Genesis A.D [ MMOFPS]

iHateName

Génesis AD es un mmofps de ritmo rápido, de ciencia-ficción que mezcla juego táctico con la dinámica con la pared para saltar , hacer acrobacias etc. Elija entre una de las tres clases única y fragmentos de sus oponentes en un montón de modos de juego diferentes.

Compañia : ijji
Jugadores : Medium
Graficos : Alta calidad
Tipo: MMOFPS
EXP Rate: Medium
PvP: Constante
Peso : 3,200 MB Instalado

Pros: +Herramientas únicas de ciencia ficción +Gameplay fluido. +Saltos con la pared y "boosters" dinamicos. +Modos de juego variados +Muchas armas

Cons: -Pocos mapas -La personalización de armas podría estar mejor. -Similar a otros FPS

RECOMENDACIÓNES DE SISTEMA

Minimum Requirements:
OS: Windows XP / Vista / 7
CPU: Intel Pentium 4 2.4 Ghz or AMD 3400+
RAM: 512 MB
HDD: 4.0 GB
Graphics Card: NVIDIA GeForce 6600 or ATI Equivalent

Recommended Specifications:
OS: Windows XP / Vista / 7
CPU: Intel Pentium 4 3.0 GHz or AMD Equivalent
RAM: 1 GB or more
HDD: 5.0 GB
Graphics Card: NVIDIA GeForce 7600GT Or ATI Equivalent

Clases
Asalto : Especializado en escopetas y rifles de asalto. Excelentes en primera línea de fuego. Con sus boosters llegan rápido a la otra punta del mapa

Sniper : Todos sabemos lo que es, aquí puede ponerse invisible

Suplier : Consta de SMG's, es un personaje mas de soporte ( como medic de warrock )

SCREENSHOTS
http://mmohut.com/wp-content/gallery/genesis-ad/genesis-ad-gears.jpg
http://mmohut.com/wp-content/gallery/genesis-ad/genesis-ad-cloak.jpg

VIDEOS

P.D: A ver si alguien lo quiere probar, yo estoy en ello, en un rato pongo mis primeras impresiones. mi ID de ijji : vik92 , in-game : BlackoutzZ

Nicks :

spoiler
iHateName

probado now , no me ha convencido sinceramente eso de saltos kilometricos por el mapa ... sniper que no mata d un tiro... interfaz compleja en el lobby...

Acrimiens

Es rollo los mapas de hl cooperativos no?

Edit: he visto en el segundo video como con la sniper mata de un tiro al darle en la cabeza.

iHateName

obvio en la cabeza XD pero nose estoy acostumbrado al MW y al MW2...

Spanisfury

hay snipers y snipers,el que te dan nada mas empezar aparte de no matar de 1 tiro falla mas que una escopeta de feria,tienes q pillarte uno bueno y no hace falta dar mocha.

ejemplo

yo solo juego de assault y no sabria decirte cual tienes que pillarte pero todo seria que lo miraras en el shop.

y sobre el juego pienso que el gameplay es bastante divertido,los saltos,el booster y el "rocket jump" le dan mucho juego,( #1 si no te gustan esas cosas tal vez deberias probar el AvA que es bastante parecido quitando toda la historia de los saltos) los mapas son simples y directos,cosa que agradezco,el lag es el hijo de puta de esta pelicula,no paro de morir cuando me pillan reculandome a una esquina y hay bastantes noreg,o tal vez mas lag,no lo se, en general el juego me parece divertido pero si se juega solo acaba cansandote como todo.

iHateName

Es eso lo juego solo XD, el AVA también lo tngo pero las armas k te dan...como k no mempano mucho

rojasu

el gameplay me recuerda al FEAR

Spanisfury

pues #6 si te metes buscame,tengo de nick Spanisfury

D

Joder, yo llevo un par de horas viciado, me encanta xD

iHateName

Va me lo vuelvo a bajar, poned vuestros niks in-game que lo pongo en el post principal :D
Pero eso si, que server estais ? yo puse el de la costa Este porque queda mas cerca de España ( evitar posible lag y tal )
Y si usais xfire junto al juego también decidlo pa agregarnos

Mas preguntas de noob : he visto k pueden llevar dos snipers por ejemplo, hay que comprarlos no ? las armas las compras pa siempre ? hay modo competitivo a lo buscar y destruir ? a mi lo de la vida y eso me sale diferente que en el del video, eso es por la armadura o por la versión ?
gracdias

rojasu

nick : Rojasu
server : East
primera partida 5-7
segunda partida 35-14 y quedo primero.
como coño puede ser eso? xD

iHateName

yo también quedé así en la primera partida, no se si es por el lag o porque son puro noob xD

Otra cosa, llevo un lio con las armas, armaduras y to eso k no me entero de nada, por ello no me he comprado ninguna aún, pero la clase k me va bien de serie es la de supplier cual me compro ?

