Gea vs Ngro

Urien

Weno haber... ¿ke sois masokas o algo?.
Entro ayer en gea porke ngro estaba caido i tenia un mono de Ragnarok cosa mala xD, y veo ke hay 230 personas en el server y pienso "w0ah, ke pawa, son un cojon" y al entrar... LAG LAG LAG Y MAS PUTO LAG... hablo por el canal del irc i pregunto "pero esto es asi siempre?" y me dicen... "no ome, pasa a veces", i digo "pos weno mañana entro a ver ke tal..." y entro hoy Y LAG LAG LAG... menos ke el del otro dia pero es ke eso era injugable y jugar con el ke hay ahora es mas de lo mismo...

Yo juego en ngro y a lo mejor nos tragamos un lagazo gordo (como gea) pero no tenemos NUNKA lag constante... ¿y hay mas de 250 personas en gea? ¿pero os gusta el lag o algo? en fin... es algo ke aun no alcanzo a entender, ngro tiene mejor server, mejor linea y menos corrupcion claramente... ¿pero la gente como borregos a gea? espero ke este post os haga recapacitar.

AzuRe

io pensaba lo mismo que tu.... cuando entre... dios me gustaria preguntar.... si les hace feliz jugar asin... o algo porke es ke no lo entiendo madre mia.... pero eske no me lo esplico xDDDDD si eske ai un lag q no te deja matar a nada... y para ablar con un pàvo o salir del entrenamiento ese te puedes morir.. como si no ubiese mas servers... ademas "corrupcion?" jaeja

RoNiN

A lo mejor kieren llegar a ser komo fumi y kel xDD Fuera koñas, lo k pasa es k kuando te atas a un server, haces amigos, guild y t lo pasas bien, pos t da pena dejarlo y ade+, a muxa gente le importara poko lo k pase mientras les dejen jugar gratis... Saludos!

psikotron

Pos teneis toda la razon....no lo digo xq sea administrador de NGRO, sino por que he jugado en GEA, solo he visto la corrupcion una vez...ya hace tiempo, pero realmente el lag es horrible...Yo ya no juego al RO xq estoy bastante liao con el servidor pero si vuelvo a jugar jugare en NGRO(es evidente xd).

NGRO Staff ( Psikotron, Akglo, NaS, Jack)

GaMuSSo

staff oficial de lame-penes ( GaMuSSo )

n40k1

Dejaos de tonterias y meteros en #ro-fantasy, la fusion de Midgar y Spain, con esa linea de 10Mbps y 500 personas, que da gusto.

B

Dejaos de tonterías y.. Jugad al FFXI, ke hasta hay gente ke vicia kon tarifa plana ^X D

Solidus

#6 a saber cuando sale ese server xD

GaMuSSo

ngro 200 personas en hora punta 130 en horas bajas, y el lag = 0

psikotron a ver para cuando quedamos que tengo que "revisar" los cables de debajo de tu mesa :D!

<- avatar del lazo negro en honor de jack uno de los caídos

LoSKo

io no e jugao en ngro xo mejor k gea es segur0 xd

RaYoTe

he jugado en los 2 y claramente me kedo con ngro, es más ahora mismo estoy en el :)

14 días después
Franelo

Yo he jugado en gea muxo tiempo y he vivido la "corrupcion" d primera mano. Estaba en la "mejor" guild dl juego CardCaptors junto a Kelkorne y Fumiko sobradamente conocidos y la verdad estando en ella disfrute d algunas facilidades, menos k algunos otros miembros d la guild k paso d citar nombres k no kiero meter mas cizaña d la k ya meti ya k acabe baneado dl foro por expresar mi opinion sobre ciertos gm y cierto admin k me parecen "personas"(por llamarlos d alguna manera) muy tristes, pork llevar hasta los extremos k llevaron ciertas cosas me parecio d crios pero k le vamos a hacer ahora solo vicio al Mu en Oracle y al UT2004 y con eso suficiente

RaYoTe

ngro powa

H

yo tambien e juagdo en los 2 y a salvo d las ultimas dificultades de NgRo, m kedo con el ya k va bastante mejor k GEA

D10X

WOO 200 personas... mira ke sois tristes, donde se pongan servidores de 1500-2000 personas, sin lag, con actualizaciones y mejoras cada mes ke se kite el resto

Kartalon

D1OX y su eterna cruzada contra los emuladores :)

Y bueno, la verdad es que si quereis jugar a Ragnarok de verdad teneis que probar alguna vez o iRO o euRO...
Aunque solo sea el periodo gratuito :D

Salu2

Er_Papa

yeah euroro pawa :) pero ahoa es de pago y paga tu si quieres por jugar xD
iba por el #15 xd q contestamos el post casi a la ves
#16 ya toy probando el testeo de valhalla :
) aunq tiene un poco lag xd

PaCoX

Corrupción hay en todos lados y os puedo asegurar k en negro a habido más k en Gea y esto es 100% verdad.

Yo e jugado mucho en los dos servers y en gea la corrupción no salía de CC donde todos los miembros tenían ventajas y demás, pero es que en negro la corrupción estaba muy extendida debido a los admins k no superan los 15 takos y los torearon por donde quisieron.

Un saludo a la gente k conocí en esos servers y k andan por esta web d proleims del cs.
Viva m primo chich0 y su hermano que son los pro juankers de este juego penoso

PD:
2º En el torneo de Gea de assasins de lvl alto, perdí contra un CC (k raro xD) y llevaba un mes y piko sin tocar el pj pork me pase al negro

1º En el torneo de 3vs3 de negro dnd no nos duraron mas de 4segundos cada pelea (2 lvls 99 y lvl 97 xD)

edit: El señor cadenas y su server les da 1000 vueltas a los demás servers en calidad (mobs, bugs, etc no digo en conexion) por que se lo a currado mucho más y a aprendido a llorar en los foros d aegis.

ArG

yo juego en spro GEA

como juego en el Ngro?

xCe

Ngro creo q a cerrao el periodo de cuentas, y en ngro solo haymucho lag en horas puntuales, como por ejemplo ahora, un domingo a las 6 y media de la tarde, flipa el lag q hay ahora, pero dentro de un rato supongo q ira mejor

KoBrA

pos yo e jugado en los dos y me quedo en GEA porq el NGRO ta mu veeeerdeee xD

L

GEA 4 ever :)

RaYoTe

NgRO POWA Y GEA SUXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

KoBrA

ngro veeeerdeeeeeeeeee... ;)

Usuarios habituales