GC 2017: Star Citizen en la Gamescom (viernes 25, 21:00)

Conferencia completa en diferido

Xeros_Grey

bueno.. esamos viendo a sir davos hasta arriba de coca

X

Nos van a vender una webcam xD

1 respuesta
Xeros_Grey

#242 no, una webcam de RSI!!! compra!!

Z

XD El sacacuartos definitivo.

FuTuRee

Pues me ha dejado con peor sabor incluso que lo de la citizencon. Sí, mejor mobiglass, lo de las caras, voz y la videoconferencia, que es lo único destacable. El resto, que es lo verdaderamente importante, sigue teniendo el mismo problema e incluso con peores sensaciones. Lo esperado.

Supongo que mañana o pasado tendremos lo mismo pero grabado sin tanto bug. Encima nos venden una cam, tienen cojones xD!!!! Pero bueno, cualquiera te va a servir.

N3mex

No me parece un buen momento para intentar vender la webcam esta.

Si se esperasen a tener algo mucho más pulido se vería con otros ojos, pero...

Xeros_Grey

mi track ir cuesta 150 euros.. a ver cuanto cuesta esa cosa...

1 respuesta
X

Es una putada para los cascos VR.

Cronm

Que se mueeeereeeen los fps

DarkHawX

Dat explosion.

Cronm

La próxima vez que quieran seguir un guión tienen que contratar profesionales xd

Rigal01

#247 yo uso el freetrack no ir y va perfecto con una webcam como la que describen de 30 euros, bien de fps y que se ve en penumbra.

Xeros_Grey

esta gente no ha visto top gun? ... que poca epicidad XD

Cronm

No me creo que esto lo hayan implementado hace una semana, suena falso que te cagas, hace una semana estaban casi en la gamescon xd

alterego

Origin 600i -> https://robertsspaceindustries.com/comm-link//16082-A-Symphony-In-Motion

B

Que de publi pls

Xeros_Grey

ha durado mas la carga del servidor que la batalla...

B

que c... ha sido eso del final?

DarkHawX

Bueno señores, fin del evento. Voy quitando el Live.

kjb_turok

Tios la última escena atacando la nave tocha parece un montaje pregrabado. Me equivoco?

1 respuesta
B

#260 no, es que le dieron tarde a cambiar de escena, donde estaban jugando los dos teams, y parece un corte chungo y cutre. Bueno casi como el resto del show :o_o:

1 1 respuesta
kjb_turok

#261 Pues me da que no. Si se ve detenidamente la escena de la nave desde fuera parece un video grabado, tiene un gránulo en la imagen sospechoso. Gránulo que no tiene una parte del resto del vídeo que si parece en tiempo real, precisamente el que no contiene escenas de acción.

Pero me puedo equivocar y espero equivocarme.

Prava

¿Aún hay gente que sigue interesada en un juego que nunca saldrá de Alpha?

1 respuesta
deckone

#263 En realidad hay una parte bastante grande de seguidores que se lo pasan mejor viendo el progreso del desarrollo que luego jugandolo.
Dicho asi queda muy mal pero si nos ponemos a recopilar todos esos momentos buenos de hype y demas durante el progreso del desarrollo y los comparamos mas adelante cuando el juego sea mas completo, ya no parece tanta locura lo que estoy diciendo.

Usuarios habituales