Forsaken World

N

Buenas soy nenehh el lider de BoSS, nosotros nos ehmos cambiado al server nuevo Nyos PvP y la verdad es k cambai el juego al 100%.

Actualmente somos el clan español ams grande, y top 5 del server.

Cada dia nos montamos nuestras partys pa ir a cazar y es genial, y mas con TS nos hechamos unas risas ke vienen genial, ya k el pve es algo repetitivo.

Si os interesa uniros, nos kedan 6 plazas aun de las 105 totales asi k wispearme en el juego a nenehh y os meto.

2 respuestas
Pescaico

#241 Estuve whispeando anoche pero nada, a ver si coincidimos y lo hablamos.

N

yo estoy normalmente de 3 PM en adelanta hasta las 10 pm, sino prueba a wispear a Nuilush, Gowem o Duham.

1 respuesta
v3rdug0

muahahaha yo soy de Heroes ...

S

#243 Te he intentado localizar en el juego pero nada.
Estoy probando el juego con un amigo y nos molaría entrar en tu guild, he metido solicitud desde el juego pero tampoco sé como va :S

B

me lo he bajado para probar y tal, y no me deja acceder al juego xD

ElKimiii

#241 ese clan es una puta mierda, os aconsejo meteros en uno inglés sin mamoneos ni historias.

Yo estuve ahí en el primer servidor y me largué porque pasaban de ti olímpicamente. Además no tienen organización ninguna y siempre dejan las peticiones para "luego". Obviamente, ese "luego" nunca llega.

Que no os engañen :)

4
1 mes después
TeMPeST

buenas!! tengo pensado empezar a jugar a este juego y queria que me ayudarais en una serie de temas:

  • Veo que existen distintos servidores, ¿cual es en el que mas españoles hay?
  • El tema de la experiencia para subir de lvl y tal, q tal? muy pesado?
  • Tengo entendido que el juego ya no es beta, hace cuanto salio aprox?
  • Suele estar el juego online? o mas tiempo caido que funcionando?

gracias por adelantado

Mako666

Solo te puedo responder a la segunda, y es que de lvl 30 en adelante en la beta era pesado, si. Ahora no se como estará xD.

Pannitoo

Me descargue hoy mismo este juego del Steam pero tengo algunas dudas xd, por ejemplo... server PVP y PVE, los pvp son como en el wow que tmb hay pve o no? xd para saberlo y en que servidor juega mas gente de aqui si es que juegan? xd

v3rdug0

Yo lo e dejao pero subi 2 pjs casi al 50, en el server Nyox creo k era o algo asi de PVP Europeo habia bastante gente.

  • En el server PVP, hay pvp/pk libre + wars entre clanes.
  • El tema de lvl es por Quest Diarias y Instancias, en esas instancias tambien se consiguen drops buenos
  • El juego salio hace unos cuantos meses y si no es beta, pero van añadiendo parches poco a poco.
  • El juego siempre esta online menos 1 restar que hacen a la semana (no me acuerdo muy bien)

Mi opinion personal es que el juego es bueno, lo unico que tiene es un fallo y es por ese fallo el que yo deje de jugar y es que tiene 10 canales de juego en cada server.

Eso de canales de juego me refiero que son como 10 mundos pararelos pero iguales, es decir si un boss no esta puedes ir mirando por los demas canales aver si lo encuentras y al tener tanto channels capas el PVP por zonas de LVL, Raid Boss, Elites, etc.

Bueno y eso es todo esperando a que salga TERA Online :P

1 respuesta
Mako666

#251 Otro fallo (que no es un fallo pero jode xD) es tener que pagar para hablar por el World Chat. A mi eso fue lo que me echó atrás. Eso si, ver gente que paga para escribir gilipolleces... eso de demuestra que la estupidez no tiene fronteras xD.

2 respuestas
ElKimiii

#252 yo ponia subnormalidades porque las WORLD FLUTE salian a patadas en la diaria de Henry. Y cuando digo a patadas, es a patadas...

1 respuesta
Shotti

#252 #253 Concretamente las quest 5 y 10 de Henry te daban reputation badge y flute.

R

Hola, voy a empezar a jugar al FW y quisiera saber cual es el server con mas españoles y algun clan que quiera enseñar a un "noob".

