Game of Thrones MMO

Vegon

USA Today comenta que un nuevo MMO basado en la saga de libros de George R.R. Martin, Juego de Tronos (Game of Thrones) está en desarrollo. El juego esta siendo desarrollado por BigPoint y será Free to Play.

Este juego se unirá a los ya anunciados juego de facebook y el action-rpg. Ambos con colaboración del propio Martin (para el action-rpg incluso escribe el guión).

2
I

Miedo tengo.

8
zdinch

Veremos que tal sale, aunque no conozco la empresa "Bigpoint" no se como trabajan :x

1 respuesta
ESL_Kaiser

Pero si es de facebook y tal, será un minijuego de estos de ir con el ratón pinchando? O.o?

1 respuesta
guilles

Eso del facebook suena muy mal,,, ya sera 1 puto juego de navegador.

1 respuesta
patufet

4 letras. Caca

1 respuesta
B

Bigpoint miedo me da....me encanta la saga de Cancion de hielo y fuego y me fliparia un mmo relacionado con ella pero F2P...no tengo muchas esperanzas.

#4 #5 No dice que este sea del Facebook, dice que sera el tercero junto a uno del Facebook que sacaron y al RPG.

1
Netzach

MMO is comming

10
B

Si es F2P por lo menos lo probaré.

Rikki

F2P y encima para Facebook miedo me da..

Fyn4r

WoW killer!!

4
dovitodkb

Espero que no sea como la castaña de Game of Thrones: Génesis, apesta a verano.

T

Si tiene buena jugabilidad, y buenas animaciones será un exitazo.

Alu

Bigpoint = llegado a lvl 15-20 o empiezas a soltar euros o ya puedes ir borrando el juego.
Menudo FAIL dejar una franquicia asi en manos de esta peña...

1
DeliAmber

BigPoint y será Free to Play.

/headshot

3 1 respuesta
sudoGenkii

Bigpoint no es freetoplay, que no salga nadie engañado de aqui despues de leer la noticia.

Y mira que me gusta el drakesang online por sus entornos su jugabilidad y demas pero es un paytowin en toda regla,no se cortan un pelo en destrozar sus juegos.

1
ElectNewt

#6 dos letras kk

Wululu

Pues desgraciadamente este juego hagan lo q hagan sera una puta mierda, con bigpoint no espereis nada mas. Fijaros en el sistema de micropagos q tienen en sus juegos(battlestar, drakensang, etc) Son como el rey midas de la mierda, juego q tocan juego q se convierte en un truñaco.

B

#15 /thread

Seguiremos con la serie y los libros, pero gracias por el intento BigPoint. Sólo falta que digan que será de Web Browser.

1 respuesta
Alu

#19 Lo dudas? Unity Webplayer a tutiplen!

sahrimud

Y mira que con esta saga se podría hacer un MMO que-te-cagas...pero esto que quieren sacar si que será para cagarse

Whiteness

#3 Son los creadores de DarkOrbit, habrás visto algún anuncio en el canal de Cuatro.

rojasu

son los creadores de los mejores paytowin de la historia , si te gusta eso de pagar y masacrar a los usuarios free , esta es tu empresa xD

1 respuesta
DeliAmber

#23 ya te digo no puedo con el pay2win es el refugio de los mancos XD

B

Que nadie se haga ilusiones con esta noticia, estos impulsos que tienen a veces algunas empresas por sacar juegos de cosas que están teniendo éxito son un fracaso. Y en el género MMO ya ni te cuento, para hacer un MMO que merezca la pena hay que tener unas ideas muy sólidas, experiencia, y mucho pero que mucho tiempo. Esto rushearán el MMO de Game of Thrones en 2 años y gracias.

1 respuesta
Vain92

Que nadie se haga ilusiones con esta noticia, estos impulsos que tienen a veces algunas empresas por sacar juegos de cosas que están teniendo éxito son un fracaso. [...] Esto rushearán el MMO de Game of Thrones en 2 años y gracias.

#25 ¿Pero tú has leído los replys? No hay nadie que se esté haciendo ilusiones despues de ver qué compañía es la que ha cojido el toro por los cuernos.... xD

1 respuesta
B

#26 Solo me hace falta leer hasta el 3er comentario para ver que hay alguien que espera a su creación para criticarle, eso es tener ya muuuucha fe en esto xD.

totespare

Oh noes!

4 meses después
B1x1t0

Hoy ha salido el nuevo trailer del juego ^^ La verdad es que tiene muy buena pinta!

2 respuestas
Vegon

#29 Eso es el rpg, no el MMO. Tienes un hilo aquí, pero nadie te va a reñir si creas uno nuevo en Juegos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cristofolmc
  • neo-ns
  • RedWitcher
  • AlmogaverJER
  • kakarikez
  • Vegon
  • DeliAmber