Global Agenda [SCI FI]

DeliAmber

Ahora y desde el Planet Side hace ya bastantes añitos XD #28

L

Ya te digo el puto planet side que bien me lo he pasado en ese juego.

Pedazo batallas se organizaban, como molaban esos cuerpos especiales tomando las bases, menudo pique pues estube mirando la Outfit en la que estaba que igual le vuelvo a echar un tiento.

A ver si encuentro el clan Americano en el que estaba que menudas maquinas y sobre todo como se lo tomaban te hacian meterte en el papel de la forma que daban las ordenes e iban organizando al personal.

15 días después
Rakhos

Buenas chavales, hace poco que se de este juego, y me han gustado muchos detalles de los que he visto, soy un jugador habitual de mmorpgŽs y de shooters, y esta mezcla me parece muy llamativa.

He jugado al DF, que tambien mezcla los 2 generos, pero tambien es verdad que estoy un poquillo cansado del royito fantasia medieval, y este GA me parece un soplo de aire fresco, con muchas posibilidades en el pvp, que es lo que a mi me llama mayormente.

Tambien me he fijado que tiene muchos parecidos con el TF2, que para mi es uno de los mejores shooters que he jugado con toques rpg.

Bueno, os dejo un nuevo video que ha salido en el E3 en el que se pueden ver varios detalles tanto del pve, como del pvp.

NUEVO VIDEO E3 2009

Tambien comentaros que unos cuantos coleguitas nos hemos apuntado a la beta, y si nos toca nos gustaria compartir la experiencia con mas gente española, algun clan en perspectiva..?

M4v3rikj3j3

Pues si ke pinta bien el juego , pense ke no tendria Pve , pero vaya se estan estrujando la moyera , los creadores.

Rakhos

Aqui os dejo los requisitos, que no son pocos... weno yo los cumplo XD
Recommended System Requirements

Windows XP SP2 or Windows Vista SP1

2.4+ GHZ Dual Core Processor

3 GBytes of System RAM

NVIDIA GeForce 8800GT+ or ATI x1950PRO+ Video Card

20 GB of Free Hard Drive Space

High bandwidth internet connection (DSL, Cable)

Minimum System Requirements

Windows XP SP2 or Windows Vista SP1

2.4+ GHZ Single Core Processor

2 GByte of System RAM

NVIDIA 7800GT+ or ATI Radeon 9800 SE 256-bit Video Card

20 GB of Free Hard Drive Space

High bandwidth internet connection (DSL, Cable)

Rakhos

Global Agenda es un shooter de acción multijugador masivo situado en el siglo 22 donde agencias encubiertas compuestas por equipos de agentes de elite luchan entre ellas por el control del poder. Creado con la tecnología Unreal Engine 3, Global Agenda es uno de los nuevos MMO que mezclan la acción de los shooters con la evolución de personajes y equipo de un RPG.

Los visitantes al E3 han podido comprobar los nuevos arboles de habilidades de los personajes y probar en primera mano algunas de las primeras misiones de la historia del juego. También han tenido momentos para probar el PvP que es una de las grandes bazas de este.

Este mmo tiene una jugabilidad muy diferente a todos los mmo vistos hasta ahora, ya que no es el tipico medieval de clicar y matar, sino que aquí tu controlaras a tu personaje por completo usando diferentes armas e dispositivos como metralladoras, jetpacks…

Todo funcionara en un mundo persistente con un personaje persistente. A medida que avances iras consiguiendo nuevas skills, como en los rpg comunes, y los jugadores mas avanzados tendran la posibilidad de conseguir dispositivos mas poderosos que los jugadores mas nuevos, pero lo que realmente importara sera la habilidad del jugador en el campo de batalla.

Las agencias es una de las bases mas importantes del juego, ya que sera la base del pvp aparte de las batallas entre alianzas. Las agencias lucharan entre ellas por conseguir los diferentes territorios, con sus recursos y todo lo que conlleva tener un territorio, ademas de que da poder a la agencia. Las agencias intentaran conquistar las tierras de otras agencias ya sea por la fuerza bruta o infiltrando espias, pero el trabajo en equipo sera vital para ello.