Se jugar muy bien a los mmo e jugado al wow durante 5 años etc.

pd:gracias

1 respuesta
Shotti

#255 Nyos PvP. En cuanto a clanes, Heroes es en el que estuve yo cuando jugaba - ahora estoy inactivo -, y puedes esperar toda la ayuda que necesites de ellos y más. No recuerdo ahora mismo nicks, pero con que uses una world flute preguntando por world chat ya supongo que alguno te leerá, xD

1 respuesta
R

#256 uhmm y esa flauta como se consigue ?
que me recomiendas para un pj tanque ?
en el server pvp se puede hacer pve?

pd: asias tio

1 respuesta
Shotti

#257 La flauta te la da al principio la caja que te da items segun llegas a X lvl, por eso no te preocupes. Además si luego haces 10 quest diarias en el NPC henry "life in harbour", te darán más flautas.

Para un pj tanque puro te recomiendo un stonemen, pero el warrior con talentos AEGIS cumple la funcion igual de bien o incluso mejor, además de que bajo mi punto de vista es más divertido.

Y por último sí, en el server pvp se hace pve de igual forma, sólo que tb está implementado el PvP en las zonas no seguras - fuera de las ciudades y tal -.

Kitsuo

¿Hay alguien jugando en Ylifue (pve EU)?

Tankian24

Una preguntilla,qe hay k hacer para k te den la pet??Ya k voy a la quest dnd te lo dan y nada
viene k de click derecho pero no pasa na nada.una ayudita no me vendria nada mal.gracias

1 respuesta
n2kk

Yo estoy en Nyos PVP si alguien esta por hay agregarme : Ulduk soy dwaf Maskman

#260 Tienes que hacer la quest luego te dan tienes que elegir la piedra(que es la pet) que quieres luego la incubas durante 10 minutos y ya la tienes.

Tankian24

pero el problema eske me viene la quest como terminada y veo las tres piedras de las pets y le doy click derecho y nada.No me hara falta algo antes??

1 respuesta
n2kk

#262 pero no tienes que darle arriba no veas que al lado de las piedras no hay como una boton ? pues dale ahy y selecciona la que quieras

drin0x

Hola , llevo un par de dias jugando estoy en Nyos y tengo lvl 25 y hay algunas quest que tienen que ser en grupo y tal , aver si alguien se anima y me ayuda un poco que ando bastantes atascado.

15 días después
Dr4g0nK

El juego siendo F2P es bueno o se pasan limitandolo para que pagues?

1 respuesta
Shotti

#265 Digamos que los que pagan tienen mucho más dinero ingame, pero si no te importa farmear pasta np. Eso si te quieres equipar bien y tal (a niveles altos claro). El resto de cosas de pago son chorradas estilo trajes y cosas así, pero vamos, que se puede pagar por materiales para craftear y por objetos de quest que dan mucha pasta (mercury stattuetes o algo así).

En resumen, se puede jugar tranquilamente y sin problemas de equipo desde niveles bajos, pero si quieres ser competitivo a nivel +50, te tienes que currar los sets crafteándolos o farmeando items/dinero para comprarlos en NPC (con "x" shards hay unos npc's que venden sets completos que dan bonus y tal) o hacer trades.

Ren0

buenas , acabo de empezar a jugar estoy en Nyos Pvp . nick : trinkot estoy en lvl 10

tengo una duda con las profesiones , tengo 3 points y no se si a lo largo del juego me daran mas ptos y puedo cojerme las 3 profesiones de lvl 10 o es mejor ahorrrarlos y cojer las mejores profesiones . Que hago ? cuales son las mejores ?

gracias

1 respuesta
v3rdug0

#267 yo lo que hice son coger las 3 primeras profesiones, esas siempre para acerme mis pociones y comida y de to, despues lo mejor es entrar en un clan, que tengan repartidas las tareas, xk es mas facil lvlear una profesion entre un clan (weaponsmith, armorsmith, etc) que uno solo.

Otra cosa que si tu quieres tenerlo todo es hacerte un Alter y ya podrias coger todas las profesiones ...

Porque con 1 PJ no puedes coger todas

PD: yo de antes jugaba en ese servidor con el clan de HeroeS que son españoles, son buena gente, si siguen jugando es una buena opcion entrar con ellos.

PD2: espero que me alla explicao bien, BB

1 respuesta
ElKimiii

#268 no habia objetos de pago que desbloqueaban huecos para tenerlo todo?

1 respuesta
v3rdug0

#269 ahms pos no tengo ni idea, yo lo hacia de esa forma ...

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • v3rdug0
  • Veinx
  • ElKimiii
  • Vefalst
  • LzO
  • x0s3