Glory Destiny Online

thunder_

#210 si hay IP Block harán transfer de personajes, ya lo han comentado.

1 respuesta
MeDieviL

#211

Sacame del clan no voy a jugar mas lo e donado todo al clan, me aburre el juego sin mas las misiones es que son iguales el juego es demasiado monotono.

1 respuesta
thunder_

#212 vale, tranqui. Cuál es tu nick?

2 respuestas
MeDieviL

#123

shurikeNinja

M

omg! que cute, voy a jugar, por pasar la tarde hoy mas que nada xD

P

#213

Si quieres nos puedes meter a mi y a mi hermano que estamos jugando estamos entre 20-22 , archer y mago, te dejo los nicks ..

Sco y PepiNo

cryevil93

#213 Cuando abren la version EU ?

1 respuesta
Shiroi

Esta guay para un rato, jaja deberian poner un contador de grindeo en estos MMORPG, y que alfinal de un dia de juego te dijesen : "has grindeado 3500 bichos, felicidades ":D

1 respuesta
thunder_

#218 pues yo soy level max y no te creas tampoco que el grind es exagerado, el farm de money sí en este caso, se gasta muchísimo dinero para subir con clanquest asi que le da un poco de aliciente al asunto, tienes que ir ahorrando mientras subes y para ello tienes que hacer muchas instances xD

Por cierto, todos los que sigan interesados en entrar al clan que me envíen MP por mediavida con vuestro nick, o ingame /t thunderlol quiero entrar al clan.

Estos últimos días no he podido entrar ya que estoy con una infección tocha de muela y estoy que voy y vengo. De todas formas voy a hacer una limpieza de gente que no se conecta desde día 26-27 para hacer más hueco, el clan está a level 2 y medio. Recordad que para el próximo parche tenemos GvG y podemos comprar un Clan Island que viene a ser housing de clan, además aumentarán el cap seguramente a 50 y incluirán el nuevo mapa de hielo, Ice Crystal, seguido de Bluemoon Forest.

Saludos!

#217 whispéame cuando estés :D

2 respuestas
M

mi pj

cryevil93

#219 Como que te whispeemos, ya han abierto ?

1 respuesta
P

En que canal soleis jugar? A veces me pego rato y rato para dungeon :s

rojasu

#221 menuda empanada llevas xD , no ves que habla de la version asiatica , la europea y usa , au esta por salir.

1 respuesta
cryevil93

#223 ya vesss xD

MystoganXL

D. hay un problema me lo descargue y cuando le doy a play no entra me vuelve a cargar el pach D. que ago??

P

Hay gente jugando a esto?? Me gustaria entrar en alguna guild española para hacer partys , si la guild de mediavida sigue para adelante , dar un toque via mediavida y nos ponemos en contacto :D

javifugitivo

El juego me encanta,es una pasada, aunque ahora estoy metido en otra movida y no tengo tiempo para dedicarle, si el clan necesita espacio para nuevos miembros, puede sacarme sin problemas, Thunder suerte con las guerras de clan!! ;-)
Me lo pasé muy bien mientras jugué y por eso lo recomiendo.

PepiNo

#197 #205 #209 Hey seguis jugando a esto? Estamos jugando par de colegas y queremos una guild para avanzar en dungeons y world bosses ... dar el toque in game o por aqui

PepiNo Archer 42 :D

1 respuesta
BruUus

hey thunder si se puede meteme al clan. Mi nick es Brus

Colombo-5

#228 que dices hdp... tas jugando a este juego? ta crema o q?

Colombo-5

#219 me podrías pasar una buena guia para archer? y segunda pregunta las skill se pueden reiniciar siempre no? lo q pierdes el dinero!

#208 pero el de lvl 10 el cerdo ese... te rebienta bastamente o me lo parece a mi?

1 respuesta
PepiNo

#231 Mongolo el reset puedes cuando quieras hasta lvl 30 a partir de ahi necesitas un item.

Agregame PepiNo

22 días después
thunder_

Keys disponibles para la CB versión occidentalizada del juego, 1500 restantes:

http://ragezone.com/2012/03/09/500-spirit-tales-beta-keys-giveaway-special-prizes-included/

Yo ya tengo la mía ;)

Welcome xx@hotmail.com
Congratulations! Your account has been activated. The Beta Closed server will be available on 03/15/2012 18:00 PST (-8 GMT). Please come join us!!

Aenx

Ahí estaré :clint:

P

Que diferencia hay con el glory destiny? Lo estuve jugando hasta que me aburri de no encontrar gente para dungeons ni gente con la que jugar. Aparte de que el juego estaba lleno de "bots" dejando sus pjs al lado de los mobs agreando con la pet ... Una pena ya que el juego esta muy wapo.

1 respuesta
thunder_

#235 que está occidentalizado. todo lo que comentas está arreglado para la versión de USA.

1 respuesta
P

#236 Tu porque lo dejaste?? Hasta hace poco coincidi con otachlol , pero nunca supe nada de la guild ... Vuelves a retomarlo?

2 respuestas
thunder_

#237 lo dejé porque sabía que el Spirit Tales salía en breves, y otach y yo intentamos hacer algo serio pero no la diferencia horaria entre españoles y tailandeses era demasiado grande. Era una burrada como 10 o 12 horas de diferencia, y sudamos y nos cansamos.

La guild la volveremos a montar en Spirit Tales y ya compraremos la Guild Island del tirón.

prozac

empiezo con la beta alguna guia/recomendacion para los primeros pasitos

me llaman de siempre los archer, elegiré esa clase aunque no se nada del juego.

Kitsuo

Probablemente le de de nuevo, la verdad que el juego me gustó.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Kitsuo
  • Veinx
  • Aenx
  • Colombo-5
  • javifugitivo
  • HeXaN