El problema de los mmos ha sido escuchar a la gente. Ojalá vuelvan los tiempos donde un grupo de devs haga el juego que les apetece hacer con sus ideas y que ignoren a los lloricas, que van saltando de MMO pidiendo lo mismo. Lo mismo que va matando a todos los MMOs.
La mayoría de bebés solo quieren jugar al juego y ganar y que nada les pueda parar, no quieren ni desafíos ni combate profundo ni posibilidad de perder, solo ganar, acumular cada vez más armas y cuanto más brillantes mejor.
Ojalá vuelvan los tiempos donde perder es más común y esperado que ganar, donde se requiera de cooperación con otros jugadores, montar grupos para superar la dificultad y complejidad que el mundo del MMO te presenta.
Y ojalá vuelva el PERDER, perder sin COMPLEJOS. Nada de "no, pero si estás en esta zona o si no no pasa nada" basta ya por Dios.
Es como jugar a la saga Souls con un mod de inmortal, pierde TODO el sentido.
Evidentemente a un bebé le dices que va a morir y se asusta e huye, que así sea, y que no vuelva.
Quiero morir, quiero perder, quiero sufrir, porque cada batalla, cada desafío tiene el potencial de ser una victoria, y todos sabemos que la carga emocional de la victoria va TOTALMENTE condicionada por los costes que se sufre para conseguir esa victoria, ese loot, ese castillo.