Glory Destiny Online

thunder_

#174 la build de chami que me pediste, si alguien necesite cualquier otra build que lo pregunte :P

El primer recuadro es el standard, los demás tienen sus descripciones. A cada build se le atribuye un uso distinto.

1 respuesta
Aenx

#181 Pasame el link de las buils pl0x

2 respuestas
thunder_

#182 http://forum.koramgame.com.my/forum.php?mod=viewthread&tid=624&extra=page%3D1

1 respuesta
St3in3R

#183 Por casualidad no estaras disponible para echarnos una mano con la instance no? xD

1 respuesta
thunder_

#184 estoy libre, whispeame thunderlol

AnGeL-eme

Que diferencia hay entre Warrior, Assasin y Fighter? esque siempre me gustan las clases a melee, pero no se la versatilidad de estas. alguna en especial que pueda solear con calma? (a veces me gusta jugar solo con la tranquilidad)
y otra pregunta, hay posibilidad de resetear talentos o algo? lo pregunto antes de ponerme nada... xD

#187 ale probaré el Fighter pues, a quien susurro in game para entrar en guild o pedir consejos? (esta parcheando el launcher, a ver si entro un rato ni que sea antes de ir al sobre ^^) y gracias por el consejo! :P

1 respuesta
thunder_

#186 los 30 primeros niveles te los puedes resetear a tu gusto sin pagar nada, a partir del 30 te pide una scroll del Item Mall (te regalan una al 45).

Sobre lo de los melees, pues assassin es el más de papel y tiene muchisimo daño. El fighter pega más toñas que el warrior, que usa auras para tankear y demás.

#186 claro, envíame whisp a thunderlol, /t thunderlol hey thunder eres el mejor invítame al clan :)

1 respuesta
thunder_

Os dejo por aquí una galería tope de reshulona de imágenes que nos hemos hecho frente al espejo el notas de Otachlol (Aenx en MV, #182) y yo hace nada, que estabamos dándonos una vuelta y casualmente nos hemos encontrado a uno de los 10 World Bosses del juego y hemos dedicado unas foticos (no es aggro, que si no por poco lo hacemos eh?)

Y con mucho cuidado de no darle un solo ataque que nos mata de 1 ostión xDD

Ya estamos casi al cap :)

PD: He quitado la galería que se veían muy pixeladas , se me olvidó quitar los filtros para los FPS xD

Kitsuo

menuda mierda de fotos

1 respuesta
thunder_

#189 joder, qué quieres, otach no sabe posar para fotos xDD haber venido tu, deja de tocarte ya :)

Dadle 1 click para verlas en HD :S no sé porque se ven tan pixeladas!

Aenx

Las mías están mas wapens

thunder_

Estas 2 están wapens también, no sé por qué se me ve el dragón tan pixelado la verdad xDD pero bueno, lo hago para ganar unos fps :<


P

Como se hacen las quest de Challenge?? tengo la del 10 y la del 15 y ni idea!! :(

SniPy

voy a bajarlo pa probar :D

EDIT: Archer here! ^^

thunder_

Necesitamos sorcerer y archer para las instances del 45, que estamos a 1 pixel de subir :D

thunder_

Celebrando el level 45!! Lo siento por la calidad, lo hice a lo rápido.

PD: Siguen faltándonos rangeds (sorcerer, archer, chami) va leñe!!

1 respuesta
Aenx

HD IMAGE

1 respuesta
KRiPToN

#196 Tengo una pregunta, cuando baje el instalador, al instalar las letras me salian con interrogaciones todo el rato, me refireo al Aceptar y el Cancelar tipico de los instaladores, eso es normal? me dio miedo y no lo instale xD

2 respuestas
Kitsuo

#198 Es normal, sep, tú tan solo sigue adelante.

1 respuesta
thunder_

#198 el instalador está en taiwandés, pero el juego está totalmente al inglés, no te preocupes ;)

1 respuesta
KRiPToN

#199 #200 Ok gracias a los 2, lo instalare esta tarde noche :D

kromlir

#166 #167 porque llevais piruletas?

1 respuesta
thunder_

#202 es un costume :P

cryevil93

Como va el juego de gente ?

1 respuesta
thunder_

#204 tú siempre preguntas lo mismo en todos los juegos? qué mas da como vaya el juego de gente? :yawn:

Contestando a la pregunta, quitando las horas nocturnas españolas (ahora mismo son las 5:20 en malasia) el juego está repleto de gente. Además, es un juego con mapeados pequeños, y a nada que hay mucha gente se nota. Por eso han decidido que van a abrir más servidores en un futuro, en vez de tener 1 servidor lleno de gente.

Spirit Tales está al acecho también, que es la versión del juego pero en EU/USA, quizá a alguien le interese más esa versión.

Un saludo :clint:

1 2 respuestas
cryevil93

#205 Tio tampoco te pongas asi ee xD ;)

2
P

Alguien me dice como se hace las quest de challenge?? Tengo la del 10 y 15 y ni idea pq encima no tienen autorute

1 respuesta
javifugitivo

#207 Es hablando otra vez con el npc que te ha dado la misión, hablas y elijes la opción de la challengue y te transporta a un pequeño mapa donde sólo hay un boss. Lo matas y listo xDDD.

1 respuesta
Eigus

sorcerer 36 y subiendo. El juego esta bien la verdad y segun veo las skills el pvp promete estar porlomenos entretenido.

1 respuesta
Veinx

Yo me espero al spirit tales, he leido el rumor en los foros del juego de que haran block ip... por si las moscas no juego, me voy al aion para pillarme mi cuenta gold xd.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Kitsuo
  • Veinx
  • Aenx
  • Colombo-5
  • javifugitivo
  • HeXaN