Global Agenda [SCI FI]

NaRcO

#270 Cuando sobrepases el nivel 30 y puedas hacer Raids ya no tendras que aburrirte solo xDDD

EuReKa

que putada que no puedas unirte a mercenarios siendo 3 no? teniamos pensado jugar 3 amigos pff

Bul0

#272 pasar nicks asi vamos jugando in game soy Bulooo me lo keria cambiar pero vale 12 euros xD

EuReKa

Yo soy Odro, por si alguien quiere agregarme xD

ZoRy

yo soy ZoRy

pJ_KoKo

#269 Gracias.

KaDo

lKaDol soy recon lv 20 asi examos unas partidas

isnotavail

Creo que ahora las AVA se pueden jugar 6vs6 ,asi que igual podeis montar un grupillo guapo.

Attila

Yo soy attilon, eso agregadme que hay 1 mision que no puedo hacerla me mata el muy .... to el rato xD

krzz

en cuanto tenga el pc nuevo voy padentro !! XDDD mi nick es infect podriamos montar una agencia de mediavida si quereis!

Bul0

como veais lo de la agencia yo me animo

moho

Alguien tiene Coupon Codes de descuento para pasarme, please? :(

Editado: Vale, ya está, tengo el GA por 8.74€ (50% + 30% from cc) jojo..

NaRcO

#278 Creo que para atacar un hex en AvA, la StrikeForce (SF) tiene que estar formada por al menos 8 agentes. Para defender es diferente, incluso un solo agente puede entrar a defender.

Yo soy Katon

Bul0

#283 yo te meti en friends narco pero no te veo nunca xD por cierto q lvl es el maximo

krzz

este martes me traen el pc si quereis ir montando la agencia yo me apunto!

ZoRy

yo me apunto a la agencia

Bul0

pues nada se me jodio todo me toca reinstalar por el puto error haber si para mañana lo tengo

NaRcO

#287 que error?? por cierto, el lvl máximo es 50. Ultimamente no me conecto mucho pero te agregare a friends tambien. Si montais la agencia y necesitais gente para AvA me lo decís

thunder_

Yo estaba buscando un MMO para jugar casualmente con PvE y PvP, esta noche probaré la trial, si me gusta me pillaré el juego que hay unas ofertas bonitas según me han dicho. Luego cuando tenga el cliente os digo mi nick.

S

Bueno, yo acabo de empzar, mi nick dentro es Silvox ^^ Agregadme si quereis.

Dientecillos

Yo estoy por volver, jugué los primeros meses antes de la expansión y cuando volví no me enteraba de nada, ahora todas las armas van por crafteo? xD que alguien me explique algo!

Bul0

#288 pues ejecutaba el juego y saltaba error el launcher todo el rato no se abria ni reiniciando ni nada lo e desinstalado y voy haber si reinstalando se arregla pero que mal baja steam

NaRcO

#289 Como juego casual esta muy muy bien. Ya cuando hechas demasiadas horas (772 aprox. aquí un servidor) es cuando empiezas a verlo un poco repetitivo, pero nada que no pase en casi cualquier juego orientado en mayor parte al PvP. Esperemos que cuando terminen de desarrollar el Tribes Universe los de Hi-Rez le metan contenido más rápido el Global. Para mí es un juego con bastante potencial y el AvA es algo bastante original. Solo falta pulirlo más y agregarle más cosas (al fin y al cabo es lo que se podría llamar Highend en este juego). Pocas agencias tienen una continuidad total en AvA. Los que nos dedicamos/dedicabamos en serio a ello nos tomamos descansos de vez en cuando (más cortos o más largos xD)

#291 Ahora las armas tienen varias categorias, como en el wow y cia. Común, poco común, raras y épicas. Luego, a cualquiera de ellas, se les puede meter mods para aumentar su potencia. Estos mods los puedes comprar o craftear. A partir de los devices/armas poco comunes en adelante, la estadística (bonificador) que tienen se va desgastando a medida que juegas, una vez gastada el arma esta sigue funcionando como si fuese común pues su bonus deja de surtir efecto, hasta que la reparas. Hay que repararla con un su correspondiente "repair kit" (poco comun, raro o épico). Esto lo introdujeron y quitaron el sistema de antes (device points) para darle un toque más "rpg" clásico , y para que la gente tuviese que jugar más para conseguir los items "perfectos" (entiendase las estadísticas que cada uno está buscando) vaya, para darnos un "premio por jugar". Tambien introdujeron las armas "OC" (por overcloking o algo así xD). Estas tienen un poco más de potencia en sus estadísticas base (daño o curas) y sus modificadores. Pero solo se consiguen por Tokens (nunca de reward por ganar partidas). Es un poco lioso explicarlo pero en realidad es bastante fácil. Lo pillaras rápido a medida que juegas ;)

#292 Me suena habeir leido que eso se podía arreglar borrando la carpeta que esta en esta ruta => C:\Users<UserName>\AppData\Roaming\Hi-Rez Studios. Parece que es un error que se ha estado repitiendo en varios usuarios (aunque a mi nunca me ha pasado, ni a nadie de mi agencia xD). Por eso es bueno mirar un poco los foros antes de desinstalar ^^

Bul0

#293 ya tarde ta bajando de nuevo xD!

thunder_

Esto es de risa. Toda la tarde para bajar 11gb, qué locura. Ha empezado a bajar a 300kb/s, luego se ha petado y se ha quedado más o menos 3 horas en 30kb/s, y ahora está bajando a 140kb/s y llevo un 86% (por Steam).

Tengo ganas de probarlo y creo que hoy no podré. PD: Me haré medic xD

L0cC0

#295 Este es el único juego de corte MMO en el que no termino bostezando siendo healer. Aquí curar tiene su gracia... y apenas hay médicos, con lo que los grupos van que vuelan.

Bul0

#295 a 300? m eesta bajando a 15y sube como maximo a 30 no e q cojones pasara estara saturado xD, yo soy medic tambien y se pasa muy bien la verdad como dic #296 hay pero pocos lo que es una infectaccion son los recon estan por todos lados

Crashdevil

soy robo lvl 18 y me han dado este arma porque no puedo equiparmela?

Dientecillos

Gracias NaRcO por la explicación, ya me ha quedado mas claro todo, ayer hice unas partidas y de lujo, pero no recordaba que me petase tanto, tengo problemas de frames y tirones que antes no tenia, igual por que estoy en vista cuando lo jugué en w7.

Si montais agencia y tal metedme y/o agregadme a amigos, entraré de vez en cuando! soy Deadbit.

nomechordas

Cuando lo compras por steam, compras el juego o la clave?Es que el otro día se lo han comprado a mi hermano en MI cuenta de Steam, y me gustaría tener una para mí solo,me gustaría saber si habrá problemas si lo vuelvo a comprar que me ponga algo del CD key.
Si te bajas la demo y tienes cuenta con cd key puedes jugar bien no?

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • NaRcO
  • isnotavail
  • Bul0
  • _KzD_
  • Ebel
  • krzz

Tags