Forsaken World

Aries89

nose si alguien lo habra dicho pero bueno, con alchemy crear cada dia 5 sweet dreamland cada 1 os da mas de 2k de exp (solo se pueden tomar 5 al dia e XD)

Mako666

Una duda que tengo, al final de la open beta volveran a hacer wipe de todos los chars, no? Es que el juego está bien pero como me borren el pj, ni se me ocurre subirme otro, asi que igual me espero a que acabe la beta y saquen el producto final >.< .

Ryuzaki

En la pagina pone -> With the launch of Open Beta, no more character wipes will occur.

Osease, que no harán mas wipes.

1
V

¿Esto que es? ¿Un Lineage 3? Por mi parte dudo muchísimo que pruebe este juego, no me suelen gustar los juegos chinofarmers con personajes metrosexuales. :/

1 respuesta
Shotti

#214 Perfect world + Lineage + WoW = Forsaken world

xd

rojasu

perfect world + battle of inmortals = forsaken world

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ElKimiii

Yo lo que me he dado cuenta es que este juego necesita muchas horas.. Conectarse a X horas especificas para pillar los eventos.

AVISO: No es apto para gente con vida social. Lo digo porque he empezado (soy level 32) y me dejan atrás de una manera impresionante.

Aparte, el PVP es inexistente.. menuda puta basura.

1 respuesta
Shephiroth

Como va a tener pvp esto... si los personajes se mueven como atolondrados. Otro F2P más del monton para mi gusto.

1 2 respuestas
cryevil93

#219 El juego es bueno y si tiene pvp solo que hay que activarlo

R1PCL4W

#218 #219
cada cual puede jugar a lo q le de la gana digo yo, q no te guste es tu opinion ya q sobre gustos no hay nada escrito.
Tambien yo queria un juego con graficos espectaculares (AoC) y con jugabilidad (UO), pero esto es lo q hay y no es solo este sino muchos de los juegos de unos años hasta ahora.
Ademas hay muchisima gente q juega a juegos q a mi modo de ver son pateticos , pero como obviamente no los he probado mucho me reservo el derecho de dar mi opinion sin fundamento.
Se da a conocer este juego para toda la gente , si es un truño es vuestra opinion y es totalmente aceptable , pero no por ello se debe apostillar creo yo (ojo no soy un fanboy pero creo q se deben de dar opiniones mas pensadas)

Me refiero a que si se prueba se ha de decir en q falla: por ejemplo , el tema de misiones a pesar de tener autorun y un buscador, se deberia de concretar mas el grupo al q pertenecen es decir si para conseguir puntos de job se consiguen haciendo misiones , saber q misiones necesitas

yo por ejemplo no he podido aprender una profesion teniendo nivel porq no consigo puntos de job , asi q si alguien sabe como puedo revisar eso lo agradeceria.

Estan en fase beta y cuando la gente ayuda y se implica en el juego , es cuando a mi modo de ver disfrutas mas.

Siempre podreis jugar a los juegos de nueva hornada , pero uno tiene q conformarse no hay para pagarse ordenata nuevo.

Asi q si sabeis de algun otro q sea f2p,buenos graficos (o por lo menos agradables), q funcione en un ordenador de hace 8 años y q no de ninguna clase de problemas agradeceria el aviso

2 2 respuestas
v3rdug0

#221 las quest de punto de job y eso si que se especifican cuales son, es buscar donde lo pone ahora no te voy a decir dnd es xk no lo toy mirando, pero sale un listado con las quest que te dan puntos de job y te lleva en autorun.

PD: el PVP empieza a un cierto lvl ... creo k ta bien hecho asi sino eso seria un cachondeo de no deja lvlear a los lows y cosas por el estilo.

1 respuesta
PepiNo

Hay alguna guild española??

2 respuestas
Veinx

El pvp es a partir de lvl 30, a partir de ese lvl te pueden matar en cualquier zona no segura, eso solo en servers pvp.
Cuando jugue la cbt no se podía jugar de tanto pk, por eso hicieron server pve para los carebears xdd, llenaron los foros oficiales de quejas.

#221 van a salir nuevos mmorpgs como por ejemplo
http://edeneternal.aeriagames.com/
http://limeodyssey.aeriagames.com/ (de los creadores del raganarok, aka ro2)
http://lucentheart.com/microsite/default.aspx
http://metalassault.aeriagames.com/

El que recomiendo a todo el mundo es el dragon nest, no pide mucha maquina y es la caña a pesar de no tener gráficos muy actuales, he jugado durante mucho tiempo la version coreana.
La web de la version global, pronto entrara en cbt http://dn.cherrycredits.com/

Otro juego que recomiendo es el aika global, http://aika.t3fun.com/
Tiene buenos graficos y no pide maquina, lo malo, es un poco quest grinding a partir de lvl 30, es necesario si o si hacer las quest en partys si quieres subir rapido y no aburrirte, con una panda de amigos el juego se hace muy divertido ademas de que llegas facil al top lvl. .

1 respuesta
R1PCL4W

#222 gracias tio a ver si arreglo esto de una vez
#223 Anunciaban por chat hace un par de dias una hermandad , BOSS creo q se llamaba, si ves algun miembro de ella avisalos in game.

#224 Siempre puedo contar contigo ^.
Cuando pueda le echare un vistazo al DN a ver ,mientras tanto seguire por este a ver lo q puedo exprimirle.

Fosht

#223

Clan Aldryn

Web del clan

v3rdug0

Sabeis donde se coge la quest de Unusual Action ? que da 1 punto de job

1 respuesta
R1PCL4W

#227 yo sigo estancado con eso y ando un poco a mi bola , si me entero de alguna otra web a parte de los foros oficiales te la linkeo pero por ahora nos toca investigar xD

En el buscador de misiones probe a poner el nombre de las misiones q dan puntos de job pero no me aparece nada , no se si sera una cadena de misiones o que.
Yo por ahora estoy haciendo todas las q puedo para ver si doy con ellas.

Misiones q dan puntos de job:

  • Nivel 10 - Newcomer to freedom harbour (2 puntos de job)
  • Nivel 10 - Learn more about jobs (1 punto de job)
  • Nivel 20 - Unusual Action (1 punto de job)
  • Nivel 30 - Necessary strenght ( 1punto de job)
  • Nivel 40 - Report back (1 punto de job)
    ......

Si alguno sabe como puedo hacer para dar con estas misiones lo agradeceriamos mucho ya q creo q no soy el unico q anda estancado con esto y fastidia bastante tener nivel para aprender una profesion y no poder cojerla por q te falten puntos de job :S

p.d: no se si os pasara a alguno pero cuando busco algo en la enciclopedia la mayoria de las descripciones me salen en koreano, aunque supongo q lo traduciran a la mayor brevedad posible.

Shotti

¿Alguien hace un resumen - o simplemente comenta - más o menos de qué van los jobs? Yo no me entero, soy 20 y no tengo ninguno, xD

La interfaz es tó rara y no los entiendo.

B

#187 Las quests que se dejan se pueden volver a coger básicamente. Hay algunas que se pueden coger si en anteriores intentos fallas. Otras que te derivan a otras dependiendo de la respuesta que des al inicio. Otras que dependen de profesiones (taming es un ejemplo) y otras que dependen de las skills que tengas de según que profesión que puedes escoger o no. En este último aspecto los que estamos por encima de 35 estamos encallados en una quest que requiere de skills cuya profesión es imposible de subir al nivel requerido en la actualidad. Hay otras subquests que van doblando la XP y si abandonas vuelves a empezar con la XP de la primera. la cadena "Aventurer" por ejemplo empieza a nivel 30. Si a 35 abandonas vuelves a empezar con la XP que te daban a lvl 30; no conviene.

#193 Es un fallo generalizado, posiblemente por culpa del motor mal optimizado, y que se da comunmente te en zonas muy pobladas. Lo de bajar los gráficos con un solo click de ratón es muy útil, pero acaba siendo un tedio. Lo que yo he hecho ha sido encontrar un equilibrio para que todo vaya fluído en todos los casos. Las texturas de agua comen mucha maquina en todos los casos. Sea como sea, NO es fallo de máquinas, es fallo del motor.

#199 En las quests diarias de pesca te caen scrolls de identificar a patadas. Y piedras para capturar pets, también. (Necesitas la skill de capturar a lvl 30, ojo)

#210 Los zodíacos sirven para rezar. Te sueltan scrolls de doble XP por ejemplo, XP extra, bufos temporales, etc. Si estás conectado cuando se alinea la constelación con el signo de tu pj los beneficios se doblan.

#218 Hay otra opción para ganar XP, y es entrenar. Se trata de dejar el pj en ciertas zonas, y este gana XP por si sólo cada minuto que pasa. Aquí la gente no se desconecta, se va a entrenar. Es flipante los findes ver a decenas de jugadores en ciertos puntos que están ahí, "sin hacer nada". No es que de una barbaridad por minuto pero hoygan, un par de barritas de las 20 que hay en la barra de XP mientras comes, sí que las consigues por debajo de lvl 25.

Para subir rápidamente de nivel no se puede contar sólo con las diarias, pero hay "truquillos". Por ejemplo, la de God's Trial que sólo se puede hacer una vez al día es acumulable como mínimo cada 48 horas (más allá ya no lo se) por lo que se puede hacer 2 veces en un día, si el anterior no la has hecho. El cálculo que tengo es que entre lvls 28 y 33 no necesitas más de 3 runs para subir un nivel completo. Con scroll de doble XP, eso sí.

Ah, y ojo con las diarias de las 20:00h, son muy interesantes. Algunas sólo se hacen en el reino 5.

Ojo con las quests "Live in Harbor". Son quests que se pueden hacer 30 cada día, cada una de ellas de lo más absurda y casi siempre sin salir de la ciudad. "Vete ahí y aprende esto", "comprame esto" y poco más. A menudo te sueltan objetos que se venden muy bien.

#227 La otra salida es "congelar" una profesión para obtener un punto de job. Necesitas un ítem que o se debe comprar (con € que se convierten a Liafs, con las que compras el ítem) o esperar a lvl 30 a que te caiga uno cuando puedas abrir el cofre de cada 5 niveles. Yo recomiendo tener siempre un punto disponible por si acaso. Ahora mismo estoy esperando a que llegue a lvl 40 para coger armor y weapon; se que a 40 me darán un punto y ya tengo otro guardado, el que NO uso para taming. (Con las pets que tengo ahora me apaño

1 1 respuesta
Vefalst

alguien sabe de algun sitio donde salgan las rutas de los trade runs? yo unicamente estoy haciendo la que me enseñaron con el tutorial

PepiNo

#230 nick ingame? necesito hacerte par de preguntas , ya que te veo en el tema , yo soy Michelle assa 30

ElKimiii

Yo soy uno de los fundadores de un clan en el server Europeo, estamos dispuestos a ayudar y tal. Si estais interesados simplemente postead por aqui o mandarme MP ingame.

Soy Gimena level 38 Asesina :)

La guild se llama Origen, usamos ts3 y tenemos foro con ayuditas para las quest especiales.

ElKimiii

Pronto pondrán el server EUROPEO PvP. Aunque eso de pronto.. pff

v3rdug0

pues si ponen server europeo de PVP a estas alturas podrian dejar traspasar algun pj de otro server ...

ElKimiii

Lo que voy leyendo es que pondrán de los 10 realms existentes la mitad PvP. Es decir del 1 al 5 será PvP y del 5 al 10 PvE.

v3rdug0

lo podrian aver pensao antes de dividirlo en servers ...

Una cosa los Dim Stars sabeis si se pueden comprar o que quest lo dan? xk ya me gaste todas las k sake en low lvl ...

PD: aver si Castigan a los PK's ... xk esto de pkear y que no pase na no mola ...

v3rdug0

Alguno sabe como conseguir un Nightmare (caballo d fuego) toy al lao d ellos pero no me sale el simbolo de poder capturarlo ...

ElKimiii

Para capturar el Nightmare no hay que hacer nada más que buscar el SOUL, sin matar nada.. Es un "rare" que aparece cada X horas. Bajas el soul al 50% de vida y lo capturas (necesitas ser TAMER).

Yo dejo el juego, me parece un insulto que ahora decidan abrir un server europeo PVP y el anterior dejarlo 100% pve.. Además se hace infinitamente repetitivo. Cada día las mismas quest, los mismos objetivos, el mismo puto rodeo de mierda, los mismos eventos..

1 respuesta
v3rdug0

yo e entrao en el Europeo de PVP... peliazuliyo, Priest ...

#239 es lo que tiene el PVE, que la monotonia aburre...

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • v3rdug0
  • Veinx
  • ElKimiii
  • Vefalst
  • LzO
  • x0s3