo curran y sacan un juego que de mucho de que hablar.

B

YA VESSS.

La Guarida v2.0

p0stm4n

Tengo cierto interes por este juego, a ver que tal sale.

Darkxenos

Tengo algo de hype espero que no la caguen

isnotavail

La verdad es que esto es lo que muchos esperaban, un juego basado exclusivamente en las arenas, donde para balancearlo no se tenga que tener en cuenta factores externos al PvP.

Total hoy en dia los MMO's son cada vez mas enlatados, asi que porque no dejarnos de historias y ir al grano? .

xTwisted

Yo jugué en los principios del BLC, cuando llamó la atención de mucha gente, y sinceramente era un juego que tenía bastante potencial, juego de PvP basado en arena sin cosas externas que intervengan en un personaje, lo que contaba era las manos de cada uno, y era lo que decidía el final del combate, hasta que para mi gusto la han cagado con tantas runas, habilidades de las piedras esas etc.. espero que este juego tenga las ideas claras y no le metan mierda

LoNeLeS

Blc se fue apagando poco a poco pq tampoco supieron exprimirle el jugo.
Este pinta bien ahora depende muxo del desarrollo q le den y lo q lo kieran cuidar.
Un juego full pvp siempre tendra muxo tiron al principio la mayoria de la gente q e conocido y conozco via juegos es amante del pvp el 95% xd

thunder_

BLC nunca ha sabido llevarse, los desarrolladores son unos inútiles incompetentes y para colmo van y venden su alma a Funcom por 4 perras, lo que terminó de hundir el juego. Ahora mismo se mantiene bien, con la misma gente de siempre, vamos que se ha creado una pequeña comunidad muy agradable gracias a la misma comunidad de gente que quiere que el juego siga en pie. Probablemente la comunidad del BLC haya hecho más por el BLC que los mismos desarrolladores.

En este juego tienen un soporte que da gusto a comparación de BLC. Cuando en el BLC un dev tarda en contestarte en torno a 2 semanas en su propio foro, en forge tienen varias personas encargadas del foro día y noche, que no es que sea el motivo por el cual el juego pueda triunfar o no, pero dan un buen feeling en general.

EvilActivity

Pero este game estará en español?

2 respuestas
Kassie

#160 poca historia tendrá este juego para que importe el idioma xD aqui se utilizará el lenguaje de las hostias.

3
thunder_

#160 no hay planes de traducción por ahora, pero es un moba. ¿Para qué leches quieres un MOBA en español? xDD

Intentaré ponerme en contacto con los devs para ver si hay posibilidad de traducción una vez empiece el tinglado.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#162 Yo me ofrezco para traducir :)

Today is the day ^^

Edit: A las 3PM hora española streaming en directo.

1 respuesta
rageshow

#164 Donde? cuando? como? se puede jugar?

LoNeLeS

En un juego only pvp el idioma yo creo q no es muxo problema

Oscurums

http://www.kickstarter.com/projects/166522941/forge
El gameplay me a dejado con muchas ganas de probarlo

1
rojasu
5
RdDraco

Solo te dan la beta closed tras registrarse o hay algun otro metodo?

B

pajas

de

sangre

Ylhanna

¿Alguien sabe a qué se refieren con DLC's en este juego? Porque no me ha molado nada leer que cuanto más pagas te "regalan" meses o años de DLC's.

1 respuesta
B

25 minutos, 13 backers, 570 pavos... FLI-PA

#171 Hay diversos tiers. Ellos te piden que colabores si te apetece, y te dan ciertas opciones. Lo que está claro es que no van a devolver el amor a quien ponga 75 pavos (que ya los han puesto), a el que ponga 15. Pero 15 es el mínimo para tener el juego comprado y acceso a la beta (si no te registraste antes del 1 de agosto). Tu puedes ayudar con lo que quieras, 1$, 15, 30 , 50, etc. Y más adelante, a medida que actualicen con los Tiers de venta que decidan, puedes aumentar tu donación hasta la cifra que quieras del pedido que desees, no sé si me explico.

Como dato curioso, han mantenido todo el proyecto en secreto hasta el 15 de junio. Y el 30 de Julio tuvieron que cerrar los registros porque pasaron en ese tiempo de 0 a 10.000 registros, y los servers bailaban.

Esta primera recaudación, en cierto modo, es para formar parte del primer "equipo" de jugadores que ayudarán en el desarrollo, y los cuales tendrán prioridad para probar todas y cada una de las fases del juego.

Kurodar

Yo no es por nada, pero eso de los packs, que cuanto más caros, más tiempo te dan de futuros DLC's """""gratis""""" me huele a mierda.

Que ya sabemos todos cómo va el tema de los DLC's...

1 respuesta
Ylhanna

Si ya sé que son opciones, lo que me huele mal es eso de meses y años de DLC's "gratis", que de gratis nada, pero bueno, son unos graciosetes al parecer.

1 respuesta
B

#173 #174 A ver, igual no me he explicado bien. Lo de los 6 meses es de contenido extra ANTES de que salga el juego completo, durante la fase beta. En cuanto haya salido el juego, no se va a tener que pagar nada más si no se quiere. O deduzco (y esto es cosa mía, no de ellos) que en el caso de que, por lo que fuese, decidieran sacar una ampliación bestial de contenido, con tal de poder mantener el desarrollo del juego, sacarían "algo", llámalo DLC, llámalo Expansión, llámalo Campaña (como en GW). QUE NO TE PRIVARÁ DE JUGAR. Pero que por supuesto deberás tener para competir, o disfrutar del juego al máximo.

El juego está 24/7 desarrollándose, eso significa que a cada minuto que pasa hay nuevo contenido. Como parece que no ha quedado claro: es un proyecto Indie. No tendrá distribuidor, lo manejarán todo ellos. Y lo que tratan de decir es que como ni siquiera ellos sabrán al ritmo que podrán trabajar, ni la cantidad de contenido que podrán incluir en el juego hasta poder marcar una fecha, son completamente incapaces de fijar NADA todavía. Así que hagamos una cosa, olvidémonos de pre-orders y compra de momento.

Son 3 amigos que han decidido crear el juego PvP definitivo, los cuales se niegan a asociarse con cualquier distribuidor que los limite o ate de ninguna manera (véase Funcom con Stunlock...), y que por tanto, piden amablemente a los usuarios que les ayuden con el empujoncito final para terminar de pulirlo y poder sacarlo a la venta.

thunder_

Así se hace, si señor. Son unos cracks, qué

PD: $1,160
pledged of $300,000 goal

En... ¿1 hora?

isnotavail

Sold !

m3l0

tambien han subido en su canal un video de un nuevo mapa:

la verdad es que los mapas parecen demasiado grandes.

depende de como enfoquen el modelo de negocio lo pillare o no, aunque tiene muy buena pinta xD

isnotavail

Algo que me motiva muchisimo es esto...

"Experience Matters - We've assembled a world class team of developers with more than a century of combined experience building games. Brought to you by developers involved with such titles as Mortal Kombat, Unreal Tournament 2003/2004, Unreal Championship 2, Unreal Tournament 3, Gears of War, Gears of War 2, and much more."

Ese juego es precisamente lo que buscan, un juego basado en arenas ,class based ,skill based,en tercera persona y fluido muy fluido, lastima que saliera en una plataforma muerta como lo era Xbox a falta de un par de meses de salir 360 .

StumKrav

Ostia que puta pintaza el gameplay...

Voy a donar!

Usuarios habituales