Global Agenda [SCI FI]

M4v3rikj3j3

http://www.gametrailers.com/player/42147.html?r=1

http://www.globalagendagame.com/

Puse mal el titulo , Global Agenda xD

Ebel

¿¡¡¡Pero esto que es!!!?

Soltrac

#2 un MMO y estamos en el foro de MMO....q es lo q no te cuadra?

Ebel

los mmo son como las setas, tienes un bosque lleno de ellas y cada día te encuentras una nueva y preguntas -¿pero esto se come?-.

3
ExTiNcT_

No me acostumbran a gustar los juegos futuristas, y menos si son MMO:(

Clinkz

vi hace tiempo el trailer y a mi me mola un huevo,parece bastante entretenido y divertido.

Adenis

A mi todo lo quew sea futurista y con armaduras estilo robots me mola, le echare un ojo.

DeliAmber

un planetside SUPER actualizado, parece. un MMOFPS mu chulo.

Ediem

Parece un Tabula Rasa 2. Apuntado a la beta :P .
#8 Ojala sea un Planetside mejorado, el mundo necesita un nuevo Planetside!!!.

M4v3rikj3j3

yo como #7 ya con salirse de la dinamica medieval (elfos , orcos y ZzZzzz...) consigue llamarme la atencion , a ver si hay suerte y cae alguna alpha/beta por aqui y comentan impresiones.

EJ_Bullseye

cada vez que leo el titulo me parece que lo ha escrito un gangoso

M4v3rikj3j3

#11 si eh xD pero no hay cojones a cambiarlo

EvilDiox

Si pues parece bastante chulo, habra q mirar el tema.

Soltrac

World needs a new planetside!!!!

Y si nos ponemos, un nuevo WWII Online.

ClaseForNow

#14 Nuevo planetside no se, pero se está cabiendo la posibilidad de hacer un nuevo WWII con nuevo motor gráfico y físico, y con novedades como el tema del material municiones y todo eso que sea físico, vamos camiones para llevar fusiles y todo, no como en el WWII que no lo era, tabién se podrá construir trincheras, etc...

1 mes después
Xray

Este nuevo MMO basado en el motor gráfico Unreal Engine 3 y de la mano de Hi-Rez Studios se prepara para aceptar más jugadores en la Beta cerrada y es por eso que, han habilitado en su página web una zona específica para que optemos a probar este juego ambientado en un mundo de espionaje y ciencia ficción en pleno siglo XXII.
Formaremos parte de una agencia secreta, con toda la tecnología punta a nuestro alcance y los entresijos que esto conlleva, además un increíble arsenal y habilidades dignas del mismísimo James Bond futurista.

Unas imágenes:

Fuente: VG247.com

Aries89

pos pinta bastante bien para mi gusto XD

SgtOpio

Hay cosas que me descuadran de éste juego, como no poder agrupar con gente de tu misma clase en PvE (¿?) , en PvP sí xD

http://forum.globalagendagame.com/phpbb/viewtopic.php?f=71&t=2888

DeliAmber

Planet Side no tiene PvE, no le veo mucho sentido al PvE en esto

ElKimiii

#4 jajajaja bonita descripcion xDD

A mi el royo futuristico no me mola nada :S

Envi

lol ke bueno no xddd

SgtOpio

#19 Pues seguramente tengas razón, porque no he jugado a un FPSMMO en la vida xdd

ElKimiii

Sin venir al tema ni nada..

Pero porque no crearan un juego como ese tipo Counter-Strike? el CS en modo futuristico. (Si ya se que está el UT y el Quake pero no es el mismo tipo de juego)

Ebel

#23 creo que porque la 1ª persona no triunfa mucho en los mmorpg... la gente una de las cosas que mas valora es el personaje, y verse...

Hay uno de espias de soe que no recuerdo como se llama que por lo recuerdo en un video tiene una interfaz que cuando apuntas te pones en modo primera persona como un cs....

no se yo creo que simplemente no hay porque resulta mas complicado crear contenido para fps.

ElKimiii

Pero mira Farcry2 y Call of duty4, en modo multiplayer tenian un sistema de niveles sencillito. Crear algo asi pero al estilo diabloII no puede ser tan dificil. Partidas de 16 modo campaña o 8vs8 modo war. No se, quizá estoy soñando despierto..

Personajes hay muchos para crear.. desde Sanitario hasta Armas pesadas (tanke). Y mira si ha habido guerras para crear las campañas.

Ebel

Algo como lo que tu pides fue Hellgate London, y fue el mayor timaco del mundo(cancelado). Luego estaba Tabula Rasa tb un mmorpg fps y cancelado. Huxley aunque nunca me he interesado por el creo que tb era estilo fps... sale este año pero ni idea...

cm07

Lo que tienen que hacer es montarlo como un Tribes pero masivo (y eso que el Tribes 2 al final tenia partidas de 128vs128 y no se si más) y persistente.

Que pongan un sistema de skills para mejorar ligeramente los daños de las armas o la resistencia de las armaduras por un lado y luego skills de mando por otro.
Si tienes skills de mando suficientemente altas puedes poner "quest" en una base de datos. Los distintos "fireteams" o "party" pueden pillar una misión de la base de datos. Si la cumplen la recompensa va para ellos y para quien estableció la misión.

Los objetivos de las misiones pueden ser destruir objetivos, desplegar sensores, patrullas, mantenimiento de defensas estaticas, defensa de zona, bombardeos...

A

pinta genial, y ahora la moda de los mmo es la mirilla no?

LechuJa

Pues si que pinta bien si, a ver si nos sorprenden....

2 meses después
I

He pensado en hacer una comunidad de habla hispana (mas bien un clan^^) para Global Agenda el que se quiere unir entrad en http://toxic.ucoz.es/ ^^

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • NaRcO
  • isnotavail
  • Bul0
  • _KzD_
  • Ebel
  • krzz

Tags