Forge, PvP en estado puro!

Muneil

#239 Es que tu ves una arena del wow y dices, meh, se pegan. Pero la cosa son las tácticas con las habilidades, coordinación... desde dentro es otro mundo.

1 respuesta
Zheiwander

no me gusta lo que he visto en el stream,semi-dropped

isnotavail

Pues el gameplay aun siendo un Alpha es lo mejor que he visto nunca en este tipo de juegos , el del GW2 se queda outdated a su lado.

1
L

#241 se me parece al "bloodlines champions" o algo asi. el cual tambien era malisimo.

2 respuestas
thunder_

El gameplay es muy bueno y fluido, me ha impresionado que tanto la verda yo creía que iba a ser más paupérrimo.

#244 o_O lo bueno que lo dice una persona que probablemente juegue al LoL xDD

3 respuestas
1 comentario moderado
isnotavail

#244

#245 A mi incluso me parece demasiado frenetico para este tipo de juegos, quizas deberian balancear la velocidad de movimiento o el sprint.

#248 Esto no es un DotA .

1 respuesta
L

Lamento haberos roto la burbuja del hype si lo he echo -.-

#245 nope, soy dotafag xD

2 respuestas
thunder_

#248 No, hombre. Gracias por la información btw, hasta ahora no sabía lo que era el Bloodline Champions este. Parece un juego de mierda.

#247 cierto, ni zorra de lo que pasa xDD pero a ellos se les ve ya bastante metidos en la partida. Igual mola una vez te acostumbras a la rapidez

1 respuesta
L

ya he visto que se nombra en el OP. Y si el juego esta mueriendose como en el se dice, por algo sera, no?

2 respuestas
isnotavail

#249 No si molar mola seguro, pero lo decia mas bien a la hora de que se vean mas team fight ,si tienen tanta velocidad es mas dificil que se junten .

#253 Ni te molestes en argumentarle, es un obvius troll, en ningun momento ha argumentado nada, simplemente ha venido a trollear.

StumKrav

#250 Si por que necesitas tanta skill para jugar, que los que vienen del dota se pegan un ostiazo épico.

1
thunder_

#250 este tipo de cosas siempre pasan por alguien que toma decisiones estúpidas, si lees por encima las primeras páginas de este mismo hilo, o incluso en el foro oficial de forge, verás por qué está donde está ese juego.

De todas formas seguramente no te interese, es más fácil venir aquí y arremeter contra todo.

2 respuestas
L

#253 si no hubiera tenido un minimo interes por el juego no hubiera entrado. No soy tan hater.

Solo he dicho que no me convence en absoluto la pinta que tiene actualmente. Que me recordaba al bloodlines, el cual no me gusto por el propio sistema de juego en si.

EDIT: leidas las primeras paginas. Lluvia de ostias entre users porque unos echan mierda y otros les llaman mancos. Lo de siempre, vaya.

1 respuesta
thunder_

#254 no me refería a Forge, me refería a Bloodline Champions. Si no te gusta está bien, no pasa nada. No puede gustar todo a todo el mundo.

thunder_

X6_thunderr: Sojo are you building this as an e-sport? any thoughts about making the game an e-sport?
Sojournerforge: BUidling for fun first, balance a very near second, and 'esports' third

Me ha parecido interesante y como está contestando de todo por el Stream le he preguntado acerca de si pensaban empezar el juego como un e-sport como Bloodline Champions hizo o intentó hacer.

Me ha dicho que no, que ahora mismo tienen esta postura:

1º hacer el juego divertido.
2º balancear el juego
3º e-sports

Suena bien, así se evita hacer un fiasco como pasó con el BLC.

Lova

Yo estoy con el chaval, no voy a desprestigiar el juego pero visto el gameplay me esperaba otra cosa hay algo que no me termina de convencer.

jose-fragord

http://es.twitch.tv/reckful

Pinta muy rico

fliper

Pues yo le doy mi voto de confianza, parece divertidisimo de jugar. Y ojo q esto es alpha.

pd: zhei manco.

1 respuesta
isnotavail

#259 Se nota mucho que es una alpha aun , tanto en el escenario como en las clases, parece que el assasin es el mas completo de momento, y aun asi tiene pinta de tener un potencial brutal, a mi esta alpha ya me ha gustado mas que el gameplay del GW2 por ejemplo que esta tan de moda ultimamente.

thunder_

X6_thunderr: How much people are you working in Forge Sojourner?
Sojournerforge: Around 60

Yo creía que eran menos xD

Prostyler

Para mí esta sold, la única pega es que sólo tienen puestos los sonidos de andar, espero que metan todos los demás sonidos pronto, por mí, tienen un comprador.

Interfaz: 10
Diversión: 9
Animaciones: 9
Gráficos: 9
Competitivo: 5*Mirad el edit

Edit: Una pequeña pega, sacarán DLC's como churros, además de tener que pagar por el juego. Dropped.

"DLC? What do you mean DLC?

For us, DLC isn't something you're required to purchase to play the game.It's mostly for aesthetic options or mini-expansions. Much like playing a game such as Team Fortress 2, DLC isn't required. It's there for fun. We'll release both free and paid DLC as time goes on."

rageshow

Odio la gente que le mete tanta mierda al blc cuando seguramente han jugado "3 partidas"

Respecto a forge, genial, claramente se nota que esta en alpha pero la base del juego en si es gg

isnotavail

Me recuerda en ciertos aspectos al Dark Messiah.

Prostyler

Les pregunto a que se refieren con mini-expansions... ¿Que se creen EA metiendo DLC's? Vaya tela..

Edit: Me han respondido a la pregunta.

Factions, map sets, both of which provide entirely new themes with the same gameplay mechanics intact.

Encima me trolean en el Livestream

OK.

Prostyler

Vale les he mandado más preguntas y me han respondido todo, actualizando el FAQ del Kickstarter a la vez, me quedo tranquilo porque no serán DLCS de mapas ni nada de eso.. Os pongo la explicación:

"An example: We release a new faction with a new class, and a few new maps to match the theme. The maps and class are free, the class is added to the roster of the starter faction, but the new faction, which have new and unique armorsets and other visual changes, can only be unlocked via payment.

Those that don't want the DLC, still get fresh content. Those that want a fresh look have new content to enjoy. Win-Win."

RPV: Los DLC's sólo serán conjuntos de armaduras y cambios visuales. Los mapas y clases nuevas serán free.

4 1 respuesta
Mikuu

#266 es como el wow, si no tenias la burning no te podias crear un draenei pero si te podias hacer un shaman por ejemplo.

verseker

Hay algun video por ahi de el streaming de esta madrugada?

1 respuesta
thunder_

#268 http://es-es.twitch.tv/reckful/b/327072949

6 horas de gameplay

B

Reckful jugando 6 hora seguidas .

<-- Fanboy here

Creo que a partir de ahora las primeras impresiones deberían "relajarse" un poco. Apenas se ha visto nada como para juzgarlo decentemente. Paciencia y a ver como se va desarrollando.

Usuarios habituales