EDIT : me parece que me voy a quedar en el AVA , me hago puntuaciones sobrenaturales XD

D

Os explico por pasos.

  1. Da igual en que servidor jugueis ya que solo cambiais de canal, pero se mantiene todo lo demas, aunque en el East suelen haber mas servidores.

  2. Haceis puntuaciones bastas porque sois habituales de otros shooters como yo, y al principio entras en el canal de noobs.(Yo me hacia rachas de 5X-1X en ese canal). Habeis de jugar 10 partidas ahi para poder acceder al canal abierto(aqui ya hay gente mas buena y las rachas bajan bastante, aunque sigo en 3X-1x).

  3. Las armas se alquilan, se pueden comprar para 1 dia, para 1 semana para 15 dias o para 1 mes.

  4. Las armaduras tienen distintas caracteristicas, algunas tienen mas defensa que otras, pero te limitan la movilidad haciendo que te muevas mas lento, o al reves, menos defensa pero mas agilidad.

5.Yo voy de assault siempre porque es lo que mas me gusta, y me he comprado la Quantum(la que dispara estacas) con una mirilla que le he incorporado, y tambien llevo la que te dan al principio con la mejora de impulso, para poder moverme sin tener que usar el cuchillo.

  1. Hay varios modos de juego, Capturar la Bandera, Death match, Sniper, Buscar y destruir y un par mas que no he probado, competicion dudo que haya, es un juego para echarle un par de horillas pero no para "establecerse" o formar un clan ya que apenas hay comunidad por lo que he visto.

  2. Lo que preguntas en #10 sobre la armadura, si, es otra version mas antigua creo.

Bul0

q vicio de juego dios xD

D

Yo tambien llevo un vicio bastante curioso xD, es un juegazo y creo que aun esta en open beta.

iHateName

Hace poco que lo pusieron en OBT, vais a conseguir que me enganche al final y no quieeero XD

D

#16 Te vas a enganchar y lo sabes, yo estoy viciadisimo con un colega xD.

Mi nick in-game : dfinitioN

iHateName

Es qeu nose me gusta mas el AVA y en el genesis no me gusta eso de los saltitos y alquilar armas :S

D

El AVA esta bien? En cuanto a cantidad de gente y sobre todo, lag?. Porque en el Genesis no tengo ni una queja(siempre hay servidores y el lag hay, pero apenas lo noto mas que un par de muertes retrasadas y poco mas).

Puede que tambien le de caña al ava xD

Edit: Que ostias, instalando xD.

iHateName

Jajajaja ahroa estoy en el Genesis, pero bueno ambos tienen el mismo sistema de juego es lo misom pero con otros graficos y tal, una cosa, como se hace pa poner windows mode ? osea el juego en una ventana

D

Creo que no se puede, o si se puede no he encontrado manera xD

Shotti

The game terminated by unknown error. Justo después de que cargue el gameguard, entra y se queda la pantalla negra. ¿Alguien sabe algo?

D

veo los saltos del sniper un poco falsetes, esto no sera una quake que no tienes cojones de dar a nadie con la puta velocidad y los saltitos no?

iHateName

problem! se me ha muerto el PC bueno y con este no puedo jugar a nada, probaré de jugar al warrock pero vamos que creo que ni al CSS xDD, el jueves a ver si me dan un CD de Win para formatear d nuevo el PC bueno -.-

D

#23 Se mata perfectamente con todas las armas, lo unico que a veces hay algo de lag y te matan cuando ya te has escondido y tal(pero muy pocas veces pasa, y no afectan en anda al juego).

Y el juego es frenetico y bastante activo pero sin llegar al nivel del quake.

Bul0

si alguien kiere nick Bul0 ta majo el juego la verdad pero ya visto unas cuantas personas "raras" de muertes magicas

rojasu

hombre no se cuanto tardaran en hacer chetos para los juegos pero este tiene 2 dias de vida como kien dice , ade+ yo e estado jugando normal con un par de amigos y bueno 1 de ellos no es muy dado a estos juegos y se imaginaba k la mitad eran chetos xD

eisenfaust

El AVA deja a este juego a la altura del betún.

Además de que si te gustan los shooter futuristas teniendo Quake Live y FEAR Combat que también son gratuitos para qué jugar a esto.

rojasu

son estilos totalmente diferentes , ademas de que el AVA si k esta plagadillos de tiraflechas con chetos , no veas los miticos que en un segundo matan a todo el ekipo contrario estando en puntas totalmente diferentes del mapa xD.
Me acuerdo de un dia k uno se taba insultando por el chat con un guiri y decia : vale ahora me los activo yo , ya veras tal , acto seguido muere todo el ekipo contrario instant xD.

Bul0

es lo que tienen los shooters q duran 2 dias contados

Usuarios habituales

  • iHateName
  • dfinitioN
  • eisenfaust
  • Bul0
  • PiskR
  • rojasu
  • Spanisfury