Empezaron en 2005 con el unreal engine 3 y actualmente tienen a unos 1000 jugadores testeando en la fase alpha los posibles errores del juego. Estan recibiendo muchas ayudas de diversas empresas, y esto esta teniendo mucho éxito. Para finales de junio se abrira la close beta, teniendo varias oleadas de reparticiones de beta keys, hasta que por noviembre o diciembre, saldra el juego al publico.

Las skills estan bastante abiertas a todos los jugadores, pero en concreto hay 4 clases principales que definiran un poco el camino que tomara tu personaje en cuanto a skills y dispositivos. Asi que mientras que habra skills y dispositivos disponibles para todas las clases, habra otros que seran exclusivos de ciertas clases, cada una con sus puntos fuertes y debiles. Las clases:
Assault: llevara las armas pesadas y sera el encargado de combatir en cualquier campo de batalla, siendo la “fuerza bruta” de una agencia por asi decirlo.
Medic: Es la clase de soporte, que se encargara de curar y apoyar a las otras clases en batalla.
Robotic: Es el tecnico por asi decirlo, sus dispositivos sera la base de su combate, tendra muchos mas dispositivos que las otras clases, pero menos skills, aunque sus escudos de proteccion o robots de defensa seran vitales en el campo de batalla o a la hora de defender un territorio.
Recon: Es el “espia” por asi decirlo, tendra numerosas skills y dispositivos de sigilo, aparte de su maestria con el arma blanca y con las armas de francotirador. Sera vital a la hora de conquistar territorios enemigos.

Cita del productor (muy buena): “There’s no rat-kills in Global Agenda” – “No mataras ratas en Global Agenda”. Con esto empieza a explicar como funcionaran las misiones en el juego. Habra 3 tipos de zona en el juego:
Ciudades y espacios sociales: todo un clasico de los rpgs. Lugares para comunicarte, comerciar, te encontraras vendedores, gente con la que hablar…
“Mission locations” (Lugares para las misiones): Lugares instanciados en los que se desarrollaran las misiones ya seas tu solo o tu equipo entero. En estos lugares se desarrollaran misiones ya sean de PvE o PvP. Sobre las de PvP, los dos equipos comenzaran en lugares distintos de la zona, y tendran que buscarse para enfrentarse, aunque habra diferentes objetivos dependiendo de la mision. Las batallas seran justas, y ambos ganadores y perdedores se llevaran experiencia, solo que los ganadores se llevaran un bonus, ventajas y ademas habran completado la mision. (pinta bien)
Territorios: estos seran los territorios que las agencias se disputaran. En estos territorios habran zonas para el crafting (que dependeran de la zona en que este el territorio y de las decisiones de la agencia), y se podran crear todo tipo de edificios, defensas…

Las agencias podran tomar todo tipo de decisiones respecto a sus territorios, y podran decidir que relaciones crean con las agencias que tienen territorios vecinos. Si una agencia tiene interes en poder comerciar, abrira rutas de comercio entre esos dos territorios, pero si a una agencia le interesa un territorio vecino ya sea por ser un enclave estrategico o por sus recursos, puede preparar un asalto con hasta 60 agentes que se dividiran en grupos de 8-12 personas cada grupo, y cada uno atacara por su lado, de diferentes maneras y con diferentes objetivos. Los grupos los haran los encargados de crear estrategias en la agencia. Un ejemplo de esto seria por ejemplo: un ataque a una base enemiga, hay que destruirla. Hay 3 grupos disponibles. El primer grupo atacara por el frente y se enfrentara frente a frente al ejercito enemigo. Mientras tanto, otro grupo se encargara de destruir las defensas como torretas y escudos, asi que se tendran que encargar de destruir los generadores de escudo para que el tercer grupo pueda infiltrarse y llegar hasta el nucleo para asi destruirlo. Es todo una completa cooperación entre jugadores. (esto sera increible)"

Si no te ha quedado muy claro pasate por el apartado de videos y disfruta de las vistas
LINK DE VIDEOS

Rakhos

Estos desarrolladores de hi-rez son unos cachondos, mirad que video se han currado en plan campaña, bajo el titulo de NO ELVES.

Yo es que me LOL

VIDEO NO ELVES

Rakhos

Bueno chicos despues de ver que la fama de este juego sube como la espuma, y que no hay ningun fansite hispano, me he decidido a crear uno, ya que estoy en el paro y tengo mucho tiempo libre XD asi que aqui os dejo el link, para los que os llame la atencion el juego.

A ver si nos juntamos una buena piña y puedo pedirles a los de HI-REZ unas cuantas betas para repartir ;).

COMUNIDAD HISPANA DE GLOBAL AGENDA

7 días después
Rakhos

Mmorpg.com a publicado unas primeras impresiones del juego, con el siguiente encabezado:

"Cada año siempre hay un juego de una pequeña compañia que sobresale y sorprenede a todos los que se toman un rato para ir a probarlo. Global Agenda no tenia el stand mas grande, ni el mas vistoso, ni la mejor posicion en la planta. Lo que tenia era la experiencia de juego mas divertida de todo el E3 2000."

Articulo en Mmorpg.com

[flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/TFacPMFfou0[/flash]

Bueno, aqui teneis la traduccion del articulo, me he tomado algunas licencias para hacerlo mas divertido, pero sigue siendo fiel al texto original, espero que os guste:

1º comenta que el juego les engancho muchísimo y lo compara con the tribes, un juego de 1998 haciendo referencia a la jugabilidad y diversión.

2º Habla de la personalización de los personajes, que tiene un sistema facial muy extenso, pudiendo hacer una aproximación bastante buena de tu propia cara. También hace referencia a las armaduras, Cada clase lleva un estilo bastante distinto, que es importante en PvP. Es rápido, es apretado y es ruidoso.

3ºAntes de cada misión (PvE o PvP), el personaje se equipa usando un sistema de Puntos de Dispositivo. Esto limita la cantidad de material que ellos físicamente pueden llevar en cada batalla.

4º También comenta que estuvieron jugando una dungeon, que el tío era un poco paquete y que cuando moría se iba volando hasta donde se encontraban sus compañeros, pero los de hi-rez le enseñaron a usar el teleport XD. También comenta un detalle que le gusto, que estando en una sala el suelo fue electrificado, y los obligo a hacer un fantástico vuelo.

5º Luego se echaron una partidilla de PVP, en la que un equipo tenia que conquistar una serie de piedras milenarias, mientras que el otro las defendia. La accion era rapida y furiosa, como en cualquier otro FPS.

6º El jugador no puede volar y disparar al mismo tiempo, esto es un buen detalle ya que de otra manera los jugadores se pegarian volando todo el tiempo, y asi obliga a la gente a utilizarlo estratégicamente haciendo vuelos en picado para sorprender al enemigo.

7º Aquí habla sobre el combate cuerpo a cuerpo, dice que es maravilloso, que al principio vio algo inútil el que su pj el assault llevase un hacha electrica, pero que según se fue acomodando en el juego vio que era imprescindible. Se vio en una situación rodeado y sin salida hasta que saco el hacha electrica a dos manos y empezo a repartir leña a los medicos y el resto de su equipo se crujio a los demas XD.

Rakhos

Se a inagurado un nuevo proyecto, para que todas la agencias tengan un representante y participen en la mejora de GA, a continuacion os dejo la traduccion de las bases del proyecto:

¿Qué es " la Federación de Agencias "?

La Federación de Agencias, abreviada TFA (The Federation of Agencies), es una organización que ha sido establecida por Global Agenda Mission Control, y patrocinada por Hi-Rez Estudios, para dar voz y voto de igual manera a todas las agencias dentro de la comunidad. Permitirán a cada agencia designar a un representante de su agencia para participar en la Federación de programa de Agencias, donde les darán el acceso a un foro privado, donde ellos puedan expresar las sus preocupaciones/intereses de los miembros de la agencia, sugerencias, e ideas para Global Agenda.

¿Cuál es el objetivo de esta organización?

La Federación de Agencias jugará un papel giratorio en opiniones que se consolidan y pensamientos de la comunidad en total, y la concentración de ellos en las discusiones enfocadas que en última instancia beneficiarán a Global Agenda, y la información proporcionada a la comunidad. Los representantes de agencia actuarán como un hilo de comunicación para sus miembros de agencia, y canalizarán sus pensamientos sobre el juego en la Federación de foros de Agencias, donde los desarrolladores de Hi-Rez Estudios pueden diseccionar debates específicos y cuestiones mediante discusiones con los representantes de las agencias de los distintos países. Las agencias también pueden solicitar nuevos rasgos, mejoras, y ofrecer sugerencias de como mejorar el servicio a la comunidad de "Global Agenda Mission Control".

Esta forma representativa de democracia permitirá a los desarrolladores de Hi-Rez Estudios localizar la raíz de las cuestiones, sin tener opiniones válidas ahogadas por la densidad de las respuestas que cada individuo de otra manera ofrecería, y esto permite a los administradores de Global Agenda Mission Control un mejor servicio a los miembros de la comunidad, averiguando lo que la gente quiere sin interrogar a miles de usuarios.

¿Cómo funciona esto?

Ejemplo Básico del procedimiento: Miembro de Agencia -> Representante de Agencia -> Federación -> Hi-Rez Estudios o Admin de GAMC
Cuando un miembro de una agencia tiene una idea o la preocupación él o ella se dirigira a su representante de agencia. Si el representante encuentra el asuntointeresante, ellos presentarán la cuestión a los foros de federación, donde otros representantes de agencia pueden intervenir sobre el asunto, y ofrecer la opinión de su agencia sobre la discusión. Si la discusión conduce a una conclusión que requiere la dirección, un empleado de Hi-Rez Estudios o el administrador de GAMC recibirán el contenido de la discusión.

¿Qué ventajas y derechos tienen las agencias y representantes?

Todas las agencias reciben las siguientes ventajas y derechos...

* Una vez que una agencia es admitida en el programa, ellos sólo pueden ser expulsados por inactividad, el abuso extendido y probado del juego, o una petición directa de Hi-Rez Estudios.
* Cualquier agencia comprometida tendrá la capacidad de voz y voto sobre Global Agenda y GAMC, por su representante elegido.
* Una agencia será capaz de expresar sus opiniones, que ayudarán a ayudar con la dirección del juego y la comunidad en total.

Todos los representantes sostienen los derechos siguientes...

* Un representante no puede ser expulsado por ninguna otra razón que la siguiente; Uso ilegal de programas de terceros, las violaciones excesivas de las normas de las comunidades de Global Agenda o GAMC, una petición de su agencia, o una petición de Hi-Rez Estudios.
* Los representantes tienen la oportunidad de actuar estrechamente y recíprocamente con los organizadores de la comunidad y del equipo de miembros de Hi-Rez Estudios, donde ellos pueden ayudar a formar el futuro del juego y la comunidad.

¿Cómo contrato mi agencia?

Si su agencia encuentra las exigencias siguientes, usted puede enviar un mensaje privado a Cyxult para solicitar la entrada...

* Su agencia debe tener al menos diez miembros activos en la comunidad de GACM, usted puede demostrar esto mediante un mensaje privado a Cyxult con una lista de los nombres de las cuentas del foro.
* Su agencia debe tener la intención de participar activamente en Global Agenda.
* Su agencia debe estar dispuesta a designar a un representante que puede mostrar la paciencia, la madurez, y la cortesía actuando recíprocamente con otros representantes de agencia, administradores de GAMC, y empleados de Hi-Rez  Estudios.

Enlace a la pagina y contenido original

Enlace en GA hispano

Rakhos

Segun una fuente anonima, la fase de beta cerrada podria comenzar el fin de semana del 10 de julio en la que admitiran aproximadamente a unos 1000 nuevos jugadores.

Es probable, que esas 1000 betas sean repartidas por varios fansites. No se sabe si las repartiran de golpe, o en pequeñas oleadas, ni tampoco el tiempo que durara la fase beta de momento, asi que estaremos atentos de los nuevos acontecimientos.

PD.- Para el que no lo sepa hemos sido admitidos como fansite oficial, asi que a ver si tenemos suerte y nos caen unas betas para la TIA (Tactical Intervention Agency), clan que hemos creado en la comunidad por si nos tocasen unas beta keys.

Esta fue la respuesta recibida por Hi-Rez Studios a nuestra peticion de ser el fansite oficial hispano:

This page has been added to our all new fansite page.
Once it is live you should see it listed.

Asi que ya sabeis, si quereis tener una oportunidad para participar en la fase beta haceos miembros de la T.I.A. :D

7 días después
Rakhos

Aqui os dejo 5 nuevos videos y un Enlace a la entrevista

Creacion y personalizacion del personaje

http://www.gametrailers.com/video/character-creation-global-agenda/52224

Tutorial

http://www.gametrailers.com/video/character-customization-global-agenda/52238

Recorrido turístico

http://www.gametrailers.com/video/dome-city-global-agenda/52220

PvP

http://www.gametrailers.com/video/pvp-gameplay-global-agenda/52228

PVE cooperativo

http://www.gametrailers.com/video/co-op-gameplay-global-agenda/52233

2 meses después
Vegon

Screens calentitas de la PAX, que ya ha comenzado en Washington.

isnotavail

no sabia nada de este juego, y mirando en youtube un video de pvp, y joder tiene pintaza, se sabe cuando sale? cuotas y demas?

EDIT:vale nada ya e visto mas arriba, que sobre noviembre-diciembre x'd.

RoBErTiTo

Creo que este le gustaba mucho a Soltrac xD

Soltrac

#45 Sí, como buen aficionado a los MMOFPS :P

RoBErTiTo

Si es que te conozco como si te hubiera parido!

Khali

#13, #14, con lo que el WWII Online podría ser con tecnología moderna y algo de medios...uffff
Desde que lo conocí me pareció que la falta de medios de CRS frenaba lo que podía ser un juegazo realmente increible, y que eso a su vez frenaba que el juego tuviera mas jugadores...un circulo vicioso del que dificilmente pueden salir.

Aunque todavía sigo jugandolo a temporadas xD

Soltrac

#48 Me parece q no te has enterao del lavado de cara q le quieren pegar eh? XDD. No es última tecnología, pero va a quedar muy guapo.

isnotavail

me e registrado en la web y piden referenciales a la hora de registrarse para tener mas posibilidades al acceso a la CB... alguno puede pasarme un referencial? x'D, o se sabe si va a tardar mucho en salir la OB?

Khali

#49 No, no sabía nada xD Lo último que me enteré fué la nueva versión del motor gráfico que mejoraba un poco la cosa. Jugué y no noté gran diferencia, las casas de 3 poligonos se veían con mas definición y poco mas xD

A mi lo que mas me jodía del juego son los bugs de aviación...las bombas no impactan a los jugadores a mas de 1km de altura...adios bombardeo a nivel, hay que desarrollar tecnicas super complicadas y arriesgadas para poder hacer carpet bombing decente a 800m de altura, los choques de aviones, que son algo común en los dogfights entre canelos cabezotas como yo, un avion explota misteriosamente mientras el otro queda intacto y encima le dan el kill... y la forma de puntuar, ya le puedes joder bien todo que si no muere el piloto no te dan el kill, aunque destroces el avión...he hecho derribos a 3km de altura, de arrancarle un ala al otro tio, y le da tiempo a deslogear mientras su avión va cayendo envuelto en llamas...a él le dan MIA y a mi me dicen que le he hecho impacto leve... en fin.

Cuando pongan las cosas nuevas que dices pagaré otro mes para echar unos vicios xDDD

Vegon

ElKimiii

Me recuerda a unos muñequitos que tenia yo de pequeño jaja, que curioso, me gusta si si.

1 mes después
Vegon

7 días después
Rakhos

Hi-Rez Studios creadores de Global Agenda, un nuevo MMO que mezcla la acción de un shooter con elementos de un MMORPG, ha anunciado hoy los precios y planes de comercialización para este juego. Contaremos con dos opciones de compra, una de ellas será una única compra (sin cuota mensual) mediante descarga digital o caja y accederemos a la mayor parte del contenido del Global Agenda. Pero también existirá una opción de suscripción mensual con la que accederemos a el control de territorios y las batallas entre alianzas así como a un mayor numero de grandes actualizaciones.

“A través de nuestro proceso de beta, nuestros fans, jugadores y analistas nos han repetido lo divertido del sistema de combate de Global Agenda y lo que les gustaría poder jugarlo como si de un shooter multijugador se tratara” comenta Todd Harris, Productor Ejecutivo. “Este modelo de un único pago sin suscripción mensual permitirá a los jugadores experimentar completamente el premiado sistema shooter de Global Agenda”

“Al mismo tiempo, muchos jugadores buscan una experiencia más profunda, y quieren participar en campañas a gran escala entre jugadores por el control de territorios y recursos. Estos jugadores pueden optar por suscribirse y acceder al sistema de combate entre alianzas y a otras características típicas de un juego MMO.”

A continuación el precio y las características de cada una de las opciones de pago:

Global Agenda – Único pago 49.99$

  • Creación de 8 personajes diferentes.
  • Personalización visual del personaje.
  • Acceso a todas las armas de combate y dispositivos.
  • Juego cooperativo contra la maquina con misiones y jefes finales.
  • 5 tipos diferentes de PvP en 20 diferentes mapas.
  • Progreso del personaje a través de 30 niveles.
  • Sistema de logros y desbloqueo para personajes individuales.
  • Inventario para diferentes tipos de objeto.
  • Área de practicas de realidad virtual.
  • Acumular y vender moneda virtual.
  • Chat de texto con múltiples canales.
  • Chat de voz durante las misiones.
  • Posibilidad de unirte a una agencia creada por jugadores.
  • Todo el juego se realiza a través de los servidores de Global Agenda apra garantizar una correcta experiencia de juego.
  • Posibilidad de obtener un mes gratuito de suscripción con la compra.

Global Agenda – suscripcion 12.99$ al mes

  • Acceso al sistema Alianza vs Alianza
  • Batallas masivas entre agencias y alianzas creadas por los jugadores por el control de territorios y recursos en mapas persistentes.
  • Atacar y defender territorios en zonas que pueda tu agencia.
  • Creación y administración de Agencias y Alianzas.
  • Base Raids . que implican a 60 jugadores por bando, coordinados a traves de 6 diferentes grupos de asaltos en instancias relacionadas.
  • Sistema de logros y leveo de Agencias.
  • Casa de subastas.
  • Correo interno.
  • Sistema de chat de voz y texto mejorados.
  • Sistema de artesanía.
  • Opciones de personalización visual adicionales.

Global Agenda se encuentra actualmente en beta cerrada y tiene previsto estar listo para finales de año o durante el primer trimestre de 2010.

Pues me parece un sistema de comercializacion muy acertado, ya que me temia una escasa poblacion por el hecho de que a muchos de los jugadores de shooters no les gusta pagar mensualidades y este juego en cuanto a shooter tiene muy buena pinta, y como mmo habra que probarlo, pero de momento apunta maneras, desde luego el buen PVP y la competitividad se huele y se palpa.

n40k1

Tengo ganas de que salga ya, tenia muchas ganas de pillar el Huxley pero parece que este esta mas proximo.

¡Mwahaha!

1 mes después
Vegon

Lanzamiento fijado para febrero del 2010, betas accesibles para los que hagan pre-order. Los datos exactos aun sin aclarar por Hi-Rez.

BrUn

La preorder cuando se supone que se podrá hacer?

EDITED: Perdón, ya se puede hacer XD.

D

A como esta la pre-order? porque me llama mucho la atencion.

XKorp

Cuarenta euros aprox. y no tiene cuotas, aunque utiliza el famoso sistema "peroooooo". Puedes jugar gratis peroooooo si te suscribes mensualmente podrás acceder a la guerra de clanes, "conquest", con conquista de territorios, HQs, recursos, etc. De otra forma el juego estará limitado a jugar aleatoriamente, con grupo o sin grupo, en mapas aleatorios sin mayor fin que divirtirse pegando unos tiros.